Zuljin Alianza ?

PhobyouS

Estoy pensandome en subirme un pj ali, y algunos amigos han decidido ese server (yo preferia dun modr pero bueno) ....

pues eso, queria que alguno que este jugando en ese reino me comente como esta el tema por alli, si hay movimiento de pve / pvp... o si en pocas palabras es una mierda xD

jadgix

Tu opción de Dun Modr era infinitamente mejor.

EDIT:

http://www.wowprogress.com/pve/eu/zul-jin

Y una población de 0,48 allys cada 1 horde.

RoninPiros

Yo no se si la alianza esta bien o la horda somos muy malos pero tolbarad pasa mas tiempo en sus manos que en las nuestras

Ra1KeN

Lo que si he notado ultimamente que las bgs ahora gana mas la alianza que antes... O debo ser yo que tengo mala suerte... porque cuando era alianza, todas las bgs perdidas... ahora siendo horda 50%...

lopo-

Yo jugué antes de dejarme el WoW y no estaba mal. Unos colegas queremos empezar a jugar de nuevo en ese server.

Ya veremos que tal.

PhobyouS

jajajaj gitano

ch3ris

zuljin es el antiguo spinebreaker, todavia tengo que tener a mi priest mítico allí si no ha sido borrado o algo así, en ese server la alianza partía siempre.

xeve

ahora la horda got the true powa

blackoN

Zul'jin que yo sepa sigue siendo horda, que la horda no se organize y siempre pierda Tol barad ya es otra cosa. En las bgs pasa lo mismo. Tu mejor opcion sin duda es Dun modr.

T

Zul'jin ali esta muriendo, no hay guilds decentes en pve, apenas encontraras gente para arenas. La actividad alli a ido decayendo desde el final de la Wotlk y no tiene pinta de que vaya a mejorar.

1 respuesta
goteNN

Lo que tenían que hacer es chapar 2 o 3 servers y darles migraciones gratuitas a los de allí, así habría más gente en otros servers, siempre que eso no sirviera para desnivelar aún más los otros..

3 1 respuesta
D

zul'jin allianza? eso existe? haha

TrOkO

#10 Efectivamente, esa es la verdad. Pero no sólo la ali, la horda está muriendo también.
Quien lo ha visto y quien lo ve ahora. Gente que ha dejado de jugar, migraciones masivas, disbands, incremento de perrys...
Las 3-4 guilds decentes intentando sobrevivir, y tiene toda la pinta que irá a peor.

J

#11 +1 No entiendo como no chapan los tipicos servers que estan practicamente inactivos y asi refuerzan otros servidores de paso.

Total, esto es un mmo, dudo que a alguien le mole estar en un server vacio.

I

Dun Modr + C'Thun
Uldum + Tyrande
Colinas Pardas + Minahonda + Sanguino
Los Errantes + Exodar + Zuljin

Y me dejo Shen, que no sabría donde meterlo xD

1 respuesta
RoninPiros

#15 shendralar y los errantes son de rol

M

Es como si estuviera habiendo desruralización masiva (por hacer un símil con algo real). Como si Sanguino y Dun Modr fueran las capitales Horda y Alianza y allá que van todos a buscar más oportunidades de juego PVE como PVP.

Blizzard seguirá diciendo que el estado de los servidores es bueno, los GMs diciendo mentiras en cada threads que se abran al respecto y cada vez un horda en Dun Modr o un ali en C'thun migra Dios mata un gatito.

Nos vamos a quedar sin gatitos y con unos servers full Horde o full Alliance totalmente rotos.

RoninPiros

De todas maneras cuantos de aqui habeis contribuido a eso? porque el problema lo estais generando vosotros mismos...

M

Yo no he contribuido a nada de eso, pero no puedo culpar a nadie que quiera mejorar sus opciones de juego aunque tenga que pagar 20e y hacer que Blizzard (o Activision) siga mirando a otro lado en vez de solucionar el problema ya que... que cojones, ante mi pasividad, la gente se cansa y al final me paga.

Ademas ya dudo mucho que haya solución si no es meter a Dun Modr y C'thun juntos etc... ¿Migraciones gratis? ¿Cuántos volverían o irían a hacer de un server (o facción) muerto algo decente? Ni una tercera parte de los que se fueron y muuuuuuuuy pocos nuevos.

S

Ni se te ocurra migre dos veces alli, y no he durado ni un mes entre las dos juntas. Poca gente, gente asquerosa... ni te lo pienses.

DEVE

¿Unificacion de servidores seria posible y viable?

comenten.

1 respuesta
A

#21 Hombre, si juntasen Exodar y Colinas Pardas, por ejemplo, solucionarían en gran parte la despoblación de esos server, pero no arreglarían la superpoblación de zul'jin, sanguino y c'thun. Lo suyo sería hacer "Ali de Dun Modr migra gratis a tal server y de regalo una pet". Horda de sanguino, zul'jin y c'thun más de lo mismo, o simplemente cambio de facción. Por no mencionar que deberían cerrar la creación de pj's y migración de ciertas facciones en ciertos servers.

De todas formas esto son divagaciones, nunca va a pasar (a diferencia de en los server guiris).

DEVE

La verdad es que blizzard espera siempre hasta el ultimo momento que sean los jugadores los que solucionen las cosas. De hecho no hace mucho uno de sus moderadores estrella de los foros dijo que tal vez los usuarios vieramos menos descompensacion (ya que para ellos no existe esa palabra) si alguna guild top española migrara a un servidor donde su faccion sea minoritaria, eso crearia efecto dominó y muchos les seguirian. Para flipar vaya.

2 respuestas
J

#23 Funcionar funcionaria xDD, aunque claro, ya hay que tener la cara muy dura para decir eso, politica de empresa supongo.

Lo peor de todo es que por inercia, la gente tiende a desnivelar los servidores.

I

#23 Lo hacen simplemente por esto:

Migraciones = Euros

Alguien se cree que si, por ejemplo....no sé, digamos Rune (C'Thun) o Sublime (Uldum) migraran a Colinas pardas, les seguiría alguien? yo realmente lo dudo.

M

Funciona cuando los server como Zul'jin o C'thun anda petadísimos de lag por la ingente cantida de peña que lo puebla y también debido a que las migraciones a Sanguino fueron durante unos dias GRATIS.

¿Ahora tiene que migrar DR a Dun Modr Horda para que más gente se les una y hacer de ese server algo competivivo, pagando y en un server donde la facción horda es tercer-mundista? Claroquesi hombre, claroquesi. Ese moderador es un imbécil de cuidado.

Usuarios habituales

  • Miracle92
  • iomegalol
  • JMRusillo
  • DEVE
  • Alabama
  • RoninPiros
  • PhobyouS