La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Me pondré el avatar en algún momento, me encuentro con compromiso para d1 de tiempo

Buenas noches caballeros

Voto yandros77

Seremos amigos esta partida? Me gustaría poder fiarme de ti

Ya viste en la otra partida que te equivocabas conmigo y nos la acabó metiendo doblada el raptor de color

1 respuesta
MoonKai

#34 tengo que leer en profundidad pero, por qué en cada distrito? Propones que la gente claimee dónde está?:psyduck:

O es que la mecánica de calabozo va por distritos, no me suena haber visto eso en las inscripciones

MoonKai

Lo del distrito me cuadra con efectos sobre un músico, o un efecto pasivo de cobarde para quien actúa fuera de la fortaleza. Pero son suposiciones y hasta los flips, poco podemos saber

MoonKai

#43 en las afueras habrá de todo, parece mentira que no conozcas a darkraptor

1 1 respuesta
MoonKai

#103 usada por un core imagino con alguien claro en el poe, si hay un poe grande es más difícil que se pongan de acuerdo

1 1 respuesta
MoonKai

@yandros77 esto ha empezado y te he votado, léeme

@sesshoumaru1 quiero hacerte una pregunta en base a lo que has expuesto porque tengo una duda. Si usamos la pira en d1 tenemos la 8!formación de la pira para leer y linchar d1 con "info base".

En un segundo ejemplo usándola en d2, tienes la info de la pira con info para leer de D1 y contrastarla con los votos de EoD, el flip del d1, y las habilidades de N1 si cuadran o si hay cazadas o supuestos bucles para resolver si una persona miente en una interacción (antipueblo que no sabes cuál es). "Información de calidad"

En qué punto es superior ese flip de d1 con el barullo que suele haber en d1 que no hay interacciones fuertes con el RVS, cuando en d2 puedes tener todo lo demás?

2 3 respuestas
MoonKai

#137 la veo más útil en d2 la verdad por lo expuesto, para resolver bucles que no cuadren, o gente que dice que tiene un rol protector y actúan en un null de su poe (como javistar en una partida antigua)

En d1 y más con 20-21??? Personas creo que hay mucho ruido y pocas nueces en general para sacar una interacción buena de ese flip, sea mafia o pueblo

1 respuesta
MoonKai

#139 sí bueno, pero a 24h del EoD la mafia no está apretada como para forzar votos o poes y situar a los compañeros en ellos y luego mantenerlos. Y que las acciones vayan acorde a lo expuesto

1 respuesta
MoonKai

#142 de skill issue pecamos muchos para qué te voy a engañar xd

Pues que se vote extraoficialmente qué se prefiere y ea, ambas