Abuelo asesina a sus dos nietos.

ElJohan

De 10 y 12 años de edad, al parecer meses antes habría matado en un accidente de tráfico a su mujer y su hija.

Se ve que había quedado trastornado y entre eso y la custodia que pedía el padre se le cruzaron los cables.

Un cuerpo especial de la policía habría estado durante horas negociando con el hombre pero no hubo manera, el abuelo dijo que iba a preparar a sus nietos para ir al cole cuando cometió el crimen, luego se suicidó.

BeTiS

La cabeza es digna de estudio, tan potente y tan frágil a la vez.

1
SnighT

Edit: Nada ya lo habias puesto

Markio

2 respuestas
Valdi23

#4 para quien?

1 respuesta
ElJohan

#4 Edit ninja, se suicidó.

1 respuesta
Dieter

El abuelo tieneun accidente y muere su mujer y la hija. Y ahora se carga a los nietos porque patata.

2 1 respuesta
granaino127

Si ya se descuida la salud mental en personas jóvenes, cuanto más en abuelos jubilados y más de un pueblo pequeño.

Una desgracia.

3 1 respuesta
Reupsito

Imaginaros lo que tiene que estar pasando el padre. Primero pierde a su mujer y luego a sus dos hijos.

Yo no sabría como salir adelante, sinceramente.

33 3 respuestas
Johnata

joooooder cómo está el panorama

abuelicidio

Calzeta

#7 Yo creo que más que porque patata es porque se le habrá ido la puta cabeza al matar -accidentalmente- a parte de su familia.

3 1 respuesta
ElJohan

#9 Literalmente ha perdido a toda su familia en un par de meses, muy poca gente puede decir eso, ese hombre no vuelve del limbo.

18
Abby

Expectante estoy por ver el doble rasero en el thread.

2
Dieter

#11 hombre lo mismo el padre de los críos es un lumpen y ha hecho lo que ha hecho. O también despecho. Toma pareado.

1
Aura-

No entiendo nada
Dep

soryus

Pero? Tenia la custodia de los niños el abuelo en vez del padre? Que cosa mas rara

2 2 respuestas
Al-Khelaifi

Y por estas cosas, la gente cuando cumpla cierta edad, deberia de pasar psicotecnicos 1-2 veces al año minimo. Hay mucho asesino al volante con 70 años para arriba circulando como si nada.

13 2 respuestas
werty

#16 pues sí, es. algo qué llama mucho la atención.
Capaz de haberlos matao para que no fueran con el padre.

ElJohan

#16 No creo, pero como el padre la iba reclamar obviamente, al abuelo se le fundió la neurona.

STILES

OS lo muevo AL HILO DE relacion con tus padres

1 comentario moderado
BliNk_PoWa

Debe de ser obra de extraterrestres, es imposible que un abuelo haga eso.

1
xArtiic

Se me rompe el corazón, pobres niños.

3
PocketAces

Qué pedazo de basura humana.

Tienes un accidente y matas a tu hija y tu mujer. El padre de los críos, pide la custodia de los pequeños como es LÓGICO y el tarado para vengarse del yerno mata a los niños.

Vaya basura

14 2 respuestas
PoYarko

Por lo que se lee de la mayoría de las noticias, surge una duda, ¿mató a los niños durante las negociaciones, las cuales duraron desde las 9 de la noche hasta las 5 de la madrugada?

Markio

#6 No, independientemente de qué se suicidó, no siempre estos casos acaba en suicidio (al infierno que va igualmente)

Por cierto como el viejo obtuvo un arma? Escopeta de caza?

1 respuesta
LucianESP

Pobres críos... Qué descansen en paz

ElJohan

#26 Sí, tenía una escopeta.

gabigoxi

mae mia

benjaZUx

Por qué el padre quería la custodia? Es decir, al morir la mujer, por qué la custodia no fue directamente para el padre?

5 respuestas

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • ElJohan
  • SkalS
  • KaNiBaL_Cb
  • RavageR
  • BigBam
  • Dieter