Remonta Mi Vida (Rayada Mental) +tocho

larkkkattack

Siendo del norte, apúntate a algún grupo de senderismo. Naturaleza, ejercicio y conocer peña te va a venir bien.

El padel es tenis pa malos y puedes meterte con randoms en la app playtomic.

Busca alguna de esas actividades semanalmente, que te obliguen a salir de la cueva.

Si te lo puedes permitir, alquila o comparte piso.

Apúntate al gym y obligate a ir, simplemente duermes y te sientes mejor.

Estás vivo, sano y joven. Agradece conscientemente lo que tienes.

1 respuesta
PocketAces

No todas las comunidades autónomas tienen las mismas bondades de personas.

Algunas apestan. Y otras son increíblemente agradables.

STILES

tu si que apestas

goLBeRLyyyn

También es verdad, igual no es lo mismo hacer y mantener amigos en una ciudad como Barcelona donde la mayoría de gente no necesita irse a ningún sitio para continuar su carrera o su vida que en un pueblo donde al final cada uno tira para un lugar.

#20vasketahd:

A veces la gente cambia de la noche a la mañana sin dar ninguna explicación.

Ojo que yo he pensado alguna vez lo mismo, en plan bueno pues este ha desaparecido, ya no dice nada y suda de todo y al final resultar que estaba en alguna movida turbia o que le había pasado algo. Mucha peña le pasan cosas y se lo calla y se lo traga todo en soledad y a los años te enteras de algo que le pasó y flipas.

1 1 respuesta
vasketahd

#34 Tu argumento es válido, cuando es una persona, a mi me ha pasado, pero cuando hablo de un grupo de 10-12 personas es tecnicamente imposible que les pase algo jajajaja además que los veo por ahí a veces haciendo su vida o en instagram felices. Simplemente hay gente que cambia de la noche a la mañana, la mayoría solo me escribe para poner dinero para cumpleaños o para algún tema informático, si con los temas judiciales que tengo el otro día una "amiga" a la que me pregunto se lo conté y su respuesta fue "donde puedo descargar el mario kart para la wii"

Yo ya he asumido que dejarán de ser hasta conocidos que la vida cambia y ya está.

3
DonMofletes

#28 No. Yo estoy más solo que la una, mi reno de peluche.

Enviado desde mi iPhoen.

1 respuesta
HammelSF

Vete de expat a Europa del Este o el sudeste asiático, ahorrarás más y sentirás sensación de progreso por las nuevas experiencias que te ayudarán a formar una identidad.

Convierte tu falta de arraigo en una ventaja y no intentes ser una copia mala de algo que a estas alturas ya sabes que no eres.

STILES

#36 tira ese puto peluche sarnoso y sal a la calle

1
Aura-

#4 En realidad no tengo amigos por eso estoy todo el día en mv

2
Oihan

#9

1 - dónde? a la acera de enfrente? para quemar dinero?

4 - si existen. yo los tuve, y los tengo en el pueblo. vínculo desde hace 25 años, sin faltar a una cita. nos vemos todos los veranos y semanas santas y ese par de quedadas al año. lo tuve en el instituto y en la universidad y sé de sobra que existe. aunque ahora no lo tenga.
de hecho yo tengo algún conocido con 40 y tantos, se conocen desde los 5, se juntan de vez en cuando para cenas y viajes con los críos y tal. osea lo que yo tuve pero no pude mantener el tiempo. cierto es que hay mucha gente que no lo tiene por ser un dejado de la vida como mis amigos, luego serán los que sueltan los de 'amigos de verdad, con los de dos de una mano y sobran'... normalmente lo dice el que no tiene amigos.

5 - si salgo de fiesta finde si, finde no desde los 15. dieciocho añitos haciendo eso, fíjate

6 - con algunos es lo lógico. pero es duro ver como no vas a poder tener lo que quisiste y peleaste siempre, y que otros tienen. por pura mala suerte...

2 respuestas
KKFirri

#40

dónde? a la acera de enfrente? para quemar dinero?

