WTF Black Temple?

Puni

Por si alguien no habia tenido suficiente con los nuevos timesinks de blizzard para la BC (many trashmobs, now, handle it) aqui llega illidan con el black temple.

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/btattunement/index.html

No solo azuregos, los green dragons, mc, ony, bwl etc. Ademas la broma de abrir el black temple si no he entendido mal requerira matar al ultimo boss de todas las instances heroicas en un margen de 10 minutos. Y bueno, completar todas las heroicas para la llave (aparte del mt hyjal claro esta).

opinad, a mi se me ha quedao el culo torcio al leerlo >_<

pd: mirad el dia xD

LupiN-

Aprils fool?

Gokuh

wtf

april's fool

#4 se han cebado con eso de la pesca xDDD

Puni

lo de fishing 520 pa pescar al de la quest despues de hacer todos los bosses de coilfang heroic es buenisimo xD

de todas formas viendo los ultimos problemas de lady vashj y los timesinks no se como de bien se van a tomar esta broma las guilds tochas xD

m0rG

Repeler ataques en las ciudades durante 6 horas seguidas,con gastos de repair aumentados y si fallas 1 mes sin poder repetir la quest xDDD.Sería la polla.

-Kumpa-

Demasiado exagerado xDDD en serio... si el matar a azuegos, hacer bwl, onx y demas, lo hacen para que no nos olvidemos de que existen... bendita la gracia.
Allies y Horda pidiendo ticket a los emeralds y demas para poderlos matar.

En fin... yo ya he dejado de jugar al wow por no tener raid para karazhan, no me quiero ni imaginar si fuese para volver a hacer los emeralds, bwl, etc. xD

B

Pero vamos a ver, que ayer fue el día de los inocentes de los guiris.. no os pispais? Vosotros creeis que eso le interesa a Blizzard?

pJ_KoKo

pues #7 no es por nada pero el 85% de los jugadores , lo harian

B

#8 Creeme que no, parece que aún no sabes cual es la broma.

betico2007

y kien seran los primeros en entrar en esa istance? los clanes mas frikazos del wow :D

RubaPowa

Yo me alegraria muxo si pusieran 10 minutos de limite xD

A si no se comerian el juego tan rapidamente los clanes bastos

M0RRIS

Debe de estar barata la hierba que fuman los de blizzard por que no me creo que esto lo hayan ideado sin que esten hasta las cejas de mierda, tiene que ser una broma por que los requisitos son desfasados.

Fr4n-pOtR3

mola como motiva

Usuarios habituales