WoW pro-fumeta?xDD

Hevatilla

Kiero haceros llegar una investigación ke estoy llevando a cabo (tipo mercedes mila xDD) sobre las pipas del wow en mi web xDD

El otro dia cual fue mi sorpresa en Hammerfall me encontré una pipa O_O. Si, las pipas pueden ser de sabores y las hay en muxos locales pero yo las suelo relaccionar con otras cosas :D:D

Hace unos dias me encontre con otra pipa pero esta vez en Orgrimmar xDD Y como me aburro muxo me dedicare a intentar encontrar mas pipas xD

Se ke es una gilipollez pero me he cansado de los tipicos posts (talents de x personaje, guild tal, etc) asi ke aki os pongo link de las dos primeras fotos xD:

http://www.e-sensation.com/aaliyah/comentarios.php?id=11

B

Jajajajajaja abrá que prepararse una barra para el fumeteo.

B

Nueva profesión: camello.

Gokuh

x dios mercedes mila no... q m da algo :/

P.D: los colegas q hicieron el wow se tiraban horas y horas de fumeteo, fijo... xDDD

A

te aburres no? vaya xorrada

m0rcilla

En Wetlands, entre los campamentos de los Dragonmaw hay otra xD.

http://img237.echo.cx/img237/750/wowscrnshot0606052123445sq.jpg

PD: Esa imagen tiene ya sus semanitas, pero weno xd

UnKiNd

Eso es el wow??? o_O

Nm

en thunderbluff recuerdo que habia una cachimba gigante con humo rojo ... xDDD

sPoiLeR

en thunder yo creo que hay mas de una, ya se sabe de los tauren que se unen mucho con la naturaleza...y mas los shamanes y druidas :P

Hevatilla

#6 creo ke en el post he dejado claro ke me aburro y ke es una chorrada (comprension lectora).... pero gracias x tu aclaracion. Te keremos.

aronero

muerte al wow.

1
Comprad0r

Esto hace mas curioso el wow y mas roleo en el juego (aunque hay gente que no sabe que es eso..)

DeMoNSlaYeR

todo el mundo del WoW esta lleno de pipas.... lo k no sabemos es lo k fuman... aber si blizzard pone en vez de tanto alcoho en los inkeepers algo e material ... XD

Kruelus

Lower.

Casi llegando al boss final despues de las arañas que tienes ke dar un saltito.

Pipa de las de fumar Opio ... XD

neo-ns

asin van los pj , todo el dia fumados pues van que no se enteran de na xd

syrneth

Yo tengo una foto "fumando" de una pipa que no cabe en la pantalla pero no una cachimba sino pipa tipo Popeye ^^

Usuarios habituales