Yogg-Saron World First Kill by Ensidia

Subclavio

Nosotros fuimos a 25 x la tarde y tiramos el 1º boos en el 3 try, el segundo nos crujio de lo lindo.
Mejor ir poco a poco y disfrutar la instance que acabarla en el primer dia

Puni

me hace gracia q la gente diga q BT o Hyjal eran chungas solo porq tenian prequest, hacerse con gear de arenas la mitad de esas instances de PUG no es ser chungo

YOINK

como coño podeis decir que si el wow es facil que si es noseke simplemente por que un grupo de gente enfermiza que juega 24/7 lo tire el primer dia.....esta gente habra probado la instance por comleta o casi en el ptr, esta gente vive para jugar al wow y si curran fijo pillan vacas cada vez que sale una expansion/parche.

aki todos teneis 22cm de pene y os vais a hacer ulduar con la punta del nabo por lo que veo, me gustaria ver cuanto tarda en tirarlo un clan español en modo hard.....si lo hacen en menos de 2 semanas entonces yo si diria que esta easy.

hyteric

A todos los que dicen: ''El WoW ha muerto'', '' Que fácil'', ''Vaya desilusión'', les recomiendo que se hagan ellos la instance a ver cuanto tardan, o creeis que porque esos tipos la hagan en 2 dias vosotros la vais a hacer en 4?

_Akiles_

esto se veia venir, la cuestion es a ver cuanto tiempo tardan en hacerselo en hard mode

6TasSsaDaR9

#35 +1

De poco vale hoy dia hacérselo easy mode, que está para lo que está.

Shephirot

#34 si te lo digo será con conocimiento de causa, cuando en nihilum hicimos SCC TK y BT , tardamos bastante más que 1 día, que es lo que se ha tardado ahora ( hablo de en cada instance por separado) ...
Así que no sé, es real que el WoW ahora solo son los hards modes, pero yo siempre he preferido un hard mode + First kill todo en uno, que sea hard para los hardcores y para la gente que no le dedica tantas horas.

Oni

#37 puf, y tu que jugabas en nihilum, para hacer el first kill de hydross en stormscale me tiré como 8 horas de wipes en 2 dias.

ManOwaR

#37 pues yo lo veo bien como está, un juego con más de 10 millones de subscriptores no puede tener un contenido orientado a lo que representa el 2% de la comunidad total.

Algalon sigue vivo, y es lo que interesa a las guilds hardcore, no el contenido para "el resto".

Que yo sepa, la dificultad en Ulduar sigue estando en Hard modes + Algalon, los "uber epix" items siguen estando en hard modes + Algalon.

zoeshadow

Dificil 2 meses luego lo nerfean y ale, como en los viejos tiempos, asi tendria que ser xD

St3in3R

Sisi, vosotros mucho "jaja ya lo han tirado todo! vaya mierda pve!" y demas gilipolleces pero... cuantos bosses habeis tirado VOSOTROS? Ademas que Algalon y los hard mode aun no se han hecho asi ke...

Una cosa es esta gente que ha echado muchiiiiiiiiisimas horas en el PTR y se lo saben todo al dedillo y otra diferente los demas players ke vamos al ritmo ke podemos xD

B

Lo divertido es ir y descubrir como va el tema ^^

Aunque como ayer no funcionaba nada bien Sanguino (y todo lo demás), pues no hubo Ulduar. Gracias p*ta Blizzard.

St3in3R

#42 yo estoy en Sanguino, y no tuve problemas en toda la tarde/noche. Leia por el general la gente kejarse, pero nosotros perfecto :\

Puni

no se macho, yo creo q es bien sencillo hacer una instance donde cueste progresar y no sea solo afinar las tacticas porq vienes ubberequipped de la anterior instance: pones un boss q sea gearcheck y exija mas de la mitad de la raid equipada con items q supongan upgrades notables (no q suba 5 el itemlevel) y punto pelota. la gente se quejara... pero bueno, siempre todo el mundo se ha quejado por todo en el wow.

a todos los q tanto se les llena la boca con hyjal y bt... queria verles yo preBC farmeando consumibles 2-3 horas pa tirar en una tarde de tries

J

#44 tu es que eres de la 01d sch001

Exxel

#32 más o menos cuando lo nerfearon y se hacía en hora y pico o dos? xD

SaMMeT

#44 Ah vale, que estar durante horas farmeando consumibles convierte al wow en un juego mas interesante, menos mal que lo cambiaron en la BC pq era una subnormalidad.

B

en naxx25 entre ayer que se reiniciaba la raid y hoy que era el 2º dia de raid ya habiamos tirado naxx25, ahora, ayer matamos al 1er boss en 1 hora y media y llevamos 1hora y media y 3 horas de hoy wipeando en razoscale.

Que guild española se ha limpiado leviatan, razoscale, ignis y XT-002 Deconstructor ?

Puni

#47 la idea es q lo q faltaba de equipo, porq la curva de dificultad era mas dura, habia q suplirlo con lo q habia, y eran consumibles a tutiplen. eso si era modo hardcore jeje

el wow ahora lo mires por donde lo mires es un juego para casuals con algo de contenido para los hardcore gamers (las hard, los logros chungos). antes era al reves, para bien o para mal.

D4rKNiGhT

No es por flamear o algo. Pero para los que decis que es dificil, no se si jugasteis cuando estaban las instances de 40 personas pero eso SI que era dificil. Imaginar estar haciendo estrategia de 40 personas, brutal. Eso es lo que hacia publicidad al WoW antes, me acuerdo que le comentaba a los amigos sobre raids de 40 personas y se quedaban sorprendidos.

hyteric

#49 Resumen, que te fastidia que un tio que estudia, sale y hace deporte, tenga el mismo equipo que tú, que te pasas 24/7, es eso? ( es una pregunta seria )

B

parece que algalon no es tan fácil

TRuBi

Podria ser peor. Los bosses podrian ser piñatas.

haxxme

Esto es una broma muy seria, hasta PERRY TERRY LERRY Y SU AMIGO EL FUMAO se tiran cualkier boss ya, aunke jueguen con los tobillos.Penoso.

Nm

no os cansais de hacer los mismos comentarios instance tras instance?

L

#48
vengeance ha tirado leviathan, razorsacale y xt002

keiruga

3 o 4 guilds por server han tirado a esos, el resto nos estamos dando de ostias contra razorscale xD.

goliat17

en zul'jin a caido freya ya.

L

vgn ha tirado a iron council

Rapa

Yo me rusheo grull solo, y? yo no soy friki, yo salgo y eso... a mear :D

Usuarios habituales