La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
yandros77

#3452 No sin antes anotar que, efectivamente lo primero que haces al empezar D1 es MENTIR descaradamente.

1
Ridote

#3606 ojo que crs confirmó a sess también y hay que ver cual de ellos es al que ha confirmado de verdad. Que no digo que no seas tú pero no adelantemos falta un iso a crs

#3607 todo eso se lo menciono yo, espero que lo tengas en cuenta <3

#3614 no me decanto a uno u otro pero quiero leer. Y ver quién es el confirmed.

1 2 respuestas
Ridote

Ando al mvl y con la niña, ahora mismo consoderadme semi afk

yandros77

#3662 yo no veo ningún pueblo confirmed. Pero lo que tengo claro es que no voy a votar por un tío que se autovota denominandose pueblo confirmado y al que luego le vota alguien que miente en el primer post del dia

2 2 respuestas
MoonKai

#3662 para mí el chequeo de crs es a sess, no a hipnos. Yo también me negaba a que hipnos fuera encarcelado porque sospechaba que podía ser curandero por hab relacionada con heridas o algo así. Pero ya he visto que no

1 respuesta
MoonKai

#3664 si te digo la verdad, en meta hipnos esa jugada suya es pueblo, pero no voy a seguir a sama ni a soraka en la votación

MoonKai

@tranc0s hola caballero, qué opinas después de ver el flip de Tirik, quién te escama

sorakabanana

Menudo ventilador de mierda lleváis, a ver cuándo empieza a jugar el pueblo que andan muy dormilones.

@Samawoodo la única manera que se me ocurre de que tengas una herida y no se me haya notificado es que tu habilidad se resuelva después de la mía, no recordaba el orden por el que se resuelven.

Tengo pendiente que DR me resuelva mis dudas a ver si las se formular para saber cómo interacciona mi habilidad con tu armadura.

Yandros, aunque me parece pueblo, siendo votado para la procesión... Ni de coña viendo sus apoyos. Como sea mafia quizás les sale el número para tener mayoría lo que queda de partida.

Querer elegir a alguien para la procesión me parece muy scum. Dar la opción de tener mayoría de votos a una minoría organizada? No gracias. Aquí se vota por consenso.

2 respuestas
MoonKai

#3668 y quién está intentando conseguir un consenso antes de votar?

Espero que no digas hipnos

Idealmente dime tus dos lecturas + town para llevarse la procesión

1 respuesta
yandros77

#3668

Menudo ventilador de mierda lleváis, a ver cuándo empieza a jugar el pueblo que andan muy dormilones.

si esto no deja ya claro lo mafia que eres...dios santo xD

Tienes mi permavoto por todos los rincones de la fortaleza

sorakabanana

#3669 es un consenso que no sirve para nada positivo. Un triple voto nunca será positivo para el pueblo y más sin médico.

Para mí +T son yandros y Xetroz y según él spewing de CRS creo que hipnos pero no lo he leído yo mismo

1 respuesta
MoonKai

Otro tema a reflexionar:
Si existiese curandero en el pueblo, probablemente ha intentado curar a nherzogs.
En el flip no pone como ha muerto, pero en #1 sale "envenenado en N2".

Alguno recuerda en qué distrito aparecía envenenado el muerto?
En las afueras y en la plaza lo descarto porque creo que los recuerdo. Juraría que en el castillo era el envenenado y supuestamente nherzogs es del mercado. Por lo que no hay curandero o este ha fallado, para tenerlo en cuenta para resolver noches a futuro

1 respuesta
sorakabanana

Esto me va a dejar mal pero bueno, es lo que hay.

Aclarado con raptor que no me notifica si hago la herida, que eso solo era con mi habilidad de N1

Así que hay dos.opciones:

O la pasiva de sama es falsa
O dos personas herimos a sama
O sama actuó

De las tres, me cuesta creer a un heridor mafia actuando en el.

5 respuestas
MoonKai

#3673 y con tu habilidad de n1 nadie te visita jeje

Heridor alterno con trampero imagino, ni sensor ni apuntador ni hostias, yo no puedo con más invents.

