Llevaré gafas toda mi vida

Petricor

#90 en la clínica en la que me lo hice me dijeron eso creo recordar. Mi padre se operó hace unos meses de hecho, no recuperas totalmente las dioptrías (y menos él que tenía muchísimo y además cataratas avanzadas) pero por lo menos ya "ve" la gente a lo lejos y la reconoce. 4k creo recordar que le costó a él.

Dredston

#84 Que opción es esa donde no levantan ni tocan nada? PRK? Precio? En qué clínica?

1 respuesta
NigthWolf

Y la operacion de cambio de color? Recuerdo haberlo visto hace tiempo y no he oido nada mas hasta que no me ha dado por buscarlo

3-4.5k

1 respuesta
Ephectx1

A mi lo que me raya son los típicos efectos secundarios no tan graves pero sí más frecuentes: sequedad ocular y tener que tirar de gotas, nictalopía (este es jodido hasta para conducir), vista cansada, los que curren con PC, limitar las horas... no sé xd

2
Dredston

#93 What xD

Coño

Petricor

#92 yo me la hice en Clínica Hidalgo y fueron... 1900 creo recordar, en total. 1700 + 200 de un seguro que se extiende 3 años por si pasara algo no tener que pagar nada extra. Por el momento, contento. Y fueron ¿10 minutos? de operación. Eso sí, el postoperatorio es más jodido que si te abren porque esos al día siguiente ya pueden salir a la calle. Yo estuve 3-5 días donde la cicatrización es una mierda, pero merece la pena.

1
Li0nheart

Al final podras ponerte un ojo en el culo.

C4TInD

Ya me da cosa echarme gotas en el ojo, me voy a dejar operar...

Gafotas 4eva

ArThoiD

#72 son Alcon no? Igual pruebo también.

38€ para 3 meses, no me parecen "caras".

1 respuesta
Cryoned

#99 https://total.myalcon.com/es/products/total30/

son unos 30€ la caja de 3 +-

1 2 respuestas
ArThoiD

#100 ah, mire en Amazon.de para mis dioptrías.

Mirare en los proximos días.

CAFE-OLE

soy al unico al que se le metio por dias el olor a corena quemada en la pituitaria?
es un olor a quemado muydesagradable, y en el restaurante que comi despues de la operacion ponian como unos panes de ajo o algo asi, que apestaban a avecrem, y se me junto el olor de las dos cosas, que putisimo asco

kidandcat

Otro operado por aquí, la operación fue perfecta. Sí, da canguelo, mucho más viendolo en un video así que cuando te lo hacen a ti. Pero por aguantar 3 minutos que dura, el no tener gafas ni lentillas te cambia la vida de una forma que no os podéis ni imaginar.

PD: Que todo hay que decirlo, ahora mismo me esta saliendo miopia otra vez, tengo cita con el oftalmologo para ver que pasa. Hará unos 10 años que me operé.

Korso

#90 4k le salió a mi pareja, estaba cegata y solo tenía esa opción

byJoTaeFe

Me operé hace 2 años con láser, y recuperado completamente en menos de 2 semanas.
Antes de operarme también tenía los ojos super secos, así que echarme gotas de vez en cuando sigue siendo lo mismo.

chiptune

En mi caso me fue super bien la operación, al día siguiente ya estaba saliendo a la calle en un día soleado y ni necesité las gafas de sol.

Las gotas diarias fueron solo el primer mes, luego ya muy esporádicamente hasta que dejé de necesitarlas en absoluto.

Me arrepiento de no haberlo hecho antes, la verdad. Lo único que dió un poco de cosica en el mismo momento de la intervención,que te quedas sin vista unos segundos y tal, pero es muy rápido.

Grigonian

Yo me operé con 20 años de miopía, aún recuerdo el olor a quemado xD Pero fue salir de la clínica y flipar ver bien sin gafas, era como ver de nuevo el mundo. Ahora con más de 20 años más vuelvo a necesitar gafas pues la miopía se reseteó a 0 pero siguió subiendo. Pero no tuve ningún efecto secundario ni nada, he aprovechado todos estos años sin gafas (Y solo me las pongo para conducir y ver la tele o cine)

dynamic

Casi todos los millonarios llevan gafas, no será por dinero para operarse

Para pensar señores

pelusilla6

Los que os habéis operado y curráis en el PC, que tal las dos semanitas siguientes de la operación? Y después?

