DayZ Standalone #HG

NORMAS DEL HILO

Este HG lo he hecho viendo la cantidad de información y opiniones que se acumulaban de DayZ desde el lanzamiento de la 1.0 y la necesidad de hacer una guía de supervivencia introductoria (consultar la primera página de este hilo) para nuevos jugadores principiantes o para jugadores que no han tocado DayZ en años y no saben nada de las nuevas mecánicas disponibles en la versión de lanzamiento 1.0. Para un conocimiento más avanzado y detallado está la Guía definitiva de DayZ (Todo lo que necesitas saber) Por X1S0ld13R1X

Las reglas por tanto del HG son sencillas, tales como no insultar, respetar opiniones, ser constructivos y si cualquiera se quiere quejar de forma destructiva del estado del desarrollo, de las políticas de Bohemia, del enfoque de DayZ o cualquier tema del estilo, puede hacerlo en el siguiente tema creado para ello #DayZ: ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o directamente crear un #DayZHate, más enfocado a la publicación de errores del juego, que no son pocos, para meter ahí desde videos con bugs, memes o lo que plazca. Por otro lado, si alguien totalmente ajeno a DayZ y a su desarrollo se quiere poner más en situación, recomiendo este megahilo creado en Reddit.
spoiler
Bohemia Interactive por su parte ha prometido seguir desarrollando y expandiendo el contenido de DayZ después de la 1.0 , según esta información todavía queda bastante contenido y puede cambiar mucho el juego cuando llegue todo lo que está por venir. Por todo ello, animo a participar con cualquier nueva información, noticias, imágenes o detalles del desarrollo en el tema #DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto

Nos vemos en Chernarus.
PatedeAtun

Creo que prácticamente nadie de aquí juega en consola, pero por si acaso, han metido un servidor KarmaKrevk en Xbox y en Play.

Está de puta madre porque tiene 70 huecos, es hardcore y en primera persona. Lo he estado probando y prácticamente siempre está lleno.

3 1 respuesta
Pezpala

#1351 Yo llevo un par de semanas jugando ahí en PC y para mi es la mejor configuración actual de un server en DayZ. El sistema de loot está muy bien compensado. Lo mismo para el basebuiding.

1 respuesta
PatedeAtun

#1352 Totalmente. La putada para mi es que últimamente estaba jugando en consola con teclado y ratón, y la verdad que es muchísimo más cómodo. Pero claro, no hay tantos servidores o no están tan llenos como este, así que tengo que elegir server medio vacío con teclado y ratón, o lleno con mando.

Iré alternando o me acostumbraré de nuevo al mando, porque la verdad que aunque morir sea una putada también es la gracia del juego, cruzarte gente cada poco o al menos en las zonas más importantes del mapa.

Astalonte

Karmkrew no es hardcore.
Karmakrew es una version muy light de Dayz muy enfocado al pvp.
Es una opcion buena si quieres algo mas light

raposo

Existe algún server estilo el DayZ mod Epoch?

Vamos, con tener para hacer bases y tener tus cosas, matar a gente y si puede ser vehículos ya me sirve. Me sobra todo lo demás.

1 respuesta
Astalonte

#1355 Eso que dices esta en el vanilla

Pezpala

Ya esta gratis el DLC de Livonia con la nueva update

1
Astalonte

Ya esta la 1.25

Tambien teneis al bueno de Wobo analizando las cosillas que han metido

Aqui teneis un blog oficial donde explican mas o menos el tema de Livonia gratis, la ost gratis para la gente que ya lo tuviera y el cambio de precio.
https://dayz.com/article/game-update/DayZ-Update-125

Meto el parche en spoilers

spoiler

.....y colas en todos lados para jugar a Livonia...

Me teneis por el server de Spaggies de Livonia si quereis probar el nuevo mapa.
Spaggies Vanilla Livonia -Hosted by Jack-.

Asmodian ha vuelto despues de casi un año desparecido

PatedeAtun

Yo lo juego GamePass, se puede obtener Livonia también?.

Usuarios habituales

  • PatedeAtun
  • Astalonte
  • PoYarko
  • Shaka
  • Vireca
  • odiazon
  • X1S0ld13R1X