La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Muy buenas a todos!

Aquí estamos una vez más.

Interesante las votaciones adicionales. Cuál es vuestra opinión? Yo desde luego pienso que solo por las interacciones que se generarán nos beneficia, y creo que aunque sea d1 nos interesa movernos aunque fallemos, para ir afinando el ojo.

6 respuestas
sorakabanana

#21 Según he entendido, el calabozo bloquea las habilidades de alguien, tampoco podría asesinar (pero sí ser asesinado, cosa rara si tenemos en cuenta que está en el calabozo por algo).

El tema es que la mafia decide quién hace el asesinato según las premisas de la partida.

En cuanto a lo del exilio, yo por ahora tengo 0 info de que puede suponer, imagino que mandar a alguien al exilio supone reducir el impacto que pueda tener en la partida (eventos, si hay habilidades que dependen de estar en un mismo distrito, etc).

1 2 respuestas
sorakabanana

#22 No he sabido encontrar como se hace para votar en las votaciones adicionales, imagino que es Raul cosplayeando un magikarp.

Si realmente se ha auto votado pues voy insertando meme de "oh shit here we go again" y a ver qué explicación nos da...

1
sorakabanana

#38 Por que lo ves así?

Alguien en el calabozo dudo que sea el target de la mafia, al final lo lógico es que enviemos a quién leamos peor pero no vayamos a linchar.

#34 Bueno, si se quieren mojar para estas votaciones, que salvo la pira no son definitivas, mejor. Al final dejarán más hilos de los que tirar y no ganan demasiado con ello (a no ser que tengan alguna interacción rara con el exilio).

1 respuesta
sorakabanana

#76 Hola Mikess, lamento que no sea de tu agrado empezar el día hablando de la partida en lugar de los provechosos inicios de día que suele haber en Mv.

Te molesta que se hable de las votaciones especiales?

No se puede hablar de mecánicas bastardas ahora?

Desde luego que menuda manera más mala de empezar la partida.

1 respuesta
sorakabanana

#75 Ok a lo del calabozo, la pira en d1?

Había pensado que lo óptimo era usarla con más info, aunque acelerar el proceso para obtenerla no me parece mal.

sorakabanana

#99 No se Mikess que quieres que te diga, que te alteres así no lo acabo de entender. Al final no hay mucho más de lo que hablar ahora mismo y lo que intento es buscar interacciones para ir avanzando un poco.

En cuanto a Sess lo veo pasado de rosca, pero es algo habitual en él. No comparto las formas ni creo que lo que dice sobre Crs sea tan tajante, yo mismo entré al día con dudas sobre si es mejor utilizar la pira d1 o d2, aunque ahora estoy bastante de acuerdo con su razonamiento. Por lo que, siendo Sess, bien por ahora.

2 respuestas
sorakabanana

#164 Por que es una obviedad que debamos utilizar las votaciones alternativas en D1 si empiezas reconociendo que ni te has enterado de que va la película?

Yo no lo he visto así y otros creo que tampoco, y creo que es positivo haberlo comentado.

Sinceramente, este comentario sin tener ni idea de lo que estás hablando me huele muy mal. De hecho estás tergiversando mi post #17 para echar mierda, omitiendo la parte donde hablo de VOTACIONES ALTERNATIVAS. Punto muy negativo para ti, amic Yandros :)

Voto Yandros77

Desde luego me parece de primero de scum convertir esto:

Interesante las votaciones adicionales. Cuál es vuestra opinión? Yo desde luego pienso que solo por las interacciones que se generarán nos beneficia, y creo que aunque sea d1 nos interesa movernos aunque fallemos, para ir afinando el ojo.

En esto

creo que aunque sea d1 nos interesa movernos aunque fallemos, para ir afinando el ojo

Antes de ir hablando de obviedades quizás deberías haberte leído de que va la pira, el calabozo, etc... porque ahora mismo veo que has venido a tirar una puya y a otra cosa, con una actitud abiertamente antipueblo.

4 respuestas
sorakabanana

#186 No he entendido demasiado su #76

@Mikes por que es pro mafia empezar hablando de las votaciones?

A mi me parece más scum empezar hablando del tiempo como ha pasado en otras partidas xD

1 respuesta
sorakabanana

#227 Ya entiendo, me pareció bastante gratuito la verdad, pero está bien

#230 Está bien agitar el avispero, pero no ensuciarlo, y por ahora solo he visto lo segundo. Su push hacia mí me parece de terrorista.

