La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
yandros77

#3617 ¿Y como van a ser los gnolls si los gnolls te hieren si actúas y tú dices que has actuado? Uh uh...

1 respuesta
SamaWoodo

#3631 Madre mía.

Abro el día diciendo que me han herido, y yo estando en el exilio lo primero que asumís es que he actuado y mi herida es de los Gnoll.

Si o no?

2 respuestas
yandros77

#3632 No. Yo te estoy diciendo lo que TU has dicho. Y has dicho que sabes que te han herido porque te han quitado la protección. Y entonces dices que "suponías que habían sido los gnolls"...pero sólo puedes suponer esto si los Gnolls te han atacado, y eso sólo sucede si tú actúas...pero tú dices que no has actuado.

si o no?

2 1 respuesta
SamaWoodo

#3633 NO HE DICHO ESO

He dicho que HABRÍAIS supuesto que habían sido los Gnoll.

Me cago en dios, si es que no sabéis leer

Desvoto

Voto Samawoodo

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (MoonKai, Ridote, yandros77)
  2. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  3. SamaWoodo: 2 (kidandcat, SamaWoodo)
  4. Tranc0s: 1 (Xetroz)
  5. MoonKai: 1 (Soraghatsu)
  6. No han votado: thedomicus, sorakabanana, tranc0s, sesshoumaru1, cachopan, tras, hipnos.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3634.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#3630

Te inventas noseque de una interacción mía y con Soraka

#3490 samawoodo se está quietecito #3564 explica que si la herida la causa él, él recibe notificación y por cómo lo escribe y lo de que te has estado quietecito, no ha recibido notificación de que te haya herido.

Tú dices que has recibido una herida.

Sama tiene los gnolls y la armadura de heridas, más una habilidad que sabemos que no va a usar.

Asumes que la herida es de los gnolls, ergo has actuado. Soraka no recibe notificación, pero te han herido.

Sinceramente creo que estais levantando ruido y creando un bucle y que sois mafia los dos.

SamaWoodo

Escojo a Hipnos para sacarlo en procesión

Nos vemos en la post partid, he quitado el hilo de favs, ni os molestéis.

3 respuestas
MoonKai

#3634 has actuado?

yandros77

#3617 Ah vale ahora leo la frase bien xD...es que no me he tomado el café

Y por qué no abrí el día diciendo que me habían herido? Porque lo primero que habrías asumido es que fueron los Gnoll, sin más.

Pero entonces ¿por qué no decirlo? si esperas a que otro diga miau, ahora la excusa parece más reactiva que otra cosa

yandros77

#3637 Desde luego aquí en esta partida hace falta cultivar la paciencia, que barbaridad.

MoonKai

Buah, este rage sospechoso

Sigo pensando que deberíamos nombrar a yandros. Entre los que dicen xetroz y ahora el play de hipnos yolo nos vamos a quedar sin mayoría

1 1 respuesta
MoonKai

#3637 imagínate la paciencia que estoy teniendo yo entre sess, soraka y el pato sobre mi slot🌚

votantes moonkai

kidandcat

#3634 Entonces te han herido? Y donde esta tu pasiva? Si estas herido significa que te han hecho 2 heridas, una para quitar tu pasiva y la segufa te hirió.

1 3 respuestas
yandros77

#3641 a mi tampoco me ha gustado el autovoto de Hipnos por sus loles y mucho menos el voto de Sama después a lo yolo y sin esperar a que pase el resto

Por mi parte el voto no va a ir ahí. Lo suyo es esperar a que pasen el resto y opinen, con un voto que no se puede cambiar

2 1 respuesta
Jiub

Historial de votantes de MoonKai

JugadorVotosVotado en
sorakabanana21640,2419
Soraghatsu22477,3556
Tranc0s11576
Sesshoumaru112424
Tirik12708

Solicitado por @moonkai

2 respuestas
MoonKai

#3643 #3644
Yo confirmo voto yandros, confirmen ustedes

2
yandros77

#3643 No, lo que quiere decir es que sabe que le han herido porque s ele ha quitado la protección. no que esté "herido". Pero como hablan con jeroglíficos y a trompicones, luego se exaltan y se indignan porque no les entiendan

