el wow se vende en pak normal+TBC

Riu

eso ahi algun combo o algo quiero hacerme con el por el mejor precio ...

apolilla

Aprende a escribir, chavalote...

No existe, no al menos que yo sepa.

George-Bush

ahora valen una miseria, da igual q sea por separado.

si lo q duele son los 12 euros mensuales no el juego xD

Imperium

#1 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050066

K0N1G

#2 aprende a informarte.

#1, el de #4 si tambien incluye un mes gratis esta bien, si no, alomejor conviene que te los pilles por separado, que si te regalan uno

Netzach

Blizzard es, en otras cosas, famosa por sus packs ya que todos sus juegos tienen expansiones.

Todos los World of Warcraft (a secas) vienen con mes gratis (la/s expansion/es no)

Riu

#2 se escribir , no uso comas , se sobreentiende de sobra sin comas lo que estaba preguntando , es facil hasta para ti.

xBoSS

Hace un tiempo (digamos 1 semana) me pasé por el corteinglés y tenían un pack de WoW+TBC+Guías por un precio razonable aunque no recuerdo cuánto era, eso sí, era menos de lo que pagué yo en su día por sólo el wow

y por cierto:
No, no sabes escribir www.rae.es para que vayas aprendiendo las normas, y "hay" del verbo HABER se escribe así: "HAY"

B

Haz como yo y mángalo del carrefour.

Imperium

#8 y por cierto:
No, no sabes escribir www.rae.es para que vayas aprendiendo las normas, y "corteingles" al ser un nombre se escribe así: "Corte Inglés"

xeryon

Compré yo aier un el battle chest del wow que trae wow+tbc+guiawow+guiatbc por 34€.

B

El puesto para Director de la R.A.E disputado entre #8 y #11. ¿Quién ganará? La tensión perla de sudor nuestras frentes. Hoy nadie duerme.

Usuarios habituales