Abuelo asesina a sus dos nietos.

NigthWolf

Joder, si yo fuese ese pobre hombre me acabaria suicidando. Igual no directamente, pero con un estilo de vida tan autodestructivo que no viviria mucho mas

3
Overwatch

#49 No ha llegado ni llegará, lo incluirán en otro caso más de violencia de género.

1 respuesta
BigBam

La salud mental, algo excesivamente importante que por algún motivo no le dan el bombo suficiente y pasan en invertir para mejorar la situación. Luego alguien pide cita en la SS y ya para cuando te vueles la cabeza te la dan.

Si tras ese suceso ese hombre hubiese estado bajo tratamiento y seguimiento, puede ser que esto no hubiese ocurrido....

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#49 #92 #93

1 respuesta
eXtreM3

#90 sí pero para eso matas al padre y no a tus nietos, no?

1 respuesta
LaChilvy

Los niños pagando el pato de adultos desequilibrados.

1
BigBam

#94 Vete a hacer propaganda de mierda a otro sitio.

Muy bonito ponerse dar lecciones de moral y alzar el puño para que literalmente desde 2019/20 no hacer absolutamente nada. Se ve que han echo mucho hincapié en mejorar la situación. Por que no quiero embarrar el hilo, pero al igual que con la salud mental hay otros tantos temas muy importantes que de manera vomitiva su interés está mas por el de uso como arma política que como problema a solucionar. Y esto lo digo por todos los partidos.

4 1 respuesta
1mP

Asesinar a su familia y suicidarse después

Ni el mono más pequeño y salvaje es capaz de hacer eso.

1
darkf1re

#1 que puta locura

KaNiBaL_Cb

#97 De verdad, eres insufrible todo el día con la escopeta cargada. Tranquilizate chico, tómate algo.

Propaganda de Errejon? xDD si es un puto cáncer. Encima achacándole al gobierno que no hace nada. Pero de que propaganda me hablas? Solo estoy señalando que el problema es que los propios políticos miran hacia otro lado y algunos hasta caricaturizan la situación. Venga, espero que estés más relajado.

1 respuesta
Dredston

La policía imagino que sería la local porque vaya tela, desde por la tarde noche los críos secuestrados y no hacen nada hasta la mañana siguiente porque el abuelo dice que los prepara para ir al cole y negociando con el abuelo cuando ya llevaban horas muertos los críos.

Asco de policía hagan su puto trabajo cobardes

1 respuesta
BigBam

#100 Si te pica no me menciones.

Que quieres que te diga si tu respuesta a 3 post es un video de Errejón y Sánchez haciendo como que les importa la salud mental. Ahora seremos los demás los culpables de que no sepamos leer la mente xD.

2 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#102 Pues si, eres el culpable de que lo primero que contestes y pienses sea lo de la propaganda porque te da coraje que lo diga Errejón y el que grita vete al médico sea del PP. No pasa nada, se te perdona.

2 respuestas
BigBam

#103 No me gusta Errejón pero te pongo un video de Errejón para llevarte la contraria.

Se habla de que al gobierno no le interesa el tema y pasa, y vas tu, y solo respondes con un video de dos políticos de la izquierda hablando del tema (cuando aquí se a hablado de todos los partidos sin dar un solo nombre o mencionar a un partido concreto).

Eres tú el primero que ha venido poniendo nombres sobre la mesa cuando nadie los a mentado. Ahora sacas al PP xD. Venga que se te ve de lejos, no des la matraca.

1 respuesta
RavageR

#103 coraje como le va a dar? lo que la dará es vergüenza que el video tenga mas años que un saco de nomos y la evolución de ese "problema " haya sido peor . Vamos, propaganda política de toda la vida sea del bando que sea y te lo digo con familiares que han estado a pique de suicidio y que la solución ha sido un psicólogo por teléfono cada 6 meses que le diga, ea ea ya pasara. No vengas a poner tus panfletadas ideológicas y encima ofenderte de que te pinten la cara.

1
KaNiBaL_Cb

#104 Claro que te da corajillo ideológico, obvio.