1 1 respuesta
MoonKai

#3645 a ojo, 4 mafias hay. Ya veremos si sess es el indepe robatumbas o es el pato hipnos o quién.

yandros77

#3645 Madre mia la mafia en bloque xD

1
MoonKai

#3647 o sea, que entre dos scum se confirman sus noches sin consecuencias comprobables entre ellos

1 respuesta
kidandcat

Escojo a Yandros77 para sacarlo en procesión

El juego de la mafia esta bien clarito, forzarnos a votar, la verdad es que esta jugada me esta haciendo dudar mucho de hipnos.

Yo voto ya, no voy a esperar a que vengan con el “es que a estas alturas votamos a hipnos o ya no sale nadie”

1 respuesta
yandros77

#3650 Nah, no creo que ambos formen bando, hay algo descuadrado ahí

1 respuesta
MoonKai

#3652 soraka es el rey del caos cuando hace de mafia. Hay algo rarete aún así, sí. Yo sinceramente creo que aguantar la tontería de la banana ya está bien. Y a partir de ahí ya vemos si trancos o sama.

MoonKai

#3653 y no nos olvidemos del pato mareado

kidandcat

8 votos hacen falta para la procesión

1 respuesta
MoonKai

#3655 Mayoría: Linchamiento / 2 + 4

No hay hammer, es cuorum.
Con yandros y conmigo van 3.

@xetroz @thedomicus @tras @ridote qué tal vuestros votos?

MoonKai

#3452

Noche tranquila en las afueras, hace frío eso sí.

Supongo que los que me pushearon por "noche tranquilita" no le pushearán porque para ellos es no actuar y no "me han apuñalado esta noche pero estoy bien mi gente"

DarkRaptor

#3606 #3637 #3651
Recibido

yandros77

#3574 Vamos allá, me leo tu post como pediste

De tirik prácticamente todo lo que dice durante D2 es que está asociado conmigo por el linch de Raúl Ct. Solo habla de el y psico como si fueran los que empiezan el wagon.

No solo por el linch a raúl, cito

#2491MoonKai:

Sobre el PoE: Sorakabanana tiene cositas scum en D1, se suma a quemar la pira, da bandazos. Pelea por su vida como nunca cuando ha sido town. Aparecen psicotropica y tirik para redirigir el linch a raúl (con la participación de crs y kid que no están incluidos a full en el core). Xetroz y ridote tienen votos en el EoD townie con un soraka mafia (de ahí la importancia del linch y ver el flip) mientras que sess y pato han tenido errores que han perjudicado al pueblo.

Respecto a esto

La realidad es que tirik se une al 7o voto si no me equivoco, conmigo en 5 votos. Vamos, que como mucho podía forzar el empate, pero sobretodo es mucho más risky y sospechoso linchar a un pueblo que ha dado el callo como yo que a Raúl, y pienso que la mafia no quiso exponerse tanto para linchar a un pueblo útil estando otro pueblo en la.palestra.

Efectivamente vota el 7 cuando tu llevas 5 y cuando queda por votar kid que ya ha dicho que podia votarte sin problema, thedomicus, sama y sess, y podian cambiar su voto a ti tranc0s, Tras y ridote, o yo mismo. Mucho riesgo votar luego cuando hubiera empate. Porque seguramente a Raúl lo estaba votando algún compañero más

Mi linch irá para tí o para Tranc0s hoy. Así que entiendo que no quieras votar para la procesión. Pero si eres pueblo, deberías hacerlo, pues tu muerte aclararía muchas dudas. En mi cabeza cahopan-soraka-tranc0s no deben ir los tres en el mismo bando. Si sales mafia, como pienso, casi se me confirman Moon, ridote, thedomicus e Hipnos. Si sales pueblo toca releer todo, pero es el momento de hacerlo, no cuando estemos a punto de perder.

Luego encima resulta que vas cogiendo habilidades que hacen pupita. ¿Que tenías en N1? Ilústranos por favor

1
yandros77

Y ya, aquí queda mucho jugador por pasarse y me gustaría leer a los demás

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai