WoW me peta (grafica)

XkratX

Buenas amigos, tengo un problema y es que al jugar a WoW, al cabo de un tiempo que viene siendo aleatorio, el ordenador deja de responder y en la pantalla salen todo colores sin orden aparente, algo parecido a cuando pones en windows una resolución que tu monitor no permite.

Se ven todo coloritos por toda la pantalla y no hay forma de salir de ahi. Al principio pense que era cosa de la grafica y su refrigeracion, pero estoy monitorizando la temperatura y no sube demasiado, al menos no como para provocar estos artifacs. La grafica es una GeForce 6800U, drivers actualizados, etc. ¿Qué hago?

-Kalambre-

Puedes poner alguna screenshot? Yo tb he tenido algun que otro quebradero de cabeza con la gráfica xd.

reVorZ

A mi eso me paso una vez, como si se pusiese la pantalla a 8bits xD, reinicie PC y no me a vuelto a suceder :S

No se que puede ser, si ya has actualizado los drivers, mira en Video Options, por si cambiastes algo o ves algo rarillo :S

Saludos y suerte

Khali

Si estás seguro que no es por temperatura....

Comprueba la configuración grafica del windows, pon todos los efectos en "controlado por aplicación", no vaya a ser que estés forzando algun efecto y se le vaya la pinza...

Y prueba a bajar las calidades en el wow, por ejemplo el multisampling, anisotropic, y luego vas subiendo las cosas una a una y viendo si peta por alguna en especial.

Asi a priori, y si dices que no es de temperatura y que los drivers los tienes bien actualizados, sólo se me ocurre que pueda ser eso, algún efecto no soportado o que lo tienes puesto a mas de lo que soporta la gráfica (aunque con esta gráfica debería poder soportar todos los tipos de efectos actuales...)

XkratX

gracias a todos, lo que no entiendo es que tengo colegas jugando con una grafica de hace 7 u 8 años y les va bien el juego, y yo con esta gráfica que se presume buena tengo que andar con problemas. Voy a bajarle la config grafica pero me fastidia ir escatimando en eso..

Gracias de nuevo

#2 no puedo porque ya te digo que se va al garete el PC xDD

B

A mí también me pasa :S y eso que el PC tiene un año o dos :\

Pero no es despues de un tiempo, es si por ejemplo minimizo jugando o lo pongo en window mode varias veces.

Usuarios habituales