Porqué hay aficionados del Madrid que quieren vender a Vinicius?

Guts92

Hola a todos!! Pues después de ver los 2 partidos de las semifinales de la Champions entre ayer y hoy, y sobretodo después de haber visto ayer a Vinicius y hoy a Mbappe ¡¡ No puedo creer que haya aficionados del Madrid que quieran vender a Vinicius porque se vaya a fichar a Mbappe!!
Argumentando la tontería de "es que Vinicius es un provocador" o " es que los 2 ocupan la misma posición" ¿Estáis tontos? ¿Queréis vender a un chaval de 23 años con tanto potencial? ¡¡Yo es que flipo!! ¡Ojo! No estoy criticando el fichaje de Mbappe, me parece top, pero ¿No sería mejor tener a los 2? Un tío que lleva 20/25 goles y muchas asistencias por temporada desde 2021 cuando tenía 20 años (que ya me gustaría saber los números de goles C. Ronaldo y Messi con esa edad) que no los comparo eh. Si la mayoría de los jugadores del Madrid salieran con la actitud de Vini no les entraría la caraja con la que salieron el Martes en Munich. El año pasado en octavos en Anfield fue Vini el que levantó el equipo y lo llevó a la remontada, contra el Chelsea igual en el Bernabéu, en la semifinal contra el City del año pasado él es el que marcó el único gol del Madrid. Él es el que metió el gol tranquilizador contra el Leipzig, en los 4 goles que le marcó el Madrid al City, Vini participó de forma directa con asistencias en 3 de esos 4 goles, el martes él solito es el que sostiene al Madrid en Alemania y hay gente que dice que el Mejor es Rodrygo. Menos mal que el presidente del Madrid es Don Florentino Pérez Parera que sabe más de esto que nadie.

Reupsito

Se informan con la cope, el chiringuito, marca, etc. y ni siquiera ven los partidos.

GrimMcSlam

Son inmensa minoría.

Los que vemos los partidos del Real Madrid, sabemos que es nuestro mejor jugador. Si ganamos CL, debería ser balón de oro si no se tuviera que tener en cuenta Eurocopas y Copas América.

6
1 comentario moderado
Czhincksx

Porque tienen tanto del Madrid como Mr Seitan.

1
xArtiic

Habrá algunos que dicen eso, pero sinceramente creo que la mayoría de nosotros no traería a Mbappé si eso significa que Vinicius se va, Vini ha crecido futbolísticamente en el Madrid y diría que es nuestro jugador Franquicia junto con Bellingham, son jugadores intocables para el proyecto del Madrid.

Vini es Madridista, ha mamado lo que significa el club y sólo 4 tarados cambiarían a este jugador por Mbappé, que aunque es top mundial sino el mejor jugador a día de hoy parece que lo extradeportivo es bastante incógnita de como se adaptará al Madrid tras lo visto en el PSG, además de que Vini es más joven.

1
Jambi

Yo vendía a Vinicius y dejaba a Rodrygo de jugador/entrenador/presidente.

3 comentarios moderados
sONFIL

Seguimos con la temática del hilo

2 respuestas
zk_pum

#11 no entiendo que moderes mi mensaje

8
Ethanh4nt

Vini siempre en mi equipo.
Lo ha tenido todo en contra desde que llego y mas pasa el tiempo mas está callando bocas.
No es cr7 ni messi pero oye con 23 años está mas que rentabilizado y encima da sensacion de que va a mas.
Y el dia que se quiera ir o baje de rendimiento se le venderá y se recuperará parte de la inversión o bien se irá gratis y no habrá problema porque costó barato para lo que valdria un jugador asi hoy en dia.

2
Tarles

Sin ser madridista si lo fuese no lo querría en mi equipo el tío es un crack eso está claro, pero un tío así de polémico a mi parecer va contra los valores que un club historico como el Madrid debe de tener. Deberían intentar ponerle las pilas con las polémicas que crea y sino cambia lo vendería. Dudo que el año que viene con Mbappe, Rodrigo y compañía lo echasen en falta.

1 1 respuesta
Guts92

#14 Si no eres Madridista ¿Cómo sabes tú los valores del Real Madrid 😂? En su día no ví a ningún culé contento con la venta de Neymar, tampoco sé si los barcelonistas estaban descontentos con Stoickov, que es de los futbolistas más provocadores que ha habido. ¿Sabes lo que se decía de CR7 en el Madrid? Qué es un chulo, un prepotente, un egoísta y más cosas. Y mira todo lo que ganó estando en el Madrid.

1 respuesta
zk_pum

Traducido #8 a idioma moderador:

Ahora mismo Vinicius es el líder del equipo, Bellingham el que le puede discutir ese puesto por calidad pero combina bien con él, Courtois un portero que es otro líder del equipo porque es el mejor pero se ha lesionado de gravedad, y Lunin es el portero que nadie esperaba que pudiese rendir a buen nivel pero lo acaba consiguiendo a pesar de ser inferior a Courtois.

