Ya hay un level 60 español...

Puni

y eso de q a lvl 60 no se acaba el juego.. bueno..
esperemos q esos battlegrounds, el honor y todas esas cosas q prometen no tarde mas de dos meses porq si no la gente como q se va a acabar aburriendo de andar por los mismos sitios siempre y el pvp por puro pvp probablemente acabe aburriendo

lo q veo es q a este juego o empiezan a meter cosas q prometen o en dos meses va a haber un descenso de jugadores aberraos, ya q no a todo el mundo le entretiene volver a empezar un char diferente

JaSiNTo

Pos yo pienso hacerme 3 o 4 chars y subirlos a lvl 60 por una razon bien simple ... todas las clases molan, son cojonudas y divertidas (excepto el warrior xD) asi ke eso de ke a lvl 60 se acaba el juego sera pa algunos _

P.D: subir a 60 con 8 dias played debe ser la hostia, yo llevo 7 dias y algo y soy 45 :P

P.D 2: Ese Coro ahi ke macho es :D

Ak3larr3

Ese coro macho viril, ahora a repartir amor a los nolby.

Nm

#89 te equivocas, y sino mirate los foros de nurfed ...

#93 los nolby hicieron ding hace unos dias ya ... y creo que ya han empezado a farmear las instances 60+, me da que los nolbys todavia os quedan "grandes"

RoBErTiTo

#91 Cuanta razon...

Ak3larr3

No no, si yo no juego en el server de stormscale, a mi no me quedan ni grandes ni pequeños, pero el coro seguro que les reparte amor.

CybeR

#96 no creo. Los nolby ya están farmeando epics y coro acaba de llegar a 60. Se va a comer los mocos como un manco.Sólo len queda lo que cualquier alianzo haría, ir a Hillsbrand a nivel 60 a matar a los nivel 20-30.

V4MPIR0

pos yo me lo compre ayer y tengo lvl 21
muaheaeaehahea

xxxVaDeRxxx

En la vida no hay cosa peor que los subnormales hablando sin saber. Para sacar el set epico de cada clase hay q hacer raids , y cuando no hay ni 40 personas en el server lvl 60 dudo mucho q esten sacando objetos del set epico . Estaran haciendo otros runs para sacar los sets normales, que con 5 personas ya vale.

Nm

vader, nolby tiene mas de 1 en lvl 60, y las raid instance no son las unicas que dropean epics, aparte que no es necesario ir 40 para matar a algunos mobs ...

xxxVaDeRxxx

una cosa son drops epicos y otra cosa son los sets epicos de clase

I

Posiblemente nos comamos los mocos contra np, pero por lo menos tenemos más cojones que la mayoría metiendonos en ese server y además Alliance.

Pasamos de jugar con retrasados mentales, en servers de retards, que lo primero que se lee nada mas entrar es en en chat general :"K pasa N3n" y lo siguiente ya tienes 3 putos anormales pidiendote Silver pa comprarse un staff para metersela por el culo, por que otra cosa no saben hacer con ella.

P.D: Pediros un buff de intellect y después iros con los de wow-esp y dejad de darnos la chapa.

Martita-

Alguno sabe de algun clan serio en algun servidor? estoy en spinebreaker y no encuentro ninguno que se tome medianamente enserio el jugar, me gusta tambien jugar de cachondeo y tal, pero no me gustan los clanes que no hacen nada y que solo estan para echarse unas risas, aunque eso haga falta de vez en cuando.

Oni

si solo fuera nolby en horda/stormscale... xD
curse, sign of the hammer, storm, teamsexy, unitedmoose farmers... dios, dan asko xD

RoBErTiTo

"Posiblemente nos comamos los mocos contra np, pero por lo menos tenemos más cojones que la mayoría metiendonos en ese server y además Alliance.

Pasamos de jugar con retrasados mentales, en servers de retards, que lo primero que se lee nada mas entrar es en en chat general :"K pasa N3n" y lo siguiente ya tienes 3 putos anormales pidiendote Silver pa comprarse un staff para metersela por el culo, por que otra cosa no saben hacer con ella.

P.D: Pediros un buff de intellect y después iros con los de wow-esp y dejad de darnos la chapa."

Tp te pases... Que no te han dicho nada... Y me siento insultado xD

Nm

ya vader, y en MC se pueden matar mobs sin necesidad de ir 40 para obtenerlos ...

sharker

yo solo se que al 60 me molara hacer el chorra esperando las battlegrounds xd.

