Y ahora?

-DesT-

Y ahora? que pasa por que down cthun¿

Troda

eso digo yo!!!!!!!

joer,ya se pasan!!!

betico2007

todos shoutdown por mantenimiento urgente

pd: va ser por las arenas

lot_fiu

nuse, todos los server down

Sust0

Seguramente estén implementando las arenas.

Blackrade

kien sabe. los de blizzard no nos kieren no les importamos buhahabuhahaha !

cuando los servers se pongon on yo entrare xD recuperare tiempo de vida de mi PJ y pista xD

Troda

y wow-esp sin ir.....

alguien sabe cuanto tiempo sera?

-DesT-

encima cierran su web para ke no les llueva mierda

Murdo

Coño q lo hagan todo de una vez joder q esto parece q va como cuenta gotas

Blackrade

pos si, debe de ser q no son mu listos

JksS

Yo acabe un AV cuando quedaban 30 segundos para el reinicio que si no ahora estaba cagandome en todo xD

Por cierto que coño pasa con AV en la ali hoy? Llevo perdidos 3 de 3, no es normal.

B

juegan con nuestros sentimientos

rcNgl

ahora los server españoles los ultimos en ponerlos v_V, nos tienen como el culo del mundo . H*Ps !!

Imperium

nos lo hacen en todos sus juegos...
nos lo hacen en todos sus parches...
nos lo hacen en todas sus migraciones...
y aun os sorprendeis?

LoSKo

que hagan lo que quieran pero que me saquen mi warlock de AB que lleva ahi toda la puta tarde / noche xD

JksS

Mi teoria: hay demasiada gente jugando ahora a pesar de la hora que es, entonces meten un mantenimiento de sorpresa y aprovechan para que la gente se vaya a la cama y no haya colas.

Lo que pasara realmente: mañana les meteran aun mas mierda por este mantenimiento xd.

LoSKo

jaja esto es de risa, los servidores vuelven pero mi personaje sigue en el puto AB.

Gokuh

antes de caerse, un guildero leia el foro, y en un azul se decia ke se reseteaban todos los servers.

a estas horas, stan up casi todos los ingleses, y alemanes.

Martita-

Muy bien, ya van los servers, pero yo sigo sin poder ver mi personaje cuando logueo en el server, sin embargo un alter si lo puedo ver, incluso he resinstalado el wow y no hay manera.

_-Itachi-_

mantenimiento desde la 1 de la noche hasta la 1 del medio dia, o eso he leido en wow-esp

Usuarios habituales