[WWI Hilo Oficial] .. aqui estamos ya..

xBoSS

Como ya le dije a #178 mientras (al menos yo) veía el partido de CoM VS IC me hizo mucha gracia que iban allí Nihilum, SK.EU, SK.US, Millenium, CoM... con sus Sponsors todos "hola somos mazo pros porque nuestras camisetas tienen sponsor que no sabemos qué venden, pero nos da igual" y llega el momento de presentar a IC y sale un tío en bermudas, me quedé bastante alucinando, hacía nada habían presentado a CoM que iban tooooooooo sobraos diciendo que iban a hacer un 3-0 (lo que hace el tener sponsor y ser ligeramente conocido), nada empieza el partido les calzan 3-1 IC a CoM y me eché unas risas por el hecho de que "aquí" todos se creen megapros de la hostia por tener sponsor llegan 3 tíos vestidos de calle y toma pana, aunque bueno, la segunda parte no pudo ser y sí calló el 3-0, de todos modos IC sin ir con chuminadas de sponsors y tal quedaron por encima de SK.US veo, noto, presiento que los vídeos que saca Neilyo por ejemplo son un pelín patraña.

Realmente desconozco si los tienen, si se los han ofrecido, etc. no es algo de mi interés, sólo pretendo recalcar el que todos van ahí como si tener sponsor y llevar las camisetas llenas de publicidad fuese el único camino, Bermudas > Sponsor.

DeZeR

Nadie tiene el video de los españoles?

L4Nc3l0t

Si alguno tiene los videos o algo o sabe donde encontrarlos que diga algo plz :P

FalcoNy

:D

hubo una fiesta y tal, y supongo que tardarán en subirlos, si no los suben los pediré yo :>

VoODaH

#183 +1

S

Sin pronunciacion basta del Souler xdd, que maquina

Imperium

#184 os habeis llevado algun premio?

edit: ya me informe "2. Improved Clicks (Spain) - $18,000"

FalcoNy

.<

B

Joder que grandes, enhorabuena chavales xDD, nos habeis hecho pasar un torneo cojonudo y hemos aprendido mas :P (bueno, realmente yo con el druida no, se seguira pudriendo mi druida en 1400 de rating pq soy un pkr xD).

Sobre el tema de patrocinios, gen ya lo sabes, no patrocinan para hacer mas facil la vida a los chavales, sabemos que es publicidad, y los videofrags los ven tela de gente + fanboys = publicidad gratis. Es mas, yo no se hasta que punto me interesaria llevar sponsor, que si, que te pagan un viaje y hotel (aunque hoy en dia eso por europa no es que sea un supergasto).... pero yo si que diria, o me ofreceis o os va a hacer el trabajo de marketing vuestra abuela.

Lo veo un poco tomadura de pelo comparado con el mundo oriental la verdad, y encima la gente se cree algo, cuando estan haciendo practicamente gratis (no cuento si ganas pasta por torneo) un trabajo que esta reportando muchisimo dinero.

Con creerse algo no me refiero a ir de superior, si no a creerse que estan sponsorizados de verdad.

betico2007

http://www.gomtv.net/videos/205

cancion?

enhiure

Congrats a Improved Clicks, fue de lo mejorcito que vi en la WWI aunque la verdad es que poco era digamos "malo"... madre mía, que bien me lo pasé... aunque me cago en Francia, en sus precios, en su falta de cajeros y en lo borde que puede llegar a ser la gente xD

FalcoNy

#191

xD gastos pagados wtf

la verdad es que yo problemas con la gente borde no tuve... incluso con los rivales había buen rollito, excetpo los nihilum que iban de sobraos y como yo dije, en unt orneo europeo no pasarian de la primera ronda xD MLG sux.

VoODaH

falcony videossssssssssssssss

FalcoNy

es probable que deje el curro y tenga tiempo libre, quien sabe, igual hago uno

VoODaH

sarcasmo? xD

_

Gz a los 3 xD, a ver si empieza a proliferar el gaming en España.

K

el que se merece una paliza es el gordo de la gorra,ni subnormal.

JksS

http://img383.imageshack.us/img383/9854/wmplayer200806290907442xu5.jpg por cierto, jugando en el teclado numerico xD

FalcoNy

#198

A mi no me mireis, ese es siler xDDDDD

bañador+teclillas, IMBA WTF

Nm

enhorabuena

FalcoNy

#195

nono, lo decía en serio, necesitaba algo de pasta y por eso estaba trabajando en el verano. Estamos invitados a muchas lanes, y no me dan las vacaciones si sigo trabajando para tantas, además en unos meses seguiré estudiando, asi que, o lo dejaré y pasaré estos 3 meses, o reduciré el contrato a 8 horas semanales con flexibilidad a cuando yo quiera, estoy pensandolo aun qué opción elegir :\

VoODaH

oki oki ^^ q no hay nada mejor q ver videos increibles d gente d aki ;D

RaDiuM

sew pkr

pakoamd

http://www.veoh.com/videos/v1461754885rh7yTE

e encontrao esto x ai me parece que habia gente que lo buscaba

DeZeR

solo veo hasta cuando los presentan

FalcoNy

#205

desde la web se corta a los 5min, para verlo full tienes que instalarte veoh tv

DeZeR

pero me registro me lo instalo y no se k pasa k sigue sin dejarme verlo

FalcoNy

tienes que logear tu cuenta gratuita de veoh, ir a la web, y darle a ver a traves de veoh tv, y ya te abre el programa automaticamente y empieza a reproducirse :s

DeZeR

ahora si,se ve k estaba petado el veoh ese por k mi pc lo dudo xd ahora lo vere ^^

Clinkz

Como permitis que un gordito bajito chino/japones os vacile de esa manera?

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • FalcoNy
  • SnoopDogg
  • GeNLoG
  • fuNN
  • IvErSoN-
  • swire