Yo lo tengo planteado, pero el canguelo de que salga mal o me toque lo de los ojos secos está ahí 🫤

Tranc0s

Gracias por desbloquearme otro miedo, después de este video, no me opero ni de coña.

1
wajaromau

La peña tiene cada traumita que si me opero la vista, que si me pongo pelo, que si me pongo tetas, que si me pincho en el gimnasio, que si me pongo 200 kilos de maquillaja...

1 1 respuesta
LLoskka

Me parece tremendo como avanza la ciencia y medicina ( y lo mas que deberia si se invirtiera como toca ).

Que hace 100 años lo mas nuevo eran coches de madera.

chiptune

#111 Lo de la vista no es solo por estetica, si fuese solo eso no lo hubiera hecho nunca, soy una bola de billar y nunca se me ocurriría ir a Turquía o tomar mierdas raras. Es la comodidad y calidad de vida que se gana, y contando los pares de gafas de sol y normales yo creo que se acaba ahorrando.

1
BlackCastlez

#100 donde las compras? no he usado lentillas en mi vida pero me las has vendido bien con tus comentarios XD

1 1 respuesta
Cryoned

#114 donde más baratas las tengan online, miro siempre 4 o 5 tiendas antes.

por ej

https://vision24horas.es/
https://www.visiondirect.es/lentillas
https://www.lentillassi.es/lentillas

pero con las lentillas la graduación no es idéntica a las gafas, aunque hay algunos conversores, lo digo porque dices que no has usado, igual deberías ir la primera vez al óptico aunque te meta un palo de 2x el precio online por las primeras.

https://www.feelgoodcontacts.com/eye-care-hub/eye-health/can-you-convert-a-glasses-prescription-to-a-contact-lens-prescription

https://www.bauschandlomb.in/lens-power-calculator

pero vamos, como digo cada ojo es un mundo, los míos aguantan carros y carretas en horas de uso que otros no, y luego hay modelos que unos ojos odian y otros aman. Lo que a mi me va de cojones a otro le puede ir horrible.

2
Nirfel

#31

con las lentillas la calidad de la visión es infinitamente superior a las gafas

No.

Las gafas se pueden hacer adaptadas a tu graduación de forma perfecta.

Las lentillas no. La graduación es fija y si tienes doble problemas como es mi caso (miopía+ astigmatismo), las limitaciones de los fabricantes hacen que no existan lentillas exactas a mi graduación.

2 respuestas
crb2222

#116 tener gafas es una puta mierda, se me ensucian muchísimo y me dan por culo a mi que me paso medio año en la playa .

Lentillas también me dan por culo ya que me tiro infinitas horas en el pc por curro y ocio.

5 o 6 de mis amigos/compis estan operados y todos encantados, pero yo no me atrevo porque aprecio mucho mi vida, y quedarse mal de la vista tiene que ser la muerte en vida

Cryoned

de base tu ejemplo no es un

  • las gafas ofrecen más calidad de visión por X

sino

  • las lentillas a mi me ofrecen peor nitidez de visión porque no compro unas acorde a mi graduación
#116Nirfel:

Las gafas se pueden hacer adaptadas a tu graduación de forma perfecta.

las lentillas igual, puedes comprar unas adaptadas en lo que tú quieras, hasta ejes de 5º en astigmatismo o +-0.1mm de diámetro

#116Nirfel:

Las lentillas no. La graduación es fija y si tienes doble problemas como es mi caso (miopía+ astigmatismo), las limitaciones de los fabricantes hacen que no existan lentillas exactas a mi graduación.

las lentillas sí como te digo, puedes comprarlas perfectamente adaptadas a tu ojo, pero incluso si compras de las premade que pasan de 0.75 a 1.25 y tú tienes 1, se pueden ajustar o hasta descartar ese 0.25 porque la graduación es distinta a la de las gafas.

Una gafa distorsiona constantemente la imagen, una lentilla no, las gafas te joden la visión periférica, las lentillas no. Las lentillas ofrecen una calidad de visión infinitamente superior a las gafas, no es ni debatible xD

1
C

#28 que cojones hace hay que proposito tiene la maquina me acuerdo de eso pero no xq pasa

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Petricor
  • Dredston
  • Kb
  • TigerT-
  • tute07011988