Woweros que asistan a la Murcia Lan Party

GuaNaGe

Bueno pues somos 3 los que tenemos pensado ir a la Murcia Lan Party y tenemos pensado Raidear en el Wow oficial . Querríamos saber quienes son la gente que ira y que también tiene el World Of Warcraft Oficial . Esto sera posible en caso de que Murcia Lan Party se hiciera .

El post iba a estar mas currado pero no puedo insertar imagenes lo siento !

Requisitos :

Level: 85
Server: Minahondas
Tener : Micrófono
Asistir a la Lan

RubaPowa

Guantazo al que se coma un fuego o lo mate un dragon, tiene su aquel xDD

1 respuesta
hellnuker

#2 eso si seria una raid hardcore xD

M

microfono...pero si a berridos se entienden mejor las cosas

1 respuesta
GuaNaGe

#4 Era por poner requisitos xD !!!!!! Pero en la lan la verdad que no se escucha nada con toda la gente hablando !

Morgause

Lástima. Tengo al main en Mancohonda, pero dudo que asista.

1 respuesta
GuaNaGe

#6 Si asistes avisa por el Post Gracias !!

Kraucheer Es uno de mis PG al que le tengo mas cariño epic full 70 ! en Minahondas

1 respuesta
Morgause

#7 es Minahonda, sin S.

1 comentario moderado
jadgix

Si fueras de Sanguinos quizás probaba a renovar mi suscripción e ir a hacer mazmorras de banda en el wow oficial a la Murcia lan party con mi nivel 85 pícaro renegado pero se ve que me he de quedar fuera de tan selecto grupo, una pena, debería ir a hacer alguna mazmorra del grupo Zandalar con Colinas Pardas para fustigarme por ello.

Te recomendaría, #1, que buscaras un buen sanador que pueda manteneros vivos, con un gran tanque capaz de mantener la amenaza en el jefe de banda y en los jugadores de daño deberías considerar que hagan un buen control de masas para cuando la dificultad se vuelva extrema, como tener que hacer 2 cosas a la vez, y esos temas tan difíciles.

Por cierto el modo heroico son los padres, lo difícil es pasar de Shannox normal, de verdad de la buena.

5 1 respuesta
DEVE

Yo estaba pensando en subirme un casador, ¿es buen sitio minahondas?

2 respuestas
I

#11 Un sacerdote?

1
GuaNaGe

#9 No no me pico ni nada :D pero cuando quieras hacemos una raid tu con tu gente y yo con la mia :D haber quien se la hace antes :D .
Luevo requisitos level 85 es algo raro ? yo tengo un PG full 70 Epico y hago KZ , BT etc... de hecho vamos ha hacer raids de 70s pero estamos full ;) osea que calladito porfa ...

#11 Pues yo tengo un caza al 70 full epic arenas en Minahonda y la verdad que lo he subido rápido y sin ningún problema

3 respuestas
kidike

#13 Sigue siendo PJ, no PG

1 respuesta
1 comentario moderado
GuaNaGe

#14 Escribí con la prisa el comment es a las 3y20 no se si lo sabes ;) cuando quieras me avisas y raideamos haber quien la hace antes ;) tu con tu PJ y yo con mi PG okeey ;)?

1 respuesta
kidike

#16 Hablo de tu #13, no de #1
Además no haces más que mostrar tu miedo intentando "retar" a cada persona que te corrije un error

PD: como dice #15 newfags everywhere

Elmaligno

soy el unico k ha mirado el link de la imagen y ve k pone murcia lanparty '10 ? se k es 1 tonteria, pero bueno el post de #1 tambien :s

Doc

Axo tio amonos de raid.

1
jadgix

Este tío o nos trollea o tiene muy pocas luces.

"a ver quién termina antes", omg...

¿No serás...este pavo ?

Whiteness

Antes el WoW molaba, la gente se media el e-pene en las arenas para monos aporrea 4 teclas, ahora la gente se mide el e-pene mirando quien termina antes una raid de lvls 70... que bajo has caido blisar :(

MaikelNait

Soy de Minahonda y de Murcia, lo mas seguro es que vaya a la Lan pero #1 contigo no bicho.

blackoN

Se oculta solo mis 2 comentarios (no entiendo el por que), que bien eh? MV cada dia esta mejor jeje.

goteNN

Buenos :O dias
:D lisensiado :)

Exelol

yo voy

Jomones

El año pasado con la salida de Cata todavía tenia su aquel levear nonstop, pero este año suertota.

B

#1 guana cuando es la mlp?

jose-fragord

#10 sin risa floja que me ha entrado jajajaja

Usuarios habituales

  • blackoN
  • jadgix
  • Doc
  • kidike
  • GuaNaGe
  • DEVE
  • Morgause