El Mundial se vive en MV, Biwenger 2022 con un poco más de arena

Usopp
  • Sin mercado de fichajes, se fijará un presupuesto límite y podremos usar jugadores repetidos. (Esto es innegociable, en una competición corta y con eliminatorias se caería el 70% de los participantes en nada si no) Además de que empieza en 2 semanas
  • Puntuación ( La elegimos, pero por Dios no con AS, si no ven la Liga, imaginad un partido con Australia o similares XD)
  • Cambios entre jornada, ¿Podemos cambiar todos los jugadores qué queramos o sólo unos pocos? Yo votaría porque no, porque como está la competición vamos a tener lesionados a tutiplén, pero bueno, elegimos si queréis.
  • Sin límite de jugadores, ya que se pueden usar los mismos jugadores.
  • Yo si metería poder tener un jugador de cada equipo para hacer estrategias y no tener todos los del equipo fuerte VS la cenicienta.
    -Y permitir suplentes si lo deja grtis, pues es un riesgo gastar menos pasta en jugadores más malillos pero si alguno te falla...
  • En la fase de grupo sólo se podrá elegir un jugador de cada selección por alineación, en caso de incumplimiento se le restará la puntuación del jugador que más puntúe. (Está opción sólo está disponible para Premiums)

*Cuando alineéis, si escribís el principio del nombre del país os aparecerán todos los jugadores del mismo.

1
XBT

IN, como me uno?

Loki_Cat12

Es buena idea lo de usar 1 jugador de cada selección, por lo menos en fase de grupos.

1 1 respuesta
DormiloN

Padentro

Usopp

#3 Pues si se puede hacer, lo modificamos después

Cuando haya unos 10 empiezo a mandar enlaces

1
SFC

Voy

wHiTefOx

Amooooos

H3 bajado a 4a en la liga oficial. De capitan Fekir y Borja Iglesias de ariete, tremendo jornadón que me he marcado jajaja

2
Th0ravez

Venga, me animo

ayman17

Me apunto

ISAILOVIC

👋🏻👋🏻

1 respuesta
arti

me apunto!

XBT

ya somos 10, no? dale Usopppp!

1 respuesta
Usopp

#12 coño, que no he llegado a mi casa desde el trabajo jaja

Fastuquet

iiiinnnnn

XBT

pero ? xd

1 respuesta
Usopp

#15 Lee las reglas, puedes poner la ali que quieras siempre que no sobrepases el presupuesto.

En la fase de grupo sólo se podrá elegir un jugador de cada selección por alineación, en caso de incumplimiento se le restará la puntuación del jugador que más puntúe. (Está opción sólo está disponible para Premiums)

*Cuando alineéis, si escribís el principio del nombre del país os aparecerán todos los jugadores del mismo.

2 respuestas
XBT

#16 sisi perdona solo fue la emocion de verlo, no habia jugado nunca en esta modalidad

ya tengo el XI sin repetir nacionalidades; que ganas de que esto arranque!

rSkone

Yo quiero. Se puede?

ratedx

me apunto

Loki_Cat12

Me apunto.

B

Me apunto

sONFIL

me apunto

spnem

Otro por aquí

JimbojoneS

yo quiero biwanker, link? :qq:

achenese

Me apunto!"

Usopp

Creo que ya estáis todos invitados, si no, avisadme por aquí o por mp

Leed las reglas que están en el primer post, y si queréis aportar algo se escuchará y habrá votación.

Yo había pensado el límite de un jugador por selección/jornada en fase de grupos, después en octavos 1 jugador, en cuartos 2, en semis 3, y en la final 6.

2 respuestas
HooP

INVI

achenese

#16 Con no sobrepasar el presupouesto te refieres al presupuesto marcado para cada posición no? Ya sea delantero, defensa, MC o lo que sea... Perdón porque soy un pooc nuevo en esto del biwenger

1 1 respuesta
Usopp

#28 Tienes 350 millones creo, pues piensa que tienes que tener un 11 con jugadores de diferentes selecciones (Sólo 1 jugador por selección).
Dale a la casilla equipo y lo vas haciendo, si pones el país en el buscador de jugadores te vienen los de la línea seleccionada.

No te va a dejar guardar el equipo si pones 369M en jugadores

1 1 respuesta
jaime9714

Me uno, cuando puedas enlace

Usuarios habituales