¿x6tence deja el wow?

kaza

Pues me acabo de enterar de una noticia del pasado martes en http://www.teamx6tence.com/index.php y es que x6tence deja de tener equipo de wow.

No se si alguien esta enterado del tema, no es que me importe mucho es msa bien curiosidad (y aburrimiento en el curro XD ), si x6tence no esta, ¿quien va a la blizzcon de los españoles? :S

Seizure

Pues nadie , a la blizzcon van los 2 primeros de las regionales , en europa son la lsd de inflame y la de enigmz, no tiene por que ir ningun español.

kaza

Es que la verdad no estoy muy puesto en el tema no se los torneos internacionales que hay del WoW, ni el metodo de clasificación ni nada :P

Como en los ultimos años siempre habia algun equipo español pues ya lo daba por hecho.

¿La blizzcon que es torneo mas importante de WoW y sino cual?

V

Y los motivos sooon?

otheR

Falcon dejo el wow,no?

goliat17

pero no era que vivian de lo q ganavan con el wow o algo asi? hablo desde la ignorancia y rumores ingame, el que los conozca y demas q diga xD

miikorZ

que vuelvan como team excello es lo mejor

IvErSoN-

el wow esta muerto hasta la expasión

1
Li3cht

estos se han ido al league of legends, nada de lo que pone en la web es verdad

Whiteness

#6 No se si era Siler, o Souler, pero uno de los dos se limpiaba el culo con billetes de 500, por lo que al menos uno no vivía de lo que cobraba por jugar al WoW.

PD. Para quien no lo haya pillado he querido decir que es rico.

PD2. Supongo que sí, que Falcon dejo el WoW ya que es el único que no ha querido hacer declaraciones.

ManOwaR

Casi nada... suerte donde vayan.

Y un 10 a las declaraciones de Gelan.

kaza

Sale la noticia hoy también en www.ciberatletas.es segun comentan se deshace el equipo porque los tres dejan de jugar al wow de manera profesional.

B

todo un equipazo, yo aún tengo el vídeo de aquella final en la Blizzcon de 2008 de Improved clicks vs Council of Mages

creo que es de los mejores partidos que he visto

1
Xoid

Una pena, pero es normal que lo dejen.

Outplayed

Mis respetos hacia ellos, los mejores sin duda.

D

para arena la de la campus de hace 3 años vs tharkum and co. de las mejores y mas distraidas q he visto.
era de esperar este juego a perdido mucha gracia haber si en esta expa recupera algo.

Elfenix

Hace falta una liberación de servers y que haya más lanes que las tipicas y bastante gordas oficiales, un poquito de agilidad :P .

Siler, la leyenda. Es un crack de tio en persona e ingame :si:

Lozark

Pero tan jugando en sanguino ahora -_-

ManOwaR

#18 no es lo mismo jugar profesionalmente que libremente.

warzbit

#17 si vamos como si los conocieras de toda la vida.......ellos son algo y tu nada, nota la diferencia

16
patufet

Yo siempre recordare a Síler por el bañador que llevo a la Blizzcon de 2008, nos quedamos todos con cara de WTF :o_o: cuando salio xD.

TicTaK

Cuentan las leyendas que juega en su casa arenas con ese bañador porque sin él no pega

A

#20 FIIIUUUUUUUUNNN

Dieter

Hostia el stucky del Gelan. La verdad que ha sido de lo mejorcito en e sports que ha dado el pais.

RoninPiros

#20 alguien odia a alguien

2
Outplayed

#20

9 manitas arriba, creo que no es el único que odia a alguien.

Fyn4r

Joer, que recuerdos esas bermudas cuando enfocaron a Siler JAJJAJJA

Usuarios habituales

  • Outplayed
  • ManOwaR
  • Elfenix
  • kaza
  • IvErSoN-
  • miikorZ
  • Seizure

Tags