A donde sea, yo me fui de casa de mi madre dentro del mismo pueblo.
Es un paso para salir de la vida que tienes y no te gusta.

Oihan

#10 a ver la mala suerte es que lo normal es, como hice yo al irme a Barcelona. hacer un grupo de amistades o ALGUNA durante 7 años de universidad. lo raro es no hacer ninguna y aislarte del mundo. pero mas raro aun es... que esa es la tónica de TODOS jajajaja es que es increíble. solo con que uno de ellos hubiera hecho lo común pues sería otra cosa....

lo de mi amigo el maduro a ver... teniendo 25, se juntaba con gente de 35-40 que están medio casados o con hijos ya. que tienes toda la puta razón del mundo en que tengo esa creencia limitante pero es verdad que si se hubiera juntado con gente de nuestra edad sería otra cosa. pero se juntó con gente que no tiene nada que ver contigo por etapa de la vida básicamente. de 25 a 35 ya me dirás. ahora ya es 33 a 43. lo de follar en ese grupo descartado claro.

Hipnos

Tienes dos problemas amigo:

  1. A partir de los 30 se asume que tienes pareja. Los amigos quedan en segundo plano y esas carencias afectivas y sociales las debe cubrir tu pareja. Esta es la teoría socialmente aceptada. Es una puta mierda porque yo también tengo tu edad y estoy soltero. Te toca buscar gente con un concepto más profundo de amistad o echarte pareja.

  2. El desarraigo. Eres de muchos sitios y de ninguno. La gente te ve como un amigo de fiesta pero no como un true amigo. Esto se resuelve buscando gente interesante de verdad. Gente que quieras conocer a tope y que creas que tiene mucho que enseñarte. Aunque tengan 15 años más o menos que tú. Busca gente afín con quien te sientas MUY cómodo haciendo cosas. Da igual las cosas. Lo importante es la persona.

Si estás muy perdido en la vida métete al discord de adopta un gamer y conocerás gentecilla. Incluso puede que charlemos.

Mucha suerte.

1
Soulscx

la descripción de tus primeros párrafos es casi idéntico al mío, yo soy de madrid y estos últimos años me he dedicado a farmear aventuras, conocer gente, liarla mucho y sobre todo disfrutar con la gente de mi alrededor.

No tengo un rumbo fijo ni un objetivo pero sé q lo más valioso q tengo ahora es la energía, juventud y capacidad de disfrutar de la gente. La novia, el pisito y el yate ya llegarán... o no.

Pero vamos la idea es q no pierdas el tiempo q tu mejor época la tienes delante y no detrás.

1 1 respuesta
LLoskka

#6 echate al monte, cria unos animalitos cambia algo

Y sobretodo paciencia, que muchos de de los 80 - 90 no tenemos paciencia, esto se consigue con los años y vida tranquila.

Todo lo que te venga absorbelo para que te sirva mas adelante, y elige bien con quien quieres estar ( y ojo, la familia es lo ultimo que se abandona ).

No dejes de ir al psicologo, o al menos cambia por algun tipo de taller de relajacion, pon tu mente en blanco y reboot, que llegará

Oihan

#13 a ver, me centro mucho en la amistad porque es lo que tengo y he tenido siempre. es el 1 en mi lista. porque tengo una familia muy pequeña. y lo del amor... como es centrarse en el amor? descargarme Tinder? ir a esas. reuniones sociales y meterle ficha a una si hay suerte de que me guste?

lo veo todo absurdo y antinatural. igual que las amistades se hacen poco a poco, y por eso cada vez que voy a un evento de estos de senderismo o de pádel. y te ves de gente rodeada que ni se conoce, forzando una interacción para hacer amigos artificialmente, de probeta, porque solo te une la soledad y el aburrimiento a hacer eso, a parte de la actividad en si....

con el amor igual. a mi me parece que tiene que surgir igual que una amistad verdadera. conocer a alguien poco a poco a poco, y ver que encajas, y conectas y demás. y eso requiero mucho tiempo. tanto que me ha pasado pocas veces en la vida. igual que lo del las amistades que a pesar de estar rodeado nunca volví a hacer ninguna como las de la infancia.

muchas veces he salido de fiesta, he ligado con una le he pedido el numero. o directamente he acabado en la cama con ella y me invade la misma sensación que en esas reuniones... quién coño es esta? que hago aquí? si no la conozco de nada. o manteniendo una conversación por teléfono para generar un vinculo de manera artificial.

no sé. lo dicho . rayadas

WaRdIx

#28 si, 1 desde los 3 años y otro desde los 6 son mis mejores amigos.

