WoW Parche 8.3.0 : Visiones de N'Zoth

DaeRoN

ya no spamea el server el first kill como en la antiguedad? que recuerdos!

Acu

#330 Ah bueno es que el trato que se les ha dado en general a los bosses de esta expansión ha sido de pena. G'huun que es un literally who precedido de dos machacantes como el puto Zul y Mythrax, cada uno con kilos de lore detrás. La Reina Azshara, que de poder ser toda una final boss de expansión (con todo lo que se ha escrito sobre ella, la cantidad de plot y lore en torno a ella) se quede en un segundo nivel como final boss de un parche de mid-expa. De hecho ni me pareció un encuentro notable a nivel de diseño por lo poco que vi.
Jaina me parece que ha sido la mejor cuidada de toda la expansión, fíjate lo que te digo. Tanto en crecimiento como en el lore que le acompaña, como en el diseño de su encuentro como todo lo demás.
Esta raid, a pesar de ser top-notch y que me ha recordado en gran medida al nivel de encuentros que presentaba el Asedio de Orgrimmar, creo que ha sido maltratado y malogrado en todo lo demás. ¿En serio N'zoth no daba para más?
En fin, no sé. Todo muy pobre. Una lástima.

1
HeXaN

Creo que esto resume el estado general de Blizzard.

15
Mandarinas

Nzoth siendo hypeado desde Cataclyms para acabar siendo un meme boss por las liadas de blizzard durante la world first. 10/10 ha quedado BFA, un final de mierda para una expa de mierda.

1 respuesta
JimbojoneS

no les ha dado logro por haber cancelado la ultima fase, seguro xd

putos chapuzas lol

ExtrmeEx

Lo digo y lo mantengo:

¿Debuff de enrage a MOTHER y Magni siendo aliados?
My ass. La segunda fase secreta del 25% era un combate contra ellos pero los developers se han echado atrás en el último momento.

Pwn

A mi lo que me extraña es que cuando "finaliza" el boss y se van a la cámara, la vida del boss estaba a 2% y seguía bajando ya una vez en la cámara, como se haya bugueado y les haya faseado/teletransportado jodiendo el evento se va a liar xdd

H

#334 Aunque no le han dado un final digno al pulpo tampoco creo que sea culpa de Blizzard que la gente se monte sus peliculas sobre los Dioses Antiguos, Azshara y los Nagas.

No se si es por la influencia de Lovecraft o por que narices despiertan tanto interes los Dioses Antiguos la verdad.

3 respuestas
B

#338 La culpa la tiene mi vecina.

1 respuesta
huerohuero

#338 La culpa es de riot si te parece xd

1 respuesta
H

#339 #340 Igual la culpa la tiene la gente que se hypeo en base a nada pensando que solo por el hecho de que el pulpo estuviese suelto se iban a marcar otra expansion como Cataclysm rehaciendo Azeroth entero otra vez para enfrentarnos al Imperio Negro que ni existe hoy en dia.

2 respuestas
keygy

#338 que por que? hola? por que hasta ahora han sido y son uno de los principales entes de corrupcion de la puta historia global del Warcraft, no se.. el hecho de que mucho de los eventos de azeroth hallan estado causados por ellos o halla habido consecuencias al estar ellos alrededor, si te parece poco.

Y la supuesta fase secreta de Nzoth es una puta chapuza mas, como fue raden en su dia en cierta medida.

1 respuesta
huerohuero

#341 Ah bueno, entonces las dos últimas temporadas de juego de tronos no es que fueran malas si no que la peñita ahi to loca se fumó un par de mays y se puso a hypearse

1 respuesta
H

#342 Si me dijeras que las quejas vienen a raiz de la mierda de cinematica entenderia las quejas pero es que sobretodo vienen a raiz de gente que fantaseaba con una expansion sobre el Imperio Negro o Azshara y eso es absurdo.

Sargeras y Kil'Jaeden eran mucho mas importantes que N'Zoth y Azshara y nadie puso el grito en el cielo por que ni nos enfrentasemos al primero y el segundo fuese un jefe final de mediados de expansion cuando deberia de haberlo sido de la expansion al no enfrentarnos a Sargeras y en vez de eso nos enfrentamos a un Titan sacado de la manga.

Los Dioses Antiguos siempre fueron unos enemigos secundarios.

#343 Lo mismo eh.

1 respuesta
Nuvok

#344 Para nada eran secundarios, el problema es que ni ellos saben que quieren hacer con la historia, dan bandazos sin ton ni son.

1 respuesta
H

#345 No es que sean secundarios en si por que tampoco es que haya un villano principal pero no los pondria al mismo nivel que Sargeras, Kill'Jaeden y la Legion o Arthas y la Plaga.

Ya hemos tenido dos expansiones donde los Dioses Antiguos han tenido bastante presencia y protagonismo como son Cataclysm y BfA ademas de otros parches menores en otras expansiones como el Classic, WotLK y MoP.

Que la cinematica para ser una de final de expansion es una mierda y que se han quitado a N'Zoth de encima de una forma un tanto chapucera?Vale pero es que era absurdo ver a la gente haciendose pajas con una posible expansion del Imperio Negro que ni existe en base a nada.

Y el lore de SL la verdad es que parece mucho mas interesante que lo que nos podria dar una expansion sobre N'Zoth, el Imperio Negro, Azshara o los Nagas.

1 respuesta
Nuvok

#346 Mira ya solo con que presentaran el aspecto de N'Zoth en hearthstone te dice mucho de lo que se preocupan del wow hoy en día. En esta exp han cerrado el grifo en cuanto vieron que no podían arreglar la mierda de sistema que habían montando con los items de Azerita y a si les ha quedado cutre desde el principio hasta el final.

Mystee

Con Azshara si que podían hacer cosas muy interesantes, pero parte de esas cosas ya las usaron en Cataclysm xD

varitoapg

250 millones de oro tiene de deuda Limit, unos 32k de $.
Supongo que a base de rushes no tarden en sacarlo, pero es una putada que mítico solo se pueda hacer con gente de tu server.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#349 deuda de oro? A que te refieres a que les han patrocinado los repairs la peña o que?

Me acabo de despertar y estoy aún dormido, no pillo las cosas..

2 respuestas
varitoapg

#350 Han comprado BOEs con corrupcion y esas cosas. Supongo que el tema flasks y tal sea nada para ellos.

Letalius

#350 galywitz o algo así les ha dejado el golf para consumibles, items, etcr.

Word-isBond

#341
Se levanta DeathWing - > Cataclismo.
Se levanta el dios antiguo que volvió loco a DeathWing y cuyo tamaño es mil veces superior - > No pasa nada.

Sin contar con que Nzoth no debería de estar debajo del palacio eterno, que deberían de haber enseñado la prisión titanica de Nzoth, y que Nyalotha debería de haber sido mucho más grande ya que de tamaño es como nuestro mundo.

Argumentalmente lo han hecho muy mal, y jugablemente también. Nyalotha daba para una expansión entera de hecho.

2 respuestas
Yofto

#353 El lore en wow dejo de tener sentido hace mucho tiempo, no le busques la lógica.

7
H

#353 Es que tecnicamente el Cataclismo no se produce solo por que Deathwing se levante o por lo grande que sea si no por cargarse practicamente los planos elementales.

El resto pues si y no es decir si, la prision de N'Zoth no deberia de estar debajo del palacio eterno aunque igual que con Kul'Tiras en Cataclysm podrian haber dicho que se ha desviado debido al Cataclismo y sobre ver su prision o que Nyalotha daba para una expansion entera pues no lo creo.

Sobre el tamaño de Nyalotha pues no recuerdo ahora mismo como de grande es por que tampoco es que hubiese mucha informacion sobre Nyalotha pero vamos que no da para una expansion entera lo mismo que Argus o la Pesadilla Esmeralda.

1 respuesta
Troyer

Cuantos jugadores pensáis que juegan al wow por el lore? Apuesto que ni llega al 10%.

Pues eso.

1
Word-isBond
#355HectorxD:

Es que tecnicamente el Cataclismo no se produce solo por que Deathwing se levante o por lo grande que sea si no por cargarse practicamente los planos elementales.

Según lore fue él a su paso por los territorios.

#355HectorxD:

Sobre el tamaño de Nyalotha pues no recuerdo ahora mismo como de grande es por que tampoco es que hubiese mucha informacion sobre Nyalotha pero vamos que no da para una expansion entera lo mismo que Argus o la Pesadilla Esmeralda.

Nyalotha es un reflejo es nuestro mundo, daría para una expansión y siendo vagos, currandoselo daría para varias (de todo lo que debería de haber ahí)

1 respuesta
H

#357 No, el Cataclismo se produce por varios motivos el primero es que Deathwing absorbe las energias del plano elemental ya que recordemos que Deathwing estaba en Infralar recuperandose de sus heridas producidas hace años en Grim Batol cuando se enfrento a los otros cuatro aspectos juntos y al haber debilitado tanto el plano elemental y debido a su conexion con Azeroth cuando emerge de Infralar en la cinematica de la expansion practicamente termina de cargarse los planos elementales y eso es lo que produce el Cataclismo.

Y sobre Nyalotha la verdad es que hay muy poca informacion sobre ella y de la poca que hay apenas recuerdo nada asi que no se si es un reflejo de nuestro mundo o no pero de lo que si estoy seguro es de que al igual que Argus o la Pesadilla no da para una expansion entera.

No te estaras confundiendo con el Sueño Esmeralda que si es un reflejo del Azeroth primigenio?

Mariox93

Poco se dice que estamos seguramente ante la profesionalizacion de las raids a alto nivel, con equipos de estrategia, rl fuera de la raid, equipos específicos haciendo weakauras para los raiders etc lo cual puede hacer que mas empresas se acerquen al mundillo, como ha hecho complexity y también tanteó red bull en azshara, esto puede ser muy bueno para el ámbito competitivo de las raids y del wow en general. A ver si blizzard espabila por que tienen aquí algo de lo que pueden sacar bastante y parece que no se enteran...

Mystee

Lo que se ha visto de las instalaciones de Complexity y el trato que les han dado a Limit es una puta locura, solo con ver fotos del catering que salieron...

Usuarios habituales

  • StKK
  • keygy
  • Mystee
  • HeXaN
  • HectorxD
  • Troyer
  • Shandalar