Liga Biwenger

arti

#1170 yo fiche a Isco y ahora se lesiona...

1
arti

maravillosa perdida de pasta que he hecho con ese fichaje, que mala suerte

Tenazas

Yo hice otro movimiento genial con Aspas. Voy el último porque me lo merezco xD

1 respuesta
arti

#1173 tu me financiaste parte de la compra de Isco, ergo, todo comenzo contigo jajajaja. En fin vaya dos nos hemos juntado.

1 1 respuesta
Tenazas

#1174 jJAJJAJAJAAJ hostia es verdad ajajajajjaaj. El karma repartiendo un poco para todos

Gassius

#1169

Seguimos imbatibles, confío en poder alcanzar al último antes de la jornada 35 para que haya salseillo

2
1 mes después
XBT

No estoy prestando mucha atencion al biwenger o al futbol en general estos ultimos meses asi que os pregunto: se os esta lesionando media plantilla continuamente?

se me esta haciendo bola esta temporada

1 respuesta
sashazr

si no estas prestando atencion, como sabes que se te lesionan jugadores ?
rarete tu mensaje mientras estas luchando por ganar

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1177 pero si en las últimas 2 semanas tienes mogollón de ventas y compras xddddddd

1 respuesta
XBT

#1178 porque mandan notificaciones push cuando se lesiona alguien?
#1179 claro forzosamente

1 mes después
HooP

:eyes:

3 3 respuestas
XBT

#1181 por que ves los escudos de los equipos de los jugadores? yo no lo veo

1
wHiTefOx

el que tenga a griezmann ha triunfado xD Como van las clasificaciones??

me apunto para el año que viene que este me pilló baneado jaja

1 respuesta
Usopp

#1183 Pues va la cosa apretada entre el 1º y el 2º, como haga otra jornada como esta #1181 me adelanta XD

1 respuesta
HooP

#1184 una pena no haber estado en positivo hace 3 o 4 jornadas jajaa

sashazr

en nuestro top1 y top2 ya estan decididos. estoy yo contra house luchando por top3

1 respuesta
rSkone

Yo he estado toda la temporada luchando contra mí. Y perdí. ✌🏻

1
caporro8

#1186 y me sacas a mi de la ecuación!! Cuidadooooo

Usopp

#1181

Casi te la devuelvo, me ha faltado que Pepelu no se lesionase

2
Loki_Cat12

Bastante floja mi temporada comparada con la anterior, muchos problemas para acertar con los centrocampistas.

Por cierto, hay intención de repetir una liga para la Euro como se hizo con el Mundial, estuvo bastante divertida.

1 respuesta
Usopp

#1190 Yo si queréis la monto como la del Mundial, pero sin fichajes, con límite de presupuesto y limitando jugadores de X equipo

1 respuesta
Loki_Cat12

#1191 Si, si fue por esas reglas que estuvo divertida la liga, tenías que elegir bien a los jugadores.

1 respuesta
Usopp

#1192 https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mundial-vive-mv-biwenger-2022-poco-mas-arena-693057

Por mi puedo copiar el hilo y cambiar por Euro y a tomar por culo XD

1
XBT

me apunto a la Euro, lessssgo

un poco decepcionado con no haber ganado la liga, la verdad es que me aburria bastante al principio y rote demasiado la plantilla

hubiese sido mucho mas sencillo quedarme con grisman y a campeonar

dicho esto, por favor no mas picas de cara a la proxima temporada, es tremendo lo de los cronistas con algunos jugadores

Gassius

Meritazo en el nuestro de dormilón, que además no parece que esté ahí todo el día tradeando.

Al principio parecía que iba ganando solo por tener a Bellingham, pero luego entre lesiones y sanciones y no ponerlo por si rotaba se tiró semanas sacando equipos que eran broza pura y el cabrón se sacaba sus 50 y pico puntitos y a otra cosa.

De mi temporada mejor no hablo porque vaya ridículo.

3
XBT

la verdad es que el all in a Bellingham era una apuesta arriesgadisima, primer año, jugador joven, equipo exigente donde compites con gente como Modric... pero le salio muy bien, tremendo animal y tremenda temporada se ha cascado

Usopp

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/eurocopa-vive-mv-biwenger-2024-711018#1

Para que os vayáis metiendo, cuando se pueda crear la hago y paso enlace a los que vayan comentando

Usuarios habituales

  • Usopp
  • XBT
  • Gassius
  • sashazr
  • DormiloN
  • AG
  • Th0ravez