wow oficial hermandad zuljin horda

Garuke

buenas, vereis, dentro de poco mis fathers me compraran el wow con todas sus expas etc y me gustaria tener una hermandad con nombre serio, nada de adweasde o similar, que ayude etc... el caso es que recurro a mediavida porque es un buen foro y creo que vale la pena preguntar aqui primero, porfavor abstenerse comentarios estupidos como el wow oficial ha muerto etc, si me lo compro es porque me gusta y no cambiare de opinion ;)

RubaPowa

menudo troll

Lainpse

cierra al entrar

Garuke

troll ? Cierra al entrar ? Que decis ? Lo digo completamente en serio, ademas que he dicho ? Abstenerse trolls y vosotros habeis entrado ¬¬

blackoN

Te explicas como el culo, que es lo que estas preguntando? un nombre para tu guild? de ser asi en fin sin comentarios.

1 respuesta
Prostyler

Sabéis leer? "me gustaria tener una hermandad con nombre serio, nada de adweasde o similar, que ayude etc." Pregunta por una guild con "nombre serio", xD

1 respuesta
m0n3t3

creo que quiere entrar en una guild con un buen nombre en zj horda

porque dices fathers en vez de padres?eres mas c00l por decirlo en ingles?aparte de que seria parents si no me equivoco,a no ser que tengas 2 padres que viendo como anda españa tampoco me extrañaria

#8 por mi como si lo escribes en semana :clint:

2 1 respuesta
Garuke

#5 Aprende a leer porfavor, gracias

#6 No, no saben leer, y gracias por entenderme

#7 m0n3t3, cada uno tiene sus manias, si escribo fathers en mes de padres es simplemente por manias, y creo que todos deberian bajar los humos con tanto vacileo

2 respuestas
blackoN

#8 Aprende a explicarte, gracias. Con tener entiendo que quieres una propia no entrar en una. De todas formas me sigue pareciendo una tonteria querer entrar en una guild por el nombre pero bueno tu sabras lo que haces.

1 respuesta
Garuke

#9 APRENDE A LEER, no busco una guild por nombre bueno, busco una hermandad que ayude y que tenga un nombre serio, no la tipica cutrada que pone la gente a veces como La HoRdA!

1 respuesta
blackoN

#10 Tiene mucha logica eso del nombre serio, en fin vuelve al pirata corre.

1 respuesta
Garuke

#11 A gustos colores chaval, vete a molestar a otro sitio, da pena ver la gente que hay por aqui que solo viene de vacile.

Buenas noches.

1 respuesta
DEVE

Los chunguitos de chungotar es una buena guild de alli :D

jadgix

#12 Cuties only

Oh wait...

HG_Tevez

Tu eres nuevo por estos lares verdad?

1 respuesta
LoSKo

Los Templarios del Espacio Intelestelar

PD: Of Doom.

2 1 respuesta
V4MPiR3

y sus amigos

S

espero que esto sea una broma..

1 respuesta
Ev3rSmAn

#18 claro que es una broma....

Garuke

Omg porque todos creeis que es una jodida broma ? QUE VA EN SERIO OMG

#15 si, por ? D:

M

#16 El mejor "PD:" que he visto en mucho tiempo.

FaerieFire

Los DARK templarios del caos.

1
Aleksey

En Zj hay una guild muy buena que se llama : "Pokemons&PowerRangers"

Susurra al lider, se llama ASH-BLUE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FaerieFire
  • Garuke
  • Ev3rSmAn
  • V4MPiR3
  • HG_Tevez
  • blackoN
  • m0n3t3