xk xk yo xk xk a mi

R

Hola gente resulta que tenia un un pj lvl 19 queriendolo dejar para hacer bgs, con vistas hacerlo twink o no, ya decidiria.

Pero mi sorpresa fue que me subio de nivel en la misma bg y me quede wtf, chafandome el "twink". Hace un año que deje de jugar y ahora lo retome. Asi que no se si ahora se gana exp por matar en la bg o que ha sucedido para que me haya subido de lvl 19 a 20 :S

Gracias.

Draviant

No es por nada, pero tras dejar un juego online un tiempo superior a 3 meses es recomendable mirar si hay parches....y en caso de que los haya, que cambian y tal...

Edit: Comprate un diccionario

R

#2 Estoy como para leer todos los parches que han metido tras tanto tiempo ><

Bueno sabes responder a mi duda porfaplz¿ :qq:

war09

Efectivamente, ahora se gana experiencia por lograr objetivos en la bg (banderas, bases victoria, etc)

Hay una opcion para desactivar la experiencia (10 oros, si eres ali lo puedes encontrar en la misma salas de las bg de Ventormenta, es un npc con indumentaria "twink" (set defias..) y que esta en stealth (si no recuerdo mal, nada mas entrar a la derecha)

Como apunte, que en crueldad la actividad twink tiende a 0

edito: las bgs la componen => gente con experiencia bloqueada vs gente con experiencia bloqueada , de ahi que tiendan a 0

R

#4 :O

Buahhhhhhhhhhh pues ya nada...es tarde :S. Me subire otro si eso. Aunque a ver de donde saco yo el dinero ya que la cuenta la e empezado de 0 y no tengo main.

Gracias, chapar esto :D

DEVE

Siempre puedes subirlo a 29,39^^

smoGG

alguien me define "twink" ?

1 comentario moderado
R

#8 Mi Inspiración :qq:

xD

ElKimiii

Vaya puta mierda de titulo le has puesto al Thread. Pon algo relacionado a tu pregunta joder, no vayas por ahi demostrando tu analfabetismo.

PiTiFiNi

#8 jaja cabron yo tambien pense en poner esa foto xDDD.

R

#10 Pero si lo puse adrede listo.

urrako

¿Cuando posteas en el foro de deportes también intentas parecer anormal a posta?

#14 ¿Ves lo que te decía? xD

PD: Lo siento por tu amago de twink. No.

R

#13 Ya remonto el Madrid?

Blz

#14 este es tonto :S

BruThaL

Yo no se como nole han cerrado esta mierda con esa mireda de titulo... con razon la gente no encuentra muchas cosas en el buscador.

Y ya decir que lo hizo adrede es para banearle xDD

TRON

A mi me hacéis más gracia los que intentáis flamearle, que quedáis peor que él.

CaLaTa

Yo tambien venia a poner esa imagen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • BruThaL
  • Blz
  • RaptorJesus
  • smoGG
  • DEVE
  • Draviant