zul'gurub?

Seifer1

hola, en wow europe avisan de una nueva instance con unos nuevos Set epicos para cada clase y 120 items epicos aparte nuevos , pareze realmente una instance prometedora la pregunta es , es una instance de HIGH CONCENTREIXON LVL POWER A SACO VAMOS DEL PALO CON BLACK WIN LAIR QUE NO NOS LA PETAMOS NI DAKI 10 AÑOS CON party de 40 gms lvl 500? o es algo mas normal? , gracias.

V

Si,yo tmbien lo acabo de ver y aparte de que blizzard no suelta mucho de la manta,parece una instance bastante hidden pero prometedora.

QueTzaL

no se sabe, pero me huele a que va a ser del estilo de BWL, vamos pura dureza para 20 personas, ya que si sueltan sets epicos muy facil no ha de ser.

Lo que se necesitan son nuevas instances del estilo dire maul para 5 personas con buenos items...

sharker

Dicen q es mas facil q mc.

Chola

4# ya subiran la dificultad entonces ^, tiempo al tiempo, todo esto lo hacen para mantener a sus clientes, al igual k las BG.

C

Home si es para 20 personas mas dificil que MC no puede ser, pero no mucho menos dificil.

Como bien dice Quetzal hacen falta mas instances tipo DM con buenos items.

K

Zul'gurub. by Tigole GM wow-USA.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?FN=wow-dungeons&T=98600&P=1

Nº maximo: 20 players.
Tiempo de reset: 3 días
Nueva facción: Zandalar Tribe (muchas quests y demás)
Tiempo para limpiar la instancia: 2horas cuando se conozca bien.

En los foros de USA se rumorea que los set épicos de esta instancia serán como los sets "menores" de Scholomance o que estarán enfocados hacia el pvp (como es el caso de lightforge que se centra en pve).

"Over 120 new Epic and Superior items, including a new five piece set for each class!"

No se refiere exactamente a que sean 120 items epicos sino que se añaden 120 items - incluyendo blue items y epic items -

También leí en esos mismos foros que habrá como 6-8 Boss y aún está por ver si siempre que vayas a la instance obtendrás épicos o sin embargo es una probabilidad baja.

Como nota personal decir que la instance es bastante grande y posiblemente sea el final de la serie de instance de aniquilar trolls, también se habla de hakkar pero no sé en que sentido.

Instancia 20-man hecha para casual players que no encuentran tiempo para MC - BWL (obviamente más fácil que MC pero Zul'gurub no es farmeable por eso del tiempo de resset)

Seifer1

#7 si es como tu lo pintas realmente una instance cojonuda i tu info tambien cojonuda ;).

pareze que blizzard a pensado un poco en los players que no podemos estar 100 horas al dia en MC i no somos mega pros como para BWL XD

si el set es epico pero no alcanza la calidad de grado 1 MC i grado 2 onixya i bwl, pues realmente me da igual porque mejor que los sets azules por clase lo SERAn con crezes i la verdad esque la gente ya queria quitarse sus equipos de lighforce, elements , devout i demas para ponerse algo epico que no les cueste la novia o 2 semanas de juego.

PD: que dia sera la actualizacion con la instance? este miercoleS?

K

Realmente los sets no van a ser full-set son 5 piezas.

En USA dijeron que la instancia ya la habían terminado así que en la 1.7 la sacarán (supongo).

Seifer1

i la 1.7 es este miercoles?

Yugarek

Nueva facción: Zandalar Tribe (muchas quests y demás)

Nueva Facción ? O_o pues no sabia nada

Scottcdf

ara la retrasaran un poko pa tener gente esperando y pagando komo las bgs. las anuncian pa un mes y 3 meses despues salen, aunk sean un frakaso no pasa nada xk la gente se habra gastado los 3 meses d espera + el siguiente komo poko... ara una nueva instance jajaja enfin.

ManOwaR

Hay una quest q tendremos hecha varia gente q se termina en esa instance.

http://www.thottbot.com/?q=1347

RoBErTiTo

#13

Si la terminas, postea aqui info plz xD Esa quest es de las pocas que me gustaron :D

Todavia recuerdo cuando fui a por el huevo.. Que risas xD

Lagrama

Dios, yo tb acabe esa cadena de quest y me quedé con una cara... al ver que no daban nada por completarla.

C

Es una quest con historia de varias instances, estaba clarisimo que iva a continuar tarde o temprano.

Es como aquella de uldaman en la sala del tesoro que luego vas a Tanaris y entregas en el circulo donde los gigantes elites. Esa quest se queda a medias, tendra continuacion proximamente.

Lagrama

Cierto, pero al menos esa quest la haces con lvl 4x y te dan mucha XP, que esta otra la hace con lvl 60 y te qudas con las ganas de algo xd

RoBErTiTo

Yo con esas quests me lo pase de puta madre. Sabeis si la serie de quests de nivel 55-60 que empiezan en.. la zona de Sunken Temple y van recorriendo todo el mundo esta arreglada?

xCe

esa instance sera la que esta en medio del salto actual de UBRS a MC ( vastante drastico todo sea dicho, ya que se empieza MC con un ekipo azul y con una org. de palo )

Usuarios habituales