wowrankings web

PoLLudO

Bueno, ya había visto webs de este estilo hace tiempo pero la verdad es que perdi toda pista de ellas, para los que no lo sepais es una web donde por clase te sale una lista de los más equipados del servidor según su ilevel, me ha parecido curioso reencontrar algo así y lo comparto con vosotros, aquí teneis C'Thun p.e:

http://www.wowrankings.eu/index.php?r=c%27thun

Gracias :d

George-Bush

Crei que era el unico que no quiere entrar en ninguna guild, me sorprende que haya tantos solitarios en los rankings de mejor equipados.

M

lo malo que hay que añadirlos,si lo hiciese solo...

PoLLudO

:S yo no me he añadido ni he hecho nada y salgo :O!

_

#2, tienen clan, lo que pasa es que esa web es una mierda xD

#4, y no juegan más personas al WoW en tu realm, verdad? Habrá sido un fantasma.

Debi4n

#1 Gran aporte, una web que está mas desfasada que el baile de la macarena. Primero porque no registra a los jugadores ella solita (cosa que no creo que sea muy dificil, enlazar a la armory las guilds y players e ir refrescando cada 5 dias por ejemplo), segundo, porqué parece que solo se base en el item lvl (venga, me pongo todo item lvl alto y con 0 de hit y ya soy el más y mejor equipado!) y tercero menuda interface de mierda que tiene la web.

Así que gran fail para esa mierda de web intento de medidora de e-penis y para ti otro fail calentito si lo que pretendias era fardar de tu über dk 1o en gear de una web tan paupérrima como esa.

LupiN-

esq wowranking es de lo que se trata, de valorar los PJ's por su ilvl, simplemente, además sí que va pillando info de la armory porque yo no me he añadido y sí aparezco ahí.

vaai

Pos yo tengo mejor equipo que muchos de hay, aunque sea de menos itemlvl -_-

A

pues a mi me hizo gracia estar tan alto con unos guantes de lvl 70 xd

PD.- el 90% de la lista es horda xd
#2 la mayoria de los q no tienen guild estan repetidos o no estan en el server
#10 bakaret va de pvp y como tiene mas ilvl sus piezas gl

M

Salgo en 3º en de Magos en C'thun WOW!! xDDDD

El Bakaret tiene la Turning no? En NP somos unos negros, ni un puto droop de la espadita :_

Como Polludo yo tmp me he añadido.

ARLO

eso es un poco falso no ? xD

M

Dudo mucho que los 3º primeros de los Magos (entre los que me incluyo) no seamos los que mejor equipados vamos de todo el server. Conozco a Erih, es de mi guild y va IMBA, Bakaret ira por el estilo + la Turning Blade, asi que por eso esta en primera posicion.

De los otros ya no digo nada, aunque me extraña no ver a otro mago de mi guild entre el Top 10 por lo menos (Kidou era Erih)

Tampoco dudo de Jado, primer warro del server y el primer down de Kelthu se llevo la mejor arma 2H del juego asi que....xDDD

PoLLudO

La aportación más que nada no era por que la web fuera buena o mala sino por que hace tiempo habia muchas webs de este estilo y deje de verlas de un dia para otro, pero bueno la proxima me lo ahorro xd

#9 a todo esto bakaret tiene 4 valorous pero no tiene la turning, creo que con Erih es el que más equipado va sin duda =\ de todas maneras, con que las mejores guilds estén registradas yo creo que vale por que son quien más equipados tienen a la gente

Fyn4r

Y para que sirve la página exactamente?

M

Lo dice bien grande la misma web. Epeen. Yo por ahora lo tengo el 3º mas largo de los magos xD Es una chorrada, simplemente hace gracia.

RomaNN1

#14 Sirve para decir ''Mira voy full free epix que bueno soy''

Nm

no sirve para nada ...

Fyn4r

Lo preguntaba más que nada porque algunas te dan una idea de como avanza el pve en los servers, que guilds van mejor etc. pero ésta? xD

ChaRliFuM

AJAJJA vaya timo de pagina xDD

Con el Gear pve salgo en el puesto 10.

Hago el chanchullo poniendome items de deadly gladiator y me pongo el 8º xDDDDDDD

Drchurra

esta se ve mas apaña la verdad http://www.wow-heroes.com/

1nn7eRplaY

De sanguino solo habia 2 tios xD tuve que añadir unas cuantas guilds y ya salio gente xD

M

Otra web para ver quien la tiene mas larga

ReBeLStRiKe

Omg, mi guild está la 6ª de Alianza Zuljin? xDDD que bastos somos y eso que raideamos 2-3 dias a la semana

M

No se si sera fiable la pagina, pero hay gente repetida y tal, que overs! xD

Por cierto, hace unas 3 semanas o un mes que no juego de tank, y sigo como tank xDDDD suerte

http://www.wowrankings.eu/viewplayer.php?p=Mapashe&r=C'Thun&pid=110068&armory=EU

Usuarios habituales