Abuelo asesina a sus dos nietos.

willy_chaos
#60B2MM:

El padre es carne de suicidio, dep

pobre hombre...

3
RavageR

Ese hombre o se quita de enmedio o "vivira" toda su vida como alma en pena, en mi edificio hay una señora que cuando era joven se le murio el marido de cancer y luego ese mismo verano sus dos hijos ahogados en la playa por que uno intento salvar al otro y al final no salio ninguno. Eso le paso con 30 y pocos y ha tenido la mala suerte de que no se muere , tendra cerca de 90 y largos y ha sido toda la vida la "loca" del barrio con diogenes y jaurias de perros y problemas con todos los vecinos (directamente no habla desde entonces con nadie tampoco, nunca he oido su voz ) . A mi me ha tocado sufrir alguna de sus cosas pero es que me lo planteo con su cabeza y es que le tiene que sudar todo literalmente despues de lo que le paso...

DEP a la familia y maldito el que se suicida llevándose por delante a alguien mas.

6
privet

#50 que un hombre ha matado a 2 niños, es lo único que importa.

Seyriuu

#55 Me figuro que porque si la policía entra y ocurre algo, ya no ni si quiera que muera el abuelo, si no que de forma achacable a que entre la policía el abuelo dispara a los nietos y los mata, va a rodar la cabeza del responsable que da la orden.

ASí que lo que hacen es el responsable ante todo tomar decisiones que no le vayan a enmarronar, ¿Que no actúan a tiempo y todos mueren? Bueno, pero al responsable en ese caso no le dicen nada, no le despiden, así que todo genial, sigamos con el protocolo de no hacer nada hasta que sea demasiado tarde.

1
Nyulocka

Que dura situación para el padre, haber perdido a sus dos hijos y a su mujer en menos de 2 meses. En fin, que dura es la vida joder.

2 1 respuesta
WaRdIx

#30 es raruno. Yo lanzó la teoría de que eran un poco de aquella manera y la hija vivía con los padres.
Estarían separados y tal. Por que si no por que cojones tiene el abuelo la custodia? No tiene sentido a no ser que un juez lo vea necesario.

Me huele a familia desesteucturada. La tendrían de antes de morir la hija los abuelos por ser Yonkis o algo así? Mis abuelos tenían la custodia de mi prima por esto mismo.

8Ball

#30 Cuando pasan tragedias, no vayais a pensar que son gente normal y corriente que de un dia para otro se trastocan.
Son gente desequilibrada, normalmente drogadictos/alcoholicos atiborrados a pastillas, que no tienen practicamente nada en la vida.
No sabemos como fue el accidente que tubo el abuelo para matar a las otras dos, quizas iba alcoholizado? Porque el padre no tiene la custodia? quizas sea un drogadicto cargado de delitos?

1 respuesta
pardier

#67 hay muchas incognitas como para opinar, pero si creia en dios es posible que le declarase la guerra total

HeXaN
#24PocketAces:

Tienes un accidente y matas a tu hija y tu mujer.

Visto lo visto, yo pienso que el accidente no fue accidente y lo que buscaba era matarse con ellos en el coche.

2 respuestas
HashAfgano

¿Custodia? A ver si iban a estar separados y, antes del trauma con el accidente, resulta que al hombre lo habían convencido de que el padre de las criaturas era el demonio.

Si es así, imagino que el tipo se vio en una crisis al haber dejado a sus nietos con el padre obligatoriamente. Ido, en fase de negación, licencia de armas, se atrinchera y y...

montaN1

#21 pues como comentas, que esta atrocidad no haya sido cometida por un musulmán y si por un español es noticia.

1 respuesta
MaikWasousky

#69 joder que mal pensado

1 1 respuesta
HeXaN

#72 Es que es un asesino. Por si no te has dado cuenta.

2 2 respuestas
Vandalus

#65 pues si, ahora solo faltaria que tambien se le fuera la cabeza y matar a otros familiares

zZeuSs

#71 Claro que sí wapi

1
MikeZero

#69 bueno, parece ser que le dio un patatús y se desmayó conduciendo. Pero estamos hablando de un accidente de tráfico en españa, y ya se sabe lo que dicen de ellos aquí, la forma más barata de llevarse por delante a alguien.

yooyoyo

#5 Para el padre que le han dejado muerto lo que le queda de vida.