1 respuesta
sorakabanana

#236 Espero que no debamos hacer un policy linch, pero al final es complicado. Si tienes a alguien que no rema hacia ningún lado, la mafia no lo matará y se quedará en partida hasta el final, a no ser que gastes un día para lincharle.

Y eso significa gastar días donde tengas mucha más info para hacerlo bien que en d1.

#237 Que quieres que te diga, si coges una bolsa de basura y te la tiras encima en medio de la partida, igual señalaré que me hueles mal.

1 2 respuestas
sorakabanana

#260 Ya lo dije antes, pero muy dudosamente la mafia va a matar a alguien que se encuentre en el calabozo.

La razón es muy simple: Por qué vas a matar al segundo jugador peor visto?

1
sorakabanana

#391 Como demostrar que no te estás leyendo la partida en un solo post :)

2 respuestas
sorakabanana

#401 Es muy pronto para hablar de town vibes, te diría que Xetroz y Nherzogs me han generado buenas sensaciones.

Con Sess coincido en el uso de la pira y me gusta su enfoque, pero nunca soy capaz de confiar en él y verle pueblo.

Kidandcat y Yandros por ahora los que me han dado peor pinta.

1 1 respuesta
sorakabanana

#450 y esta defensa?

No me voy a leer otras partidas, bastante tengo con esta, su meta es hacer jugadas antipueblo? Tergiversar posts para tirar mierda sin fundamento (ni entendía el concepto del post!!)?

Pues que quieres que te diga si no lo leo nada bien.

Kidandkat ha tenido un par de posts que no me han transmitido buenas sensaciones, luego los reviso.

2 respuestas
sorakabanana

#490 Piensas que soy un pez y me olvidaré de que has jugado abiertamente antipueblo?

Que quieres que te diga, han pasado cosas, tengo que releer las últimas páginas y por ahora la jugada más sucia que he visto es la tuya, ergo eres quién me huele peor.

Tampoco he visto nada tuyo que me de buenas sensaciones, la verdad. Y la defensa de Ridote me parece muy extraña, como si por haber tenido actitud scum siendo pueblo en otra partida tuviera que leerte bien ahora por actuar como si fueras mafia.

2 respuestas
sorakabanana

#519 Por un lado entiendo que pueda parecer un slip que digas que hay más de 5 mafias, por otro no me ha gustado que recortara tu mensaje para quedarse solo con la última frase.

Un poco rebuscado todo para presionar, pero tampoco acabo de entender que afirmes que mínimo hay 5 mafias.

1 respuesta
sorakabanana

#528 Ni me acuerdo de cuantos éramos, los suficientes para montarse en bote y ajusticiar a Leyvitah jajaja

Pero haciendo memoria si que me suena ser 5, pero tampoco pondría la mano al fuego. Si hay algún independiente antipueblo la mafia podrían ser menos... no me parece productivo darle muchas vueltas a esto tampoco.

Del post de Sora hay dos cosas que no me gustan:

• Las 4 líneas de texto para intentar demostrar que no es seguro que sean 5 o más mafias. Lo veo forzado y ,de nuevo, poco productivo.
  • Recortar tu mensaje haciendo que se pierda contexto para apoyar su presión.

Por otro lado, sí tiene razón al señalar tu post, yo no lo veo como un slip pero tampoco pondría la mano en el fuego.

1 respuesta
sorakabanana

#535 A ver Yandros, qué historia te estás inventando ahora?

• Has recortado mi post para que solo se leyera lo que te interesa y así llevar la razón

• En tu mismo post reconoces que no tienes ni idea de que van las votaciones alternativas.

Esperas que mi lectura de ti sea de alguien pueblo? Porque lo único que veo es que entraste a meter mierda y no tenías ni argumentos. Mis conclusiones son que o bien intentas ensuciar la partida o bien intentas aparentar que aportas y presionas cuando detrás no hay nada, ni un simple argumento de verdad.

Después de esto, la partida sigue, pero no te he visto hacer nada destacable que me haga cambiar de opinión sobre ti. Si cada vez que te pongo en mi Poe me vas a citar para quejarte, pues que quieres que te diga, te leeré peor porque no te veo intentando resolver la partida sino salvar tu culo.

Luego este último post, sin comentarios. Pura fantasía.

Por ahora mi candidato a la pira/calabozo, vamos a seguir pero o cambian las cosas o yo lo tengo bastante claro.

1 respuesta
sorakabanana

#538 No he visto ese pocketing que le compras, podrías explicar más tu lectura?