Errejón es el mayor cáncer de la política española que en este caso expone el problema de la salud mental por puro postureo seguramente, me la suda. El PSOE no hace absolutamente nada ante esta problemática y por eso se lo achaca. Uno del PP se ríe y caricaturiza la situación. Estos son nuestros políticos en sus diferentes versiones.

Ya está, no pasa nada. Sigamos.

SkalS

#95 como digo, la salud mental aquí ha jugado el principal factor...

Ya hay que tener sangre fría y estar tocado para ser capaz de acabar con la vida de tus nietos.

Es que me pongo malo sólo de pensarlo.

MekMek

Pobres chavales también la situación que han tenido que vivir, pierden a su madre y a su abuela y sobreviven por suerte al accidente.

Tienes una segunda oportunidad y en menos de dos meses acaba en que -> Uno de ellos escayolado en piernas me ha parecido leer y recuperándose, y tu abuelo con una escopeta queriendo matarte a ti y a tu hermano, incluso a uno axfisiándolo...

Por lo visto el motivo fue el siguiente:

El origen de la discusión acaecida este domingo está en que el padre de los menores comentó al autor de los hechos que quería irse de la casa porque le traía demasiados recuerdos de su mujer, a lo que se opuso enérgicamente este.

La relación entre ambos no era buena por lo pasado anteriormente y comentan que el abuelo no estaba bien después de aquello, pero que no se esperaban un desenlace así.

yooyoyo

Para los que habláis de salud mental, no hay excusa ni justificación para convertirse en un puto monstruo. Que sí que es obvio que su mente no estaba funcionando como debía pero eso no te hace pensar que matar a tus dos nietos y matarte después es buena idea.

Igual que no compras cuando hablan de suicidios ampliados en el caso de una madre asesinando a sus hijos antes de suicidarse, no me vale el discurso de "Ay dio mio pobre hombre". Ni pobre hombre ni pollas, este engendro ha muerto como un auténtico monstruo de la peor calaña.

6
estamos

Es que no tiene sentido matar a los nietos, puedes matar a alguien que te haya hecho algo muy malo en un arrebato, pero no a alguien inocente, lo más lógico hubiera sido matar al padre, no a los críos que no tienen nada que ver y son parte de ti, aún así matar al padre tampoco estaría bien obviamente, pero tendría más lógica dentro del crimen, ya que se quiere llevar a los nietos, por otra parte es normal que se los pueda llevar, pues son sus hijos.

Pero bueno, esto es lo típico de conmigo o sin mi, aunque es bien raro que ocurra con un abuelo y sus nietos, es un caso bastante aislado.

PoYarko

#101 No no, a las horas llegaron fuerzas de la Unidad Especial de Intervención (UEI) de la guardia civil, trasladados desde Madrid, ya que recibió a la policía local y/o guardias civiles de la localidad a tiros nada más verlos, disparando desde la ventana, según los medios, tiros de advertencia.

Los que podrían haber entrado serían estos, los que estaban desplegados

Y entrar entraron, con los niños muertos y el asesino habiéndose suicidado.

Así que es todavía peor. 8 horas estuvieron contactando con él, las desde las 9 y pico de la noche hasta las 5 de la mañana, y finalmente entraron a las 12 horas en el domicilio de haberse atrincherado con sus nietos, y es cuando se mató, al ver el movimiento de las unidades de intervención que iban a entrar en la casa. Según vecinos se oyeron disparos durante la noche (mientras negociaban con él), un niño murió de un disparo, asi que si saben contar los investigadores los tiros que se dieron, descartando los iniciales que efectuó desde la ventana, saben al menos cuando mató a uno de los niños.

Y esto creo que hay que remarcarlo y no para echar mierda a los efectivos policiales desplegados, que si hubieran dado la orden, habrían intentado entrar a salvar a los niños y matar o detener al abuelo, porque se está remarcando mucho las causas del asesinato, ¿pero podían haberlo evitado? depende de cuando matase a los niños, si nada más al principio o durante las negociaciones a las horas, con efectivos tipo fuerzas especiales desplegados. Pero si esperaron a que el abuelo sacara a los niños a las 8 de la mañana según él para llevarlos al colegio, es porque creían que estaban vivos, asi que tiene pinta de cagadón del dispositivo.

