Wow me va lento

O

Hola, me he echo una cuenta gratuita de wow y estoy dudando si comprar el juego porque tengo que jugarlo con los gráficos bajos, en medio ya me va super lento y aun así en bajo a veces se queda la magia colgada.

Tengo conexion de ono de 30mb y el ordenador lo monte hace poco, la gráfica supongo que no es la mejor pero antes en un portatil que tenia me iva mejor y la gráfica era mas baja, este es el pc:

Amd Phenom II x6 2.8Ghz
4GB de ram Gskill DDR3-1600 Serie ECO
Placa Asus M4A89GTDPRO/USB3 con chipset 790GX
Y la gráfica integrada Ati Radeon HD4290 (368MB)

Supongo que será la gráfica pero ya os digo que la del portatil seria una 3xxx y se veia mejor que en bajo xD solo veo 10 metros p'alante xDD

Y haber si me podeis recomendar una gráfica que vaya bien para este juego que tendría que comprarme una.

Y la lentitud se debe a mi equipo? o puede ser cosa del wow porque he visto un monton de quejas por el foro de blizzard

Un saludo y gracias!

1 comentario moderado
I

#2 a la cuevita plz

3 1 respuesta
1 comentario moderado
KaSe

#4 tu q estas posteando desde la calle en el movil? desde la playa? desde una fiesta con tus amigos superpopulares? o en tu casa solo y atrapado?

8 1 respuesta
Pafador

#5 Desde el movil, en mi casa de la playa con mis amigos superpopulares j43j4334j4.

2
S

El wow con cualquier grafica actual te ira bien, pero con una integrada pues no...

paxeco

pues comprate un ordenador mejor

afhn

Has probado a comprar te un ordenador bueno? lo digo por que los ordenadores a pedales ya se están volviendo obsoletos.

Es broma, compra te una gforce de 1gb y veras como te va de lujo.

I

#4 que curioso, estoy en el trabajo riéndome de ti :P

2 respuestas
afhn

#4 owned by #10

1 respuesta
HeXaN

#11 Los autónomos son así.

1 1 respuesta
afhn

#12 Sep, puede ser, yo también trabajo, calentando la cama, y la silla del ordenador, y consumiendo la comida que trae mi madre, es un trabajo bastante duro, ante todo soy autónomo, por que trabajo cuando quiero.

Pafador

#10 Que gracioso, seguramente gane mas que tu , trabajando menos :P

2 respuestas
I

#14 ¿y?

1 respuesta
goliat17

#14 Hay millones de subnormales come pollas con un buen sueldo y no haciendo un cojon pero eso no significa que sean mejores eprsonas, cuidao que no digo que sea tu caso simplemente por comentar.

PD: sin acritud ninguna :clint:

Pafador

#15

DEVE

#1 Pues tiene que ser por la grafica, porque yo hasta hace poquito tiempo que cambie de pc, jugaba con un pentium 4 2800, 2gb de ram y una gForce2 de 64 mb y con los graficos al minimo y algunos a medio detalle me iba bien. El wow es de los juegos que menos pc te pide si hasta hay portatiles viejos en los que va bien y todo.

Si tienes presupuesto pillate una grafica buena y si no te quieres gastar mucho dinero, diria que incluso con una grafica de gama baja te va ir bien el juego.

Usuarios habituales