WoW Hechizo Resurreccion

M

Buenas a tod@s,

Soy nuevo en el foro.

  • Bienvenido!

  • Gracias!

Hace 2 años que deje WoW, pero por curiosidades de la vida quiero volver. Me gustaria que alguien me enviara hechizo de resurreccion, mas que nada por ver que tal la cataclysm (lo deje en la wotlk) y sobretodo para el boost hasta lvl 80 gratis que dan. Me gustaria que alguien de Sanguino Horda me enviara el hechizo. Es importante que el server sea Sanguino y sea Horda ya que cuando haga el boost el personaje CREO que se migra directamente al mismo server y faccion de la persona que me "resucito". Si no es asi, y el personaje con el boost me lo puedo crear donde yo quiera, no importa ni server ni faccion. Muchas gracias!

PD: respondedme y pondre mi email o lo que se necesite para que me resuciteis de entre los muertos.
PD2: si renuevo un mes os llevais montura :P

Edit: Icetor, no entiendo tu link. Lo que yo queria es que alguien me respondiera para enviarme el hechizo, no que me linkearan una pagina de preguntas y respuestas sobre esto.
Tengo una duda, en link lei esto:
Note: The digital upgrade and level boost will only be available for scrolls sent during the 90-day promotion period. Players who accept a Scroll of Resurrection that was sent after the promotion period ends will still receive 7 days of FREE game time, but will not be eligible for the digital upgrade or level boost.
Cuanto hace que salio la opcion del hechizo de resurrecion? hace mas de 90 dias? en ese caso ya no tengo el boost?
Alguien me puede mandar invitación? Mi email: darknes-666@hotmail.com

icetor

http://www.mediavida.com/foro/38/nuevo-scroll-of-resurrection-442800

Tema cerrado

Usuarios habituales