wow judio?

Macharius

Me acabo de dar cuenta de que en la pantalla de login del wow cuando acaba de pasar el frostwyrm volando aparece un copo de nieve con la forma de la estrella de David, símbolo judío, que dura unos pocos segundos, luego desaparece y no vuelve a aparecer hasta que arrancas el wow de nuevo.

Al principio pensé que era un copo de nieve normal pero es claramente una estrella de de David y no has mas copos de nieve iguales que aparezcan random, por lo que me ha hecho pensar que es una marca del equipo de programadores del juego que me hace pensar al ver esto que todos son judíos.

Ahí un screen que acabo de sacar pero lo podéis comprobar todos los que tengáis el wow instalado:

Si es cierto me temo que voy a desinstalar el wow y pasarme al guild wars.

Adios gente.

icetor

yo ya estoy cancelando el pago del próximo mes

xD

5
Meleagant

Estás enfermo.

4
IvErSoN-

¿y cual es el problema?

rafator_16

Lol! ya ves, por cierto, le has echado huevos para darte cuenta de eso jajajaj

B

OH DIOS ya no juego más.

2
squ4r3

ostias es verdad, lo acabo de comprobar xDDDD

Macharius

Claro que es cierto, seguro que con el wow estamos financiando todos el ejército de Israel.

PalesTina

oh noes!

Fyn4r

#8 AHAHAHAHHAH ostia que gilipollez tan basta xDDDDDD

Comprate un puto par de neuronas anormal

2
Ra1KeN

Desistalando World Of Warcraft 85%

Hay que hecharle huevos para darse cuenta de eso

Lecherito

No es que tenga los huevos cuadrados, es que los tiene como la estrella de David.

1
D0n_G4T0

#12 Eres el Lecherito de Sanguino que va con la camiseta rosa y la máscara de gnoma? :/ xDDD

Slayro

y también sale Harrison Jones y no entro al wow para buscar el arca perdida

3
Lecherito

#13 Gnoma ftw, go puerta ah a flamear un rato el /say.

J

¿Ahora te das cuenta de eso?, ¿por que crees que juego yo al wow?, para que puedan tener mas Apaches, F-15 y Merkavas, con suerte hasta gracias a nuestra aportacion consiguen que les vendan Raptors. :)

Expired

cuidado no se te queme la gráfica en el login screen :p

KuroiKyu

¡MALDITOS JUDIOS! Gracias por avisar de la ofensa tan grande que no supone a las personas normales jugar al wow con semejantes simbolos en el.

¡Hail Macharius!

PD: No. Te mereces toda la mierda que te caiga.

Pachy

a ver si os creeis que ese es el único mensaje subliminal que tiene world of warcraft

B

¡Caaaaaaaaasi rápido!

http://www.youtube.com/watch?v=_2aAXhcr6_s

RoninPiros

yo he pintado esa parte de la pantalla con un permanente negro para que sus mensajes subliminales no me afecten, soy mas listo que blizz :cool:

goteNN

Eso es la estrella mudéjar de teruel tio que dices

Tressilian

El fake mas chusco de lo que va de siglo.

A ver, si son capaces de ver un fotograma de la cinematica de Cataclismo un FAIL que hacen unas astillas creeis que no iban a haber visto la Estrella de David despues de 2 años de expansión???

En fins.

JaNDeR

#23

Compruébalo tu mismo idiota.

en fins.

5
RoninPiros

#23 Atontao, si es algo que tu mismo puedes comprobar antes de meter la pata hasta el fondo

2
B

#23

¿Y si entras al WoW y lo compruebas? Atontao, en fins...

2
J

Nah, habla el mono, no el, es para evitar reconocer que financia al Tzahal con su vicio particular.

Tema cerrado

Usuarios habituales