La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Tranc0sfiltrando por usuario Tranc0s
Tranc0s

Mi primerita partida desde hace muchísimo, voy a probar primero si me acuerdo cómo se votaba, con un voto un poco random y ya empiezo a leer.

Voto: yandros77

1
Tranc0s

#177 Pq quieres enviar al exilio? Ahora mismo tenemos 0 información de que hace así que ni perdería el tiempo con esa votación.

3 respuestas
Tranc0s

#188 yo no asumo nada, por eso he dicho que lo tenemos que ignorar. Por poder ser puede ser incluso la condición de victoria de algún independiente.

2 1 respuesta
Tranc0s

#189 no he querido hablar de un tema sobre el que ya ha hablado todo el mundo y he preferido mover otro tema.

Pero si me preguntas mi opinión veo bien usar la pira hoy y así avanzar la partida. Cuanta más información obtengamos al principio de la partida mejor nos irá. Intentar dejarla para más adelante para intentar linchar dos mafias el mismo dia puede salir regulín.

Tranc0s

#230 no me estás dando muchas buenas sensaciones la verdad. Para mí la interacción de Moonkai en #204 me parece forzadisima. Y por otro lado veo en tu post un poco sutil intento de alinearte con Sess.

1 respuesta
Tranc0s

#253 vale, simplemente lo comento porque yo de momento a Sess no lo veo como pueblo. O sea si que está aportando muchísimo pero de momento no veo nada que indique su bando. Si tu tienes otra opinión pues es respetable pero solo quería comentar esto.

#254 esto son suposiciones tuyas o lo has meditado?

2 respuestas
Tranc0s

#305 muchas muertes y mafiosos veo yo aqui, aunque comparto tu opinión, la pira habria que usarla hoy. Ya si queremos usarla como policy linch o con que uso ya es otra cosa.

Tranc0s

#306 que tal vamos chocobito cuanto tiempo sin coincidir en una partida. Has visto algo interesante ya?

Tranc0s

#312 jaja confirmo que soy pueblo esta vez xdddd. Si me llega a tocar independiente hago claim en día 1 y así termino mi sufrimiento.

1 respuesta
Tranc0s

#331 pues si te he respondido ya en #209

Tranc0s

#332 es solo un meme en base a que he salido como indepe o neutral en casi todas las partidas. Incluso en una partida era el líder de un equipo de neutrales.

2
Tranc0s

#364 yo creo que no lo has entendido bien. La procesión es un evento que el GM activará en algún momento determinado. Y yo creo y espero que no se activará en base a "Uy al pueblo le está yendo mal, vamos a ayudarles".

3 respuestas
Tranc0s

#367 Holi! Que no soy indepe esta vez. Ya se que cuesta de creer.

1 1 respuesta
Tranc0s

#375 Porque el GM no debe de estar para beneficiar a un bando.

2 1 respuesta
Tranc0s

Pero no es una cosa que tengamos que discutir aquí ya que no aporta a la partida.

Tranc0s

#377 Oviamente tampoco soy mafia.

Tranc0s

#388 ahora mismo no tengo muchas impresiones sobre lol y xetroz. Os estoy leyendo entre meeting y meeting y me hace falta una relectura.

Tranc0s

#722 Yo por mi parte calabozo si, pero queda 1 hora y 15 aproximadamente. Veo bien poner a cualquiera que esté en la pila de sospechosos.

1 respuesta
Tranc0s

#783 Al consenso que haya en el pueblo. Mi opinión personal es que kitandcat no me convence mucho. Hipnos no me parece mal tampoco. Y tengo dudas con LoL solo lo he visto interaccionar con Xetroz. Quiero mirar también los votos que hay para exiliar a Mikess me parece un poco random. No entiendo para que sirve y no quiero gastarlo por los jajas al primero que lo pide.

1 respuesta
Tranc0s

#797 No hay bufón en esta partida.

Desvoto

Tranc0s

Por dios no encerremos a raul, que ventaja nos va a dar como pueblo ese encierro?

1 respuesta
Tranc0s

#810 Exacto lo tienes en #1

Tranc0s

#814 Hipnos no me parecería una mala opción ya que ha hecho un softclaim de heridor o similar. Aunque tengo dudas ya que seguro que es un bait.

Tranc0s

@Tras @MoonKai @TheDomicus @Ridote @kidandcat Me podeis razonar por qué quereis exiliar a Mikess ?¿

2 respuestas
Tranc0s

Puff yo no lo veo lo de raul

Encierro Hipnos

y voto para actualizar la votación luego lo quito

Voto sorakabanana

Tranc0s

#862 mi lógica es que Hipnos seguro que tiene un plan genial así que de momento que se esté quietecito esta noche

Tranc0s

QDTB @Mikess

1
Tranc0s

Himno de libia 2.0 no sé si votarlo ahora o alargarlo un poquito. Creo que esperaré a sus explicaciones pero lo que ha hecho es antipueblo total.

Tranc0s

Mikess, no cambies nunca te queremos. Menuda liada has montado. O sea que sabes que esta noche habrá un bloqueo masivo y tu te libras por cambiar de distrito?¿ Si que tienes información.

1 respuesta
Tranc0s

#949 pero leo veo muchas lagunas a tu plan o sea lo único que has conseguido es usar tu habilidad y hacer que prácticamente todo falle en N1.

1 respuesta
Tema cerrado