Lo cojonudo que al que conozco desde los 3 justo tuvieron el primer hijo a la vez que nos y salieron 2 crías que ahora juegan juntas.

Luego tengo más colegas pero son eso, colegas. Que no amigos. También llevamos toda la vida haciendo por no perder la amistad.

STILES

#40

  • OLVIDATE DE LOS COLEGAS DE LA RIOJA, EL PUEBLO Y EL CAMPING, eso no puedes extrapolarlo a tu vida cotidiana, el escenario y al película son diferentes y con distinto argumento.
    #40Oihan:

    pero es duro ver como no vas a poder tener lo que quisiste y peleaste siempre, y que otros tienen. por pura mala suerte...

    bienvenido a la vida compadre
  • sigues saliendo de fiesta y no conoces gente??
  • y sí, pirate de casa aunque sea al portal de enfrente y coge las riendas de tu vida colega,
1
Oihan

#21 Que no quiero viajar maaaaaaaaas. quiero establecerme. auxiliooo jajajaj

Oihan

#24 la cosa es que no llega nadie nunca. vivo estancado. los mismos amigos de siempre, y cuando hago planes con gente nueva veo que nunca puedo llegar a conectar de esa manera. lo veo. hiper artificial. de algo forzado no sale nada nuevo. y con el amor pues lo mismo.

1 respuesta
Oihan

#25 hijos con quién? jajajajaja
suelo salir y conocer gente de forma artificial. de fiesta. que es el Tinder pero bien.
y inmediatamente al día siguiente pienso. que cojones hago aquí quien es esta. y corto. y sino soy yo, son ellas.
pero probe hace meses a alargarlo con una, forzar la situación. y al final tuve que dejarlo. No me gustaba, no había vínculo, no sé...

y conocerlas de otra manera que es ir a actividades y meterle ficha a alguna me parece dar puta pena. es lamentable e igual de artificial.

si la novia como los amigos, hay que echaremos de chaval. está claro.
nadie dijo nunca: mi amigo DE TODA LA VIDA, nos conocimos con 37. eso no existe.

LedgerShred

#1 Lo que es la vida. Siempre buscamos lo que no tenemos, pienso en todo el tiempo libre que tienes y la libertad y me das una envidia increíble, y sin embargo, tu estás jodido buscando cambios.

Por experiencia no te puedo hablar, pero si por la de un amigo muy cercano de 35 palos que está en una situación parecida a la tuya, vive en una ciudad donde no tiene NI UN SOLO familiar y NO tiene grupo social , no obstante , el está emancipado. Y este es el primer paso hacia lo que buscas.

No sé en que zona de País Vasco vives pero si es cerca de Barakaldo o Bilbao hay grupos de juegos de mesa donde quedan con frecuencia . Este amigo que te digo le empezó a ver las orejas al lobo y se ha buscado las castañas.

  • Hace deporte

  • Se ha apuntado a un grupo de cocina

  • Ha retomado Hobbies como juegos de mesa y de cartas para conocer gente

  • Se ha buscado quehaceres diarios como Leggos, o como compra-venta de cartas coleccionables, que le hacen darse unos cuantos paseos a correos durante la semana y andar bastante. Y luego algunas las usa para ir a torneos.

  • HA CAMBIADO DE TRABAJO AÚN PERDIEDO SUELDO PARA NO TENER QUE TELETRABAJAR AL 100% y poder socializar. Con esta jugada que hizo nos llevamos todos las manos a la cabeza, pero es que en realidad tiene sentido. Vivía solo , sin grupo social ni familia en esa ciudad. El teletrabajo 100% no le interesaba.