1 respuesta
Thunderhawk

#111 El problema es el subnormalismo que se vende hoy en dia en toda Europa y algunos paises, 8 horas madre mia.. Como vas a pegar un tiro al pobre abuelo que simplemente esta defendiendo a sus nietos del violador de su marido? Estos serian los tituales hoy si un GC hubiese pegado un disparo a la cabeza de este señor antes de que pudiera hacer nada pero siempre hay que respetar los derechos de los delincuentes aunque te esten intentando matar.. O.o Formas de ver si los niños seguian con vida tenian creo, usan camaras termicas para detectar plantaciones del tamaño de un alfiler no les va costar ver si hay alguien con vida dentro de la casa pienso.. luego con un par de agentes intentas colarte en la casa o si el susodicho se dedica a disparar por la ventana que se encargue algun francotirador que habra en esa unidad y despachen al tio rapidamente de un disparo en la cabeza.. Pero como iban hacer eso si hay que respetar la vida de los asesinos incluso por encima de la de los propios agentes..

1 respuesta
Aguiluxo

Kdratio de 4 el puto abuelo.

Ahora en serio, es jodido no llegar a tiempo con un enfermo mental.

Solo pienso en el pobre padre, eso debe de ser un puto infierno.

1 respuesta
SkalS

#113 el padre no tardará en quitarse la vida.

Es muy duro decirlo, pero ante algo así, es imposible seguir viviendo con tu cabeza cuerda.

Rassel

lo siento mucho por el padre de los niños

rip por la familia, mucha fuerza.

usarmy

Ley solo el titular sin ver la noticia, pero ahora que la leo, me extraña mucho que este crimen no se titule como violencia machista cuando es obvio que el único móvil de él abuelo era joderle la vida al exmarido de su hija, tanto como se la había jodido el mismo. Más aún si antes habían distcuto y reclamaba la custodia.

1 respuesta
ElJohan

#116 Hombre en todo caso sería violencia vicaria, violencia machista es violencia contra la mujer por el hecho de ser mujer principalmente.

Endorfina

En fin que panorama.

Se sabe si era alguien que perdió la cabeza o era de otra religión?

#102

Pero si le has mencionado tú todo alterado.

PoYarko

#112 No te creas que hay casos sonados, el mayor fue el asalto al piso de Leganés, contra yihadistas días después de los atentados suicidas del 11M, cargados de explosivos, y habiéndose inmolado los otros yihadistas anteriormente, hicieron que entraran los geos contra un piso, sin rehenes, solo los terroristas cargados de explosivos. Un Geo muerto junto a todos los terroristas que se inmolaron. En Europa, en Francia en Bataclan hicieron entrar a las fuerzas de asalto policiales por un pasillo estrecho, lleno de rehenes, con los terroristas al fondo disparando con AK, los policías según los rehenes, pasando por encima de ellos (pisándoles literalmente), disparando, con escudos balísticos, finalmente se inmolan los terroristas y no mataron a los rehenes por un pilar maestro o algo así que contuvo la onda expansiva, porque también se inmolaron, también asaltaron un establecimiento con rehenes y terroristas, está grabado el asalto desde fuera.

Vamos, que si quieren que entren, entran. Me da que este caso fue más el tema de los negociadores y el mando del operativo que creyeron al abuelo de que saldría finalmente con los niños para llevarlos al colegio y esperaron hasta la mañana. El niño mayor llegó a llamar al padre una hora y pico después a las 11 y algo para decir que se quedaban a dormir con el abuelo, la casa ya estaba rodeada y el abuelo recordemos que antes ya había recibido a la policía local y a la guardia civil del pueblo a tiros...

monodefuego

#17 no ha sido conduciendo. La gente se vuelve loca a todas las edades. Estas aprovechando una noticia para promover tu opinión sin mas

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • ElJohan
  • SkalS
  • KaNiBaL_Cb
  • RavageR
  • BigBam
  • Dieter