YA VA

B

https://signup.wow-europe.com/

GOGOGO

*edit: se ha petado ya? nose, pero va espesito

Warman

teirA ATI POR QUE AMI

Exxel

Menuda puta agonía joder falla cada dos por tres xD

Joder para una vez que me da he puesto España como país y me dice que no he completado ese campo ¬¬

aYuz1

a mi no me funciona x ke ??

B

joder, a ver si pasa de billing details

ciclope

a mi me rula pero lento de cojones

J

k asco madre! esto no tira....bua, la ventaja k perdemos, ya debe haber lvl 20...

Exxel

Jojoas esto para que avance hay que rezar no?
Oye en blizzard son gilipollas no? si vas a pagar con gamecards tienes que poner tu ID de gamecards! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ no me jodas si no han salido!
y no pensaba pagar con tarjeta...

B

joder se ha parado en creating accout :0

aYuz1

ya no rula en fin sin estafada

B

Account Creation Pages Back Online
11/02/2005
The account creation pages are now back online! Players with Authentication Keys can now create an account and join online the players who registered before the downtime. Please accept our apologies for any inconvenience this service interruption may have caused. Thanks for your comprehension and continued support.

Exxel

y qué cojones pasa con el mes de suscripción gratis, si te hacen pagar ya? ¬¬

aYuz1

os va la pagina???????

B

al parecer no te cargan la tarjeta ahora, pero te obligan a dar un número

la página en teoría debería ir, pero como que no

Exxel

Y si tengo pensado utilizar Gamecards y las gamecards no están AUN a la venta? en fin qué gente...

J

cuenta creada :P xDDDD x fiiiiiin!!

B

joder ya era hora xd

aYuz1

pues a mi me carga y depue se da error lol en fin 70 euros al carajo

DeMoNSlaYeR

k asco toda la tarde para k se activara y aora se llenan de gente y la web tarda 3 cuartos de medio año en fin me cago en blizard y su buena organizacion :(

Brethen

pues a ni mo me va la mierda de web, toda la noche intentando registrarme para nada...ya podrian haberlo previsto los de blizzard...hay q joderse, se me clava justo cuando le doy a aceptar en eso de desea mostrar los elementos no seguros (la ventanita esa q sale a veces)

aYuz1

si nen esta ya por la 4 opcion le das a aseptar y te sale eso le da a si o a no y se kita igual en FIN yo opino ke bender tantos juegos para depues no jugar ke asko

ElKedao

Cuenta creada por F I N ...

Voy a viciarme!

aYuz1

cuenta creada nick aYuzi :D

bestarcher

Son las 1 y 8 minutos y va, asi k tirarle, aprovechar ahora

bestarcher

#15 me pasa lo mismo xD, ahora a buscarse a alguien que tenga una puta tarjeta de credito, hay que joderse...

Mal por blizzard.

Exxel

Cuenta creada, servidor va PERFECTO :D

#25, prueba a usar cualquier tarjeta de crédito, total, no te lo van a cobrar al menos este mes, luego se anula y Gamecard.

Usuarios habituales