  • Como tiene tiempo, esta atento a videojuegos guapos que salen y de vez en cuando tiene épocas o fines de semana que hinca de lo lindo al PC.

1
hda

Hola, compañero. No tengo ningún cocktail mágico que darte, muy a mi pesar. Pero he pensado que, si tienes un café a mano, igual te podría resultar entretenido echarle un vistazo a mi hilo "Me siento solo". Y así lo creo porque confluimos en ese punto tan clave, el sentimiento de no-pertenencia, pero desde caminos muy diferentes.

Te deseo lo mejor, y que encuentres comunidad pronto.

Un abrazo.

1
KKFirri

Jodido lo tienes.

  • Quieres cambiar de vida, sin cambiar de vida
  • Quieres amigos de verdad y no quieres conocer gente nueva por qué te parece artificial.
  • Quieres pareja pero no quieres esforzarte a conocer mujeres porque también te parece artificial.
    Empieza a fumar canutos y bajate el WoW...
2
Oihan

#31 todo lo que has puesto es... haz deporte en grupo. jajajaj es literalmente mi vida. currar, eso y quedar con mis amigos momias.

y que haces, vas a jugar un padel y luego dices: unas cañas? y te ves ahí con 2. desconocidos forzando la conversación, uno con ganas de levantarse y pirarse ya, el otro durmiéndose sentado... si ya he jugado 7 millones de partidos. y las pocas veces que mi compa ha forzado. el post partido es. eso. artificial.

como lo de ir de senderismo y estar ahí con gente que ni conoces ni vas a conocer. vamos lo que he puesto ya 7 millones de veces en el hilo xD
valoro mucho la autenticidad de las relaciones, de ahí lo de amigos de toda la vida. y no querer soltarlos.

lo de compartir piso, en pamplona me pille habitación y los de la casa de la puerta a su cuarto, algún rato al baño para cagar y poco más. si no quieren hacer. vida juntos es imposible, y he estado en 3 pisos ya.

1 respuesta
Oihan

#44 es optimista decir que la mejor época es de los 33 en adelante, pero bueno... te lo compró.. xD
en 3 añitos todos con hijos, los atrapaos, seguirán atrapaos. y yo igual de loco

1 1 respuesta
STILES

HACIAS DEPORTE FEDERADO DE TXABAL?? siempre es buena opción retomarlo bajando al club del pueblo, aunque sea a hechar una mano

1
rob198

#50 Y si te vas a vivir al pueblo de tus padres? Ya que dices que allá sí tienes ese tipo de amistades.

No vas conectar de la noche a la mañana al nivel que quieres, puedes conectar enseguida con alguien pero para que haya esa profundidad que quieres tienes que dar tiempo.

Puedes encontrar gente increíble y grandes amistades si buscas en el lugar correcto y das tiempo. Te diría que dejes Tinder y similares, no creo que te traiga nada bueno de esa forma de relacionarse.

Puedes meterte en el discord de Adopta un gamer como dice Hipnos y también en el de Terapia de grupo.

Parece que hay mucha gente en tu situación, quizá estaría bien hacer un hilo para buscar amigos ( @DonMofletes )

2 respuestas
larkkkattack
#55Oihan:

valoro mucho la autenticidad de las relaciones, de ahí lo de amigos de toda la vida. y no querer soltarlos.

La autenticidad de las relaciones no tiene que ver con la longevidad de las mismas.

#55Oihan:

estar ahí con gente que ni conoces ni vas a conocer

#55Oihan:

te ves ahí con 2. desconocidos forzando la conversación, uno con ganas de levantarse y pirarse ya

#55Oihan:

si no quieren hacer. vida juntos es imposible

Por lo que dices y cómo lo dices, tiene pinta de que eres más tú el problema que tu entorno o tu contexto.

1 1 respuesta
STILES

@Ohian aficiones??

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • STILES
  • DonMofletes
  • Oihan
  • rob198
  • Aura-
  • KKFirri
  • vasketahd