Ahora habrá que ver si encaja Mbappé, jugador de calidad indudable, con potencia, pero que no parece tan amigable como el resto.

@sONFIL de verdad que me resulta ridículo lo que has hecho por 3 mensajes.

1
Tarles

#15 No soy madridista pero veo el club desde fuera y aunque lo odie tanto como al Barcelona veo que tiene un señorío el otro día mismo lo vimos cuando el Bernabéu aplaudió a De Jong, al César lo que es del César. Mismamente en el Betis-Sevilla se lesionó un canterano del Sevilla y todo el campo pitando, esas cosas se ven.

Esos jugadores que mencionas, vale eran tóxicos pero Vinicius lo lleva a otro nivel usando el racismo como escudo y haciendo el gilipollas hasta límites inaceptables, llegando a llamar a un país de 48 millones de personas racista. Esto no debería de ser aceptable en ningún club decente y menos en el Madrid que lleva en sus hombros el ser el club más grande de la historia del fútbol.
Y no nos paremos a mencionar la falta de respeto a sus compañeros montando las tanganas que monta. Dudo mucho que a gente ejemplar como Modric o Kross le haga mucha gracia dejar esa imagen en un partido cuando van a partirse la cara.

PeLu

Si me dieran a elegir un jugador del Madrid, me quedaría a rodrygo por encima de vinicius y bellingham.
Vinicius me parece muy sobrevalorado y además me cae mal su comportamiento. Una cosa es ser como etoo, stoichkov, luis enrique o incluso como CR7 pero esk vinicius es diferente es como un puto crío. No puedo con su personalidad y actitud sin venir a cuento.

1 1 respuesta
xArtiic

#18 Hombre juega en la banda más floja que tenéis, así que lo entiendo.

1 respuesta
Cna

Si viene un jeque con 300 millones que le pongan un lazo y se lo lleven xD.

Firmado un madridista.

PeLu

#19 me refiero en general. Me parece el mejor jugador del Madrid y el que crea más diferencias junto con kroos.

z4eR

Porqué el Madrid ha sido, es y será más grande que cualquiera jugador del mundo por muy bueno que este sea.
Y si vini no está, aún que ahora sea su mejor jugador, otro vendrá y lo hará igual o mejor que el, para eso es el real Madrid y no el escalerita FC.

La grandeza de un club es mucho más importante de unos goles en el presente, y eso lo saben muchos madridistas y vini en el campo tiene un comportamiento que raya en lo lamentable cual niño mimado de papá.

Por eso muchos madridistas no lo quieren en su equipo, no es imprescindible, y a veces mancha ese escudo con su comportamiento.

Tiene cojones que tenga que venir a deciroslo un culé.

1 1 respuesta
alexkanter

Solo los no madridistas quieren venderlo. A día de hoy está muy cerca de quedar entre los 3 mejores del Balón de Oro.

Se supone que Vini estaba haciendo una temporada dantesca y lleva 32 partidos, 21 goles y 11 asistencias.

Los únicos que quieren que se vaya del Madrid son culés, gente del Chiringuito o culés haciéndose pasar por madridistas

1
Dredston

El Madrid lo es todo, pasado, presente y futuro.

Vini algún día no estará y el Madrid seguirá ahí siendo el equipo top del mundo porque así es el ADN el Madrid.

Woh

Quién coño va a querer vender al top3 del mundo y que ni siquiera ha llegado a su prime? Xdd

pardier

y si se lesiona embape se fichan a otro, asi yo tambien gano

aberronchole

Pensaba que el cuento de que Rodrygo es mejor que Vini se había acabado desde hace 3 años, pero algunos siguen erre que erre xd

4
Guts92

#22 Aveces mancha ése escudo con su comportamiento dices, ¿en serio? Qué diferencia hay entre CR7 que se enseñaba el escudo de haber ganado la liga a otros jugadores y lo que hace Vini? En serio queréis que un público que te lleva insultando todo el partido como el de Mestalla no mandarles por ahí cuando marcas un gol? Pos vale. Pues yo prefiero el comportamiento de Vini que de otro que iba por ahí escupiendo a los demás jugadores y llamándoles bobo.

The_elovator

Vinicus en cuanto se ha ido Benzema se ha vuelto una castaña, es otro brasileño de turno, hasta los 20 y pocos es el puto amo, luego la fiesta y los cumpleaños de la hermana le destrozaran la carrera, venderlo antes de que diga que no sabía que se estaba follando travestis

SoyLucas

Buena pregunta... pero sin duda Vinicius y Mbappé hoy en día son los dos mejores jugadores del mundo, por delante de Jude y Haaland.

Haaland la verdad que me está decepcionando, fuera del gol no es la gran cosa, y si eso le añades que aporta muy poco en todos los grandes partidos pues más todavía.

No creo que Vini vaya a llegar al nivel de Cristiano o Messi (casi imposible de alcanzar), pero acabará siendo una leyenda.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • zk_pum
  • aberronchole
  • Guts92
  • PeLu
  • xArtiic
  • Tarles