Por cierto, tienes un golem?

2
yandros77

#3673 A ver, que no entiendo

En noche 1 tenias heridor que notifica
Entonces en Noche 2 que es? ¿Otro heridor que notifica?

Y Sama no ha quedado claro si lo han herido o no, es decir, primero dice noche tranquila, luego que lo han herido...a mi no me queda claro porque cuando se empieza a dar la información a trompicones o raruna, una de dos, o se es antipueblo o se es pueblo jugando a la gallinita ciega

Seamos más claros, la mafia tiene más info y los que sean pueblo que den la información sesgada, mientiendo o a cuenta gotas creyendo que con sus frases en clave ayudan...no lo hacen, ayudan a la mafia

MoonKai

#3671 y si hay consenso de town en yandros por cómo pushea a tirik en d2 no lo votarías para el triple voto? Por mucho que lo apoye yo

Si no hay médico, estará muerto mañana, también debe haber un indepe que se lo cargará si hace falta porque ese que va robando habs no tiene pinta de mafia viendo el pm de tirik

MoonKai

yandros77

#3673 Soraka, en serio, pónmelo fácil si quieres que me replantee tu bando

  1. Que habilidad tienes en N1, como la utilizas, sobre quien y con que resultado.
  2. Idem para Noche 2
  3. Que opinas de que Hypnos se haya autodenominado elegido por Crs
  4. Que opinas de que sama haya hecho un "me enfado y no respiro", algo que parece ser algo de moda en esta partida.
Tranc0s

#3474 yo creo que en base a lo que pasó en D2 con el push que hizo Tirik puede verse bastante claro que no soy mafia.

Me explico, el push ese forzado de Tirik tenía dos objetivos: el primero era salvarse y seguir haciendo el mal. Entonces como eso falló, pues el plan cambió a vamos a tirar mierda y que al menos asocien a Trancos con la mafia, esto podía funcionar, ya que yo prácticamente no había interactuado prácticamente con Tirik.

Lo malo es que es un plan super obvio, el linch de Tirik estaba cantadísimo desde el inicio del día 2, si yo fuese mafia no hubiese tenido mucho más sentido que hubiese vendido a mi compañero desde un buen principio y subir puntos de pueblo?

4 respuestas
MoonKai

#3679 y no te cuadra con que teniendo en cuenta tu hab tú fueses el "mal menor" que perdería la mafia?

Anyways, a quién te deja mal visto el flip de tirik y cuales son tus 2 top Lynch hoy

kidandcat

#3679 Si ese fuese el plan, por que no intenta vender a moon, o yandros, o a mi por ejemplo, que he estado en el lado malo de todas las votaciones. Que sentido tiene ir a por alguien que (sin acritud) esta en plan low profile apenas empujando a favor del pueblo?

Yo en el supuesto que planteas, ya que voy a caer, me intentaría llevar a alguien fuerte.

1 1 respuesta
yandros77

#3679 esto es lo.mejor que se os ha ocurrido en la cueva mafiosa?

2 respuestas
MoonKai

#3682 damos info o no?

MoonKai

Si quieres cuento mi parte

kidandcat

Aprovecho la pausa, a mi me han bloqueado. Si ha sido la mafia, probablemente fui demasiado obvio y ya saben lo que soy.

2 respuestas
kidandcat

Bueno, bloqueado o desviado, la cosa es que no he podido actuar en mi objetivo

3 respuestas
MoonKai

#3685 te curraste poco el softclaim xd había malentendido un mensaje tuyo, no me preocupo por la muerte de nherzogs pues

1
MoonKai

#3686 pero si has sido bloqueado recibes notificación, si te desvían no

1 1 respuesta
Tranc0s

#3682 imposible, estando en el calabozo no tienes acceso al chat. Piensa en la NK de esta noche, han matado a CRS crees que yo habría matado a CRS si fuese el que hace la NK? Imposible, Crs, era del core, pero habían dudas si era un lobito o no, tirar la carta del lobo infiltrado es muy mala jugada.

kidandcat

#3688 no he recibido nada, pensaba que no se notificaba ninguna de las dos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai