Porqué hay aficionados del Madrid que quieren vender a Vinicius?

1 comentario moderado
Doromil

3 opciones

1 falsos madridistas

2 madridistas que les jode que les haya dejado en ridículo porque se metían con el y el que les gustaba que es Rodrigo se ha quedado 20 escalones por debajo

3 gente sin capacidad crítica que ha comprado la campaña de mentiras de provocador etc

Pugambuga

Yo lo querría vender por lloron la verdad. Por suerte me da igual.

sincahonda

Vender a vini.

La justificación de fuera es que se escuda en el racismo, cuando lo hay!!

Jajajaja

Pues no la tienen bien profunda y no les queda ni nada.

oOL4sTOo

Deportivamente Vini te ofrece cosas que casi nadie en el mundo lo hace, si puliera su actitud discutible en algunas situaciones sería mucho mejor de lo que es, da la sensación de que no rinde siempre al máximo nivel porque se sale de los partidos, y no, no se le puede echar la culpa al racismo, porque siempre no es por eso. Con 23 años es aún joven, ya veremos si sigue este nivel o mejora.

Lo de venderlo pues supongo que no serán del Madrid.

1 1 respuesta
retsex

Yo creo que futbolísticamente no hay dudas de que es un jugador de equipo élite. Pero no es inteligente, cae fácilmente en provocaciones y se ha adueñado de una causa que no le beneficia. Como imagino que ya habrán puesto a su disposición psicólogos y terapeutas y no da señales de cambiar un ápice, no vería una locura escuchar ofertas por él.

vappatixihm

Como dicen la mayoría, si lo quieren vender no es por su rendimiento sobre el campo, sino por su comportamiento sobre el terreno de juego.

1 respuesta
Rojosier

Porque no son aficionados del Real Madrid, son cuñados de barra de bar. Y alguno de estos, probablemente racista.

aberronchole

#37 si lo venden es porque en el futuro se marca un CR7, Di María o Sergio Ramos pidiendo el oro y el moro y Floren le enseñará la puerta.

Mientras tanto su comportamiento yo creo que les da igual, más cuando lo que ha ocurrido en otros campos estás últimas semanas no hace más que darle más fuerza al relato de Vinicius xd

zk_pum

#35 es que es de locos, si yo fuera madridista me avergonzaría la actitud de Vinicius en muchos partidos, pero luego cuando llegan los cuartos de final de champions y sale en cada partido con gol y asistencia, se me pasaría.

Son jugadores que vendes solo si vienen ellos mismos con una oferta y se quieren ir.

1 2 respuestas
ratedx

si lo quieren vender ciertos users es que realmente debe quedarse

tofreak

Los que dicen de venderle en este hilo son culés o del atleti, se palpa el miedo en el ambiente.

Estas tu que tienes alguien asi en el equipo y lo venderias, mas cuando se lleva bien con la plantilla xd

Piratasomal1

Ni por 200 kilos suelto al mejor extremo izquierdo del mundo. Es pensar en juntar a Rodry, Vini y Endricki y siento un cosquilleo en el pito...

morel10

La gente que quiere venderlo son los que intentaron ridiculizarlo en un primer momento, pero que, a diferencia de otros, son incapaces de rectificar y darle lo que se merece.

Hay gente que lleva mal lo de equivocarse. Cuando te has reído de un jugador, has ridiculizado cada cosa que hacía, le comparabas con jugadores "parecidos" -Rodrygo- o rivales - Ansu Fati- para demostrar que era un paquete y no tenía futuro.

Todas esas cosas son jodidas para un hater. ¿Cómo se atreve este tío a no hundirse como hubiera hecho yo? Todos sabemos que hay mucho madridista disfrazado.

1
oOL4sTOo

#40 Es que es tal cual, muchos madridistas deben vivir en esa línea, me molesta porque está más pendiente a la grada que a jugar pero luego te arregla un partido él solito.

Cna

Tiene 23 años... cuando aprenda a usar la pierna izquierda para algo más que apoyar el cuerpo o como ultimísimo recurso, estaremos hablando de un jugador de época (si es que no lo es ya).

KveR

Va camino de balon de oro como se la siga sacando en champions, ¿quien coño piensa en venderle? Como dijo el presi hace años, Vinicius NI SE TOCA.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • zk_pum
  • aberronchole
  • Guts92
  • PeLu
  • xArtiic
  • Tarles