RaveN

bueno, los koreanos osn lvl 60 en 3 dias usando float hack jejejej :D

SgtOpio

il dottore tiene toda la puta razon, al menos tenemos huevos de ponernos EN CONTRA de nolby y su peña (sign of the hammer, etc...), probablemente la mejor guild de cualquier MMORPG que existe, ya que los 3 o 4 que han probado los han reventado...

de todsa formas nolby solo tienen 1 60 que se conozca, el resto son entre 30 y mucho-40 y 50 y pico, pero 60 solo 1 .

duende

Enhorabuena. Estais consiguiendo que los mmorpg sean un juego de a ver quien la tiene mas larga. (/duel)

Sobre lo del primer lvl 60 español, dudo que trabaje 8 horas diarias, que duerma otras 8, y que tenga mas vida social que bajar a por el pan. xq aqui el mejor es el que más horas ha metido, no tiene más misterio. O eso o ha estado usando exploits

CuERVeTe

simplemente disfrutar del juego,y punto.no se xq os poneis asi xq uno el lvl 60,cuanta ignorancia...

Abhorash

es como quien juega al tetris solo para ver el final
lamentable

Kakita

Os equivocais, Nolby tiene 3+ en 60, subieron juntos Soruzi, Xanatea etc, todos viven en la misma ciudad y fueron a grindear varios, subieorn 2 el primer día y otro al siguiente, supongo que ya habrá varios más. De todas maneras el primero en subir a 60 en Stormscale fue uno de los Curse, otro CLAN con mayúsculas.

Carriers of the Red Dawn tb está en la alianza para enfrentarse contra la masa de pr0s suecos de la horda, seguro que comemos, pero ellos lo van a pasar mal, igual que lo pasaron mal contra nosotros en Excalibur ^^

For the Alliance!!! \m/

Nm

mira, no hace falta que lo ponga yo, gracias kakita :D

PD: por cierto que cada vez que leo eso de que sois los unicos que teneis cojones de enfrentaros a nolby me entra la risa tonta ...

Puni

q enchote os traeis vosotros los super viriles, q guay tener webos para meterse en el server de np no? probablemente os comais los mocos en pvp si, ademas de tragaros las colas mas infumables de todas, pues si q teneis cojones si..

si eso os gusta pues enga, pero entonces no rajeis del resto porq "no tengan tantos cojones", o al menos no fardeis de una tonteria asi

Huevo

Sí IL_DoTToRe, tú tienes muchos más cojones que yo, que no sé ni quienes son esos... yo no juego al wow por demostrar nada, me metí en Agamaggan porque mis colegas se metieron allí, soy lvl 41 y se podría decir que no tengo ni puta idea, hago mis quest solito, las élite en party y voy aprendiendo poco a poco y viendo lo lamer que soy =)

Saludos a los pr0 con 0

SgtOpio

es mejor ser cola de leon que cabeza de raton...

xxxVaDeRxxx

A ver , yo no se si venis todos de los foros de www.downex.com o que cojones os pasa , sin decir nosotros nada ya salio uno diciendo que nos ibamos a comer los mocos etc etc, si no sabeis diferenciar entre quien empezo , quizas tampoco sepais leer o incluso podeis tener alguna deficencia mental ( no estoy insultando a nadie, solo barajo posibilidades e intento encontrar una respuesta a la incognita esta ) .

Y que mania siempre de criticar lo que hacen los demas , q si el q es lvl 60 no tiene vida social , q si nos vamos a comer los mocos. etc...

¿Tanto os molesta que queramos estar en otro server para jugar contra otras guilds que creemos que puede ser divertido? Os podeis clavar unas tijeras en el estomago y meter la cabeza en el microondas , igual asi se os quita el mosqueo

Huevo

Yo no juzgo a nadie, sólo me limito a comentar un post de IL_DoTToRe en el que parece dar a entender que tiene más cojones que otros al entrar en dicho server. A mi qué más me dará en el server que esteis o en el que estén los clanes más tochos ? Yo con mis colegas jugando en el mismo server que yo estoy más que satisfecho =)

Saludos,

I

Si te da igual, deja de flamear.

Aunque me parece a mi que te has dado por ofendido, luego cojones pocos debes tener.

Por cierto el server donde estás es una puta hez fecal.

Usuarios habituales

  • sharker
  • xxxVaDeRxxx
  • Nm
  • RoBErTiTo
  • QueTzaL
  • CybeR
  • Crus