WOW Problema lectura

C

Hola a todos, k conste k esto no es sobre pirateria ni demas, solo k visto lo visto lo k intento acer es lo mas normal, os comento
Me regalaron el juego mis tios de madrid por mi cumple en mayo, y a mi como nunca man ido estos juegos, pos weno di las gracias dije k m gustaba y tal, pero despues realmente nunca lo meti en el lector del pc jejeje, y justo ace unos dias lo vi y dije mmm voy a provar a ver k tal esta ya k lo tengo y supuestamente regalan un mes sin pagar na, y bueno voy a meter el primer cd y no m lo reconoce, no m lo lee ni nada (tiene un rayon detras del cd k flipas) y bueno pos k ya k m propuse jugarlo y si m gusta pos ya pagaria las cuotas y demas k yo creo k si pork man ablado gente muy bien de el
Era para ver si bajandome el juego de internet despues podria jugar en los servers oficiales, pagando mis cuotas y demas como los tios k tienen el juego instalado de los cds originales?? se podria??
Esk sinceramente paso de comprar el juego, pork ya lo tengo pero no m lo lee jajaj

saludos a todos y gracias por esas posibles respuestas

PD-El juego no se puedo devolver pork la tienda dond lo compraron mis tios dicen ellos k ya se cerro, era una tienda esas de chinos k duran menos k un caramelo en la puerta de un colegio jeje

goliat17

ves a un ciber y pide una copia si tienes suerte te lo hacen si no emule o bittorent y puestos a pedir algun colega conocido o algo

LoSKo

a mi me paso algo parecido xd, tube k reinstalar el wow x problemas con el juego, y el cd3 me petaba, al final me a tocado descargarlo xDD, y si, si lo bajas si que pudes jugar en servidores oficiales.

C

gracias a los dos, pos voy a descargarlo a ver k tal, una cosa mas, e leido en otro post por aki abajo, k las cuotas se pueden pagar por tickets o algo asi (no hace falta transferencia) esos ticket dond se pueden comprar? en centromail venderan o algo?
Y los ticket como se usan, k hay k acer, tipo movil, tecleas una clave o algo y ya tienes pagado ese mes?
Las actualizacion de dond hay k bajarlas? por lo k leido los servers estan ya en la 1.8

saludos y gracias de nuevo

PD-un buen server dond empezar a jugar cual seria?? k aya muchos españoles por favor y si son alianza pues mejor jejeje

PorkoJones

Saludos,

sí, te confirmo que con qualquier cópia del juego (de un colega o de donde sea) podrás jugar, ya que se necesita crear una cuenta en wow-europe, para la cual te reclamaran el CD-key, que és lo que a fin de cuentas vale. Despues para jugar deberas disponer de una cuenta válida.
Durante la instalación y configuración de los CDs del juego no se te pide ninguna clave ni código ni nada... simplemente user/password para empezar a jugar (o sea, que la cuenta te la creas antes).

Ah! como punto negativo está el hecho de que efectivamente te regalan el primer més, pero para crearte la cuenta te "obligan" (corregidme si me equivoco) a facilitar o bien tus datos bancarios y forma de pago para los sucesivos meses, o bien introducir una clave de targeta pre-pago (obligatoriamente una de las dos cosas).

O sea, que si solo quisieras jugar el primer més, deberias cancelar la cuenta antes del término para que no te pasasen el primer pago (y en caso de targeta pre-pago no te devolverian el dinero, según lo que dice el contrato).

Realmente un contratiempo interesante si aun no estas económicamente emancipado, y te da palo pedir el numero de tarjeta a los viejos (por no decir el convencelos de que no van a pasar ningún cargo, jiji).

Si a mi me pilla con 10 años menos te aseguro que no podria jugar ni ese primer més (y con 10 años menos aun seria mayor de edad).

PorkoJones

C

pero esas trajetas prepago, dond se peuden consekir??

salu2

PorkoJones

Saludos,

las tarjetas pre-pago se pueden conseguir en tiendas centro-mail, en el fnac y en el MediaMarkt también he visto... valen unos 25 ó 26 euros y són de dos meses (no hay de menos ni de más, que yo sepa). Las puedes pedir por correo (supongo) en las pàginas de los dos primeros.

El funcionamiento és simple: una clave que introduces en el apartado correcto de tu cuenta desde la web de wow-europe (si es en el momento de crearla, pues ya te la pedirà cuando especifiques tarjeta pre-pago como forma de pago).

Referente a servidores, pues ya lo pregunté yo hará un par de semanas (que fué cuando hice el cambio de server pirata a server legal) y finalmente me quedé con el spinebreaker (habia un par más). No te costará encontrar el mensaje en cuestión (y el cipote que se lió por una tonteria).

PorkoJones

Comprad0r

si no encuentras tarjeta prepago siempre te queda la tarjeta que son para compras por internet, en la caixa te hacen una (cibertarjetas) estan muy bien metes el dinero y listo, solo tienes que ir al banco y pedirlas y listo, no pagas nada.

Saludos y Suerte.

C

gracias a todos, m vereis en spinebreaker jugando a partir del finde semana jejeje

saludos

Ak3larr3

Gracias al lag te veran a saltos en spinebreaker xD

C

pero hay mucho lag o k?? blizzard no va a solucionarlo o k.
A y una cosa mas, si tienes la cuenta ya creada y as jugado ya unos cuantos meses y decides no pagar pa otro mes pork ya no vas a jugar mas, la cuenta se guarda?? y si decides al de 2 meses vovler a jugar, puedes sekir usando la cuenta k tenias antes??

saludos y graciasss

Ak3larr3

Yo lo he dejado, he vuelto y lo he dejado otra vez. Los personajes creo que los guardan cierto numero de meses, aunque dicen que en general los suelen guardar sin borrarlos.

V

cuadernillos rubio estan de moda.

K

Lo que te dice más o menos Akelarre.
Según tengo entendido, te aseguran que en 6 meses seguidos de cuenta inactiva no se borrarán tus Personajes.
Si es más tiempo, se supone que tampoco te los borrarán, pero ya no te lo aseguran al 100%.

Usuarios habituales