WoW xFiles

B


Me parece que no hay ningun hilo de este estilo y creo que seria realmente util para compartir nuestros conocimientos sobre datos de todo tipo, ya sea sobre farmeo, misiones, tacticas, pve, pvp, etc.. Pero siempre aportado en forma de documento con mucha informacion. A ser posible tipo google drive para poder dejarnos notas unos a otros. Personalmente me gusta tener todo ordenado para obtener la mayor eficiencia asi que siempre suelo hacer tablas de todo asi que por que no compartirlas y quiza servir de ayuda a otros.

Obviamente podemos encontrar toda la informacion en wowhead pero cuando buscas informacion sobre varias cosas comunes no es realmente eficaz, en cambio en este estilo de documentos solo necesitas una mirada y un click.

Al ser yo #1 empezare con una guia sobre followers de garrison que hice hoy y la cual ha sido el detonante para abrir este hilo. Mas adelante ire subiendo mas pero prefiero hacerlo poco a poco para darle vida al hilo.


Garrison Followers : No estan todos los followers, estan los que considero mas importantes ya que interactuan con los edificios o con el personaje. El resto pueden ser a;adidos en un futuro. Se agregara un mapa por zona con los waypoints marcados y ruta. Aun no he podido revisarla completamente (especialmente el apartado de quests en cuanto a cantidad de chain quest y zona de inicio pero intentare comprobar los que pueda ma;ana)


Mining&Herbalism: Los datos se iran actualizando y siendo mas certeros con el tiempo segun vaya recopilandolos


Anchor Weed Daily Passive Gold : Hacer oro sin hacer nada


Flask BFA: Vendo plantas directamente o crafteo?


Alt Leveling Enchants: Que enchants le pongo a mis alts?


Si quereis postear informacion de gente ajena al foro simplemente copiarla y hacer vuestro propio documento dejando un link al original.

5
1 comentario moderado
B

UPDATED:
-mapas agregados

Lo proximo sera confirmar las quests iniciales y la cantidad, tardare un poco pues este finde no estuve en casa y hoy no me encuentro bien

B

UPDATED:
-Herbalism&Mining Guide + Data

Ultimamente estoy muy ocupado trabajando y apenas puedo conectar a jugar asi que trabajo poco a poco.

Tritoman

Cuando tenga tiempo lo miro, que me interesa

B

Vaya curro, me guardo el hilo ;)

B

UPDATED:
-Anchor Weed Daily Passive Gold (NEW)
-Mining&Herbalism (Updated)

2
6 meses después
B

Llevaba tiempo sin subir nada pero es que no he tenido tiempo para ponerme a ello (ni ganas por el estado del juego) pero ahi va una sheet nueva

La novedad de esta nueva sheet es que la he creado de forma que todo el mundo pueda usarla y adaptarla, podeis editar en el enlace directamente o copiarla y haceros una copia privada (lo mismo estais mas de uno editando y acabais a palos xd)

Tan solo seguir las notas, es bastante simple e intuitiva yo creo, ya me direis que os parece. Si la compartiis como siempre reservar el copyright que lleva su tiempo hacerlo xd

UPDATED:
Flask BFA - Calculadora Automatica (NEW)

7 días después
B

UPDATED:
Anchor Weed Actualizado - Calculadora Automatica (UPDATE)
ALT HEIRLOOMS ENCHANTS - Calculadora Automatica (NEW)

Usuarios habituales

Tags