Tampoco es que me vaya a disgustar, mi opinión sobre Kid está más basada en las sensaciones que me han dado sus primeros posts, poco más.

1 respuesta
sorakabanana

#560 Por qué ves tan mal utilizar la pira D1?

Por mi parte pienso que, si bien en D2 hay más probabilidades de acertar, utilizar la pira en D1 nos hace tener información para tener mejor criterio en el linch de D1 y en la primera noche.

1 respuesta
sorakabanana

#569 No había leído esto con atención

#501 No entiendo que empieces hablando de que te gusta usar el meta para leer a la gente para acto seguido decir que no se puede tirar del carro con el meta. No debería ser al contrario?

1 respuesta
sorakabanana

#578 Supongo que tiene sentido pero yo no lo he entendido así y por tanto le pregunto.

#581 Lo he leído creo que de Mikess, tiene sentido que haya habilidades que afecten a distritos o que tengan requisitos. Me acuerdo de un centinela del cantón, que veía quién entraba y salía de él por la noche, o algo así. Creo que hay que mandar allí a malas lecturas, es complicado adivinar si es realmente beneficioso, pero yo imagino que sí.

De hecho quién salga elegido en la procesión es invitado al castillo, por lo que al menos si parece perjudicar a alguien si es exiliado.

2
sorakabanana

#452 Lo he comentado antes, al calabozo debe ir el más scum que no vayamos a colgar.

Y si la mafia gasta su NK en eliminar a un jugador que posiblemente nos hubiera consumido un linchamiento, no me quejaré.

sorakabanana

Venga pasemos a otra cosa que nos enrredamos. Obviamente todo esto es con el personaje no quiero que se me vuelva a malinterpretar.

No te preocupes, 0 problema con esto.

Tus conclusiones son erróneas. No sé que quieres decir con "ensuciar la partida". yo te dirijo mi opinión. ¿No te gusta? La rebates y pista. Si quieres que todo esté limpito y ordenado pues no sé, ve al mercadona a primera hora que lo tienen todo niquelao. Aquí se trata de mover las cosas y ver las reacciones de la gente y la tuya es de histerismo profundo.

Ensuciar la partida significa empezar guerras de guerrillas que no aportan nada. No quiero que me rías las gracias, pero si entras atacándome por algo que ni siquiera te has parado a leer, que quieres que te diga. Que te vote para alcalde?

1 respuesta
sorakabanana

¿Dónde digo yo que tener una actitud scum como pueblo lo exima de nada ahora? Pero por favor, como tergiversas amigo. Para empezar, que él tenga otra forma de jugar no lo hace scum, por mucho meta mediavidero que tengáis. Jesús.

Comor? Señalo a Yandros haciendo una jugada muy discutible, y me dices que está todo ok que es su meta. Pues no voy a entenderlo, me ha presionado sin razonamiento alguno detrás, y eso no me va a oler bien en la vida, aunque tenga un meta tan especial como el de Hipnos.

por qué? ambos van bastante en su línea de cuando juegan townies. Qué has visto exactametne que te haya llamado la atención?

A este post me refiero. Si en su línea townie está actuar como scum, que quieres que le haga? No miraré a otro lado, y menos si no le conozco.

3 respuestas
sorakabanana

#633 SI, la usaría en D1
Ahora mismo sobre ti, por lo expuesto.

BTW debo decir que este último post tuyo me gusta.

También entiendo el razonamiento de pira D2, pero pienso que la información que obtengamos de un linchamiento prematuro nos puede ayudar a decidir mejor el linch D1 y la acción nocturna.

Habitualmente, después del cfd y un d1 insulso (este no me lo está pareciendo), la N1 vamos un poco a ciegas.

1 respuesta
sorakabanana

#641 Lee #214 para entender que me ha triggereado.

sorakabanana

No acabo de entender lo de Mikess.

Repasando #254 parece que sabe más cosas de los distritos que yo, pero luego pide que le saquen al exilio.

Qué ganamos "experimentando" con mandarte al exilio @Mikess ? Porque no creo que vayamos a sacar gran cosa, a no ser que salir al exilio potencie tus habilidades o quién sabe que. Quiero saber por qué crees que el mensaje de sistema de que te hemos enviado fuera nos va a servir.

sorakabanana

#722 Leyendo el tremendo Iso de @raul_Ct... en fin

El post #682 me parece lamentable. Como te vas a confirmar con un bloqueo que además has pedido?

Este tipo de respuestas hace que me plantee si es mejor la cárcel o la pira para ti

1 respuesta
Tema cerrado