D10X

Pero donde habría leido q el abuelo tenia la custodia?

Vivían puerta con puerta, pues el padre ve en el abuelo la persona q se cargó a su mujer (a saber si no le habian dicho q ya no podia conducir y sudaba, o incluso la mujer decia q no era para tanto, q ella estaba pendiente). Al padre no le sale de los cojones a aus hijos esten tanto tiempo con el abuelo, o ni q esten ... El abuelo q ha perdido todo, y a saber en q estado esta, ahora le dices q le quitan también a los nietos. Pues cruzada de cables.

ArthurMorgan

#73 Era*

fixed

1
CAFE-OLE

#55

1
MoLSpA

Suicidio ampliado

TripyLSD

#48 Si no tienes autocontrol o conciencia ética suficiente como para evitar cometer algo tan horrible como arrebatar la vida a una persona, sea por el motivo que sea, es que tienes algún tipo de trastorno.

¿Qué ejemplo me podrías poner de alguien que ha matado por ser mala persona y que no tenga un trastorno? Para entenderte

Edit: Podría entender los casos de autodefensa, pero porque es una cuestión de una vida u otra. Pero eso descartaría "ser mala persona"

guillauME

Esto es una momento de llamar al GEO y que entren a rescatar a los niños matando al viejo desgraciado si hace falta.

1 respuesta
RavageR

#83 como ya te han dicho arriba eso aqui no pasa, por que si por mal de dios nada mas echan la puerta abajo o entran el tipo mata a los niños el que se come el marron es el de arriba que da la orden asi que es mejor que todo siga su curso y si sale bien bien y sino pues una lastima y una tragedia, todavia tienes guardias civiles denunciados por gente en narcolanchas que te esperas de esto? que alguien haga algo ? para que? si sale bien la intervención nadie te va a dar nada pero si fallas estas en la mierda. Solucion? que todo siga su curso y si es posible con las menores represalias.

p.D: lamentable y patetico pero mejor niños muertos por que se ha dado asi que muertos por tu intervencion.

1 respuesta
manurivas

#73 el que tuvo el accidente y el que ha matado a los niños no son el mismo eh, es el abuelo el que ha matado a los nietos, y el padre de los muchachos el que tuvo el accidente de coche, donde mueren su mujer(madre de los hijos) y la abuela de los hijos, mujer del que ahora ha matado a los hijos

QUEDA CLARO O NO

#84 creo que en teoria ha pasado algo asi, que se ha suicidado cuando entraban, pero los chavales a saber si estaban ya dep de antes

1 respuesta
D10X

#85 En todas partes han dicho q fue el abuelo, q tuvo un desvanecimiento al volante.

1 1 respuesta
manurivas

#86 ah pues yo vi esta mañana que habia sido el otro xd

Serpentino

#30 Algo que nadie sabe , es que por defecto , cuando muere la madre, los hijos ( a no ser que haya un escrito antes ) pasan a ser custodia de la familia materna, hasta que se demuestre que el padre tenía presencia en la vida de los hijos..

Es para evitar que si el padre no ha estado, se les saque del entorno familiar.

Hasta que el juez valora y ve eso, puede pasar mucho tiempo.. pero si..es así.

3
meeka

Que puta tragedia... tan pequeños y a manos de un familiar. Se me parte el alma con estas cosas, no quiero ni imaginarme/leer más sobre cómo pasó.

Dep por las criaturas.

SkalS

Cualquiera que sea padre, sólo con imaginar la situación... Pffft.

La salud mental...

Por cierto, si el padre estaba pidiendo la custodia, es porque estaba separado de la madre de los hijos. Y evidentemente, la custodia la tenia la madre, y el abuelo por alguna razón que él sabrá, no quería que se fueran con el padre... Y muerto el perro, se acabó la rabia.

Es una tragedia, pobres criaturas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • ElJohan
  • SkalS
  • KaNiBaL_Cb
  • RavageR
  • BigBam
  • Dieter