ya.com y wow

DrDr3

Esta semana desde el jueves e tenido de 650ms a 6000ms sin bajar de 650, y queria saber si hay alguien mas de por aqui que tenga ya.com y le vaya tambien asi (lo digo por que en mi hermandad hay gente =) y por si alguien sabe algo :S

P.D: estos dias de Fiesta e podido comprobar que apartir de las 0.00 me iba de pm, con 175ms como mucho

1 Saludo.

Ri0Ga

a mi tb me pasa, ya.com BASURA.

NiBeLHe1M

Pues ya somos 3.

DrDr3

a mi me han dicho que puede ser el nodo, como paso con Ono, pero por que leches tiene que pasar esto? pagando 2 servicios que casi no puedo usar...esto es de mear y no hechar gota.

B

No soy de ya.com pero me pasa una cosa curiosa, me pone que tengo 200-300ms y yo noto que tengo lag y a veces me dan unos lajazos del copón ;(

TeKaNeO

Idm para mi, 1000ms frescos nada mas conectar y 350-400 en orgri, cuando suelo tner 150 y 250 o asi en ungoro cuando suelo tener 60 incluso 50 :D lo vengo sufriendo desde el jueves mas o menos tambien.

pd: soy de Zul'jin por mas señas con 6Mb Jazztel.

Saludos^^

mark

yo soy de jazztel y tambien me pasa .. tengo 350-500 ms ke era lo ke tenia antes normalmente pero tengo lag y a veces lagazos no se porke pero me pasa de esta semana anterior :S

Imperium

yo tengo ya.com y me va bien : D

Rikki

yo como siempre tng 210... xd

sPoiLeR

ono va de pena al menos a mi. A veces m dice que tengo 100ms pero vamos unos lagazos de la muerte!

Elitest

A mi ono también me marca unos 100ms y me da unos lagazos de flipar

thrazz

Aquí lo mismo. Hay a ciertas horas que me dan unos lagazos del horror (pero del horrorcísimo, a veces de más de 20s) y se me desconecta cada dos por tres.

Les voy a reclamar a ya.com el ratón que estampé tras morir por cuarta vez consecutiva gracias a los lagazos.

Nm

Thrazz, has vuelto al wow? (si, con mayuscula ... que se que te jode xD)

D

yo tengo timofonica y se me desconecta cada 2x3 y siempre de noche

thrazz

#13 yep, he empezado de 0 en spinelamer2 con el canlos y compañía xD

BarryPr0Leim

#8 Has hecho algo para ke te vaya bien? yo me he ouesto ya.com hace 1 mes y al canviarme de servidor me va como el culo. Soy de Tyrande

chuss

Otro de Ya.com q le pasa lo mismo.

Mañana mismo llamo, a ver que solucion me dan.

DrDr3

yo voy a tener esta noche y hasta mañana a medio dia cuando vuelva el router apagado, a ver si hay suerte y me va mejor, si no....a esperar media hora o mas hasta q pueda hablar con 1 operario...gl.

saMMu

yo acabo de raidear y me e tenido ke salir x el lag.

les voy a mandar un ticket o algo a los de ono ke me deben 2g en repairs

sk1ll

A mi con ONO me pasa igual,a ver si lo solucionan rapido xD

Puni

yo con telecable toy tb jodido, habeis notao si el lag es mayor por las tardes noches? por las mañanas yo solo tengo 300-400 pero aun asi no se juega ni medio normal

BabY-BoOm

Yo...no es por joder...pero me va de lujo 160 ms con ONO Madrid, no creo que tenga que ver servidores ...sera por zonas aunque se de algun que otro de madrid capital con ono que tb le va como el puto culo.

Nm

#15 xD

PalesTina

esta claro que es problema de los servidores... por las mañanas y por las noches baja muchisimo el lag (se queda en rayita verde o amarilla como mucho xD) pero durante la tarde es injugable

no teneis mas que ver los posts de wow europe para ver que hay mil casos de gente con diferentes tipos de conexiones

DrDr3

a mi hoy me a ido como siempre (osease antes de lo q me pasaba) 130ms como mucho ^^

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Nm
  • chuss
  • BarryPr0Leim
  • thrazz
  • Rikki
  • TeKaNeO