WOWPETADAS

S

alguien sabe PORKE DEMONIOS si estoy en Dungeons, IF o SW y BGS se me peta cada 30seguyndos y se me keda colgado ahi sin acer nada? pero solo la conex lo demas me va bien puede ser algun problema YOKESE DE KE POR ESO PREGUNTO

ty

m0rcilla

si dices que solo se te peta la conexion, no es problema del wow. O intentas decir que solo cuando estas en el wow se te peta la conexion?

BennyHill

ya van 3 o 4 posts asi

Exxel

Te recomiendo actualizar tu equipo.

reVorZ

a mi me peta un poko cuando entro a las capitales con mas flujo de gente xDD cuando entro a ogri tengo ke esperar 1 minuto o 2 a que se estabilice... eso.. es normal ? xD

JuanBer

Yo tenia el mismo problema, y si tienes router esta puede ser la solucion:

Boton derecho a mi pc > propiedades > hardware > administrador de dispositivos > Dispositivos de red > boton derecho a vuestra targeta de red > propiedades > Opciones avanzadas > Hardware Checksumming --> OFF, seguramente lo tengas ON, si es asi ponlo a OFF y seguramente se solucione el problema.

ManOwaR

#5 si es normal, aunke eso es mas problema d RAM y velocidad d escritura/lectura del HD q no d conex.

Nesquik
BennyHill

#8 por qué dejas posts en blanco? (lo digo porque no es el primero)

bestarcher

Porque kiere dejar constancia de su paso por este post XD

Pd: yo tb estuve aki :/

Dwight_Mc
TsenG

yo e reiniciao el PC, la conex todo, y en spinbreaker no puedo jugar.... me va komo el santisimo culo, aparte q me desconecta del PC. el CS i-net etc va perfecto. Mejor dicho algien sabe si esq no va bien este server?

OrCuS

Yo tengo ono y llevo desde el sabado con 600/2000 ms y unos lagazos bestiales, a lo mejor es eso.

Usuarios habituales

  • OrCuS
  • bestarcher
  • BennyHill
  • ManOwaR
  • reVorZ
  • Exxel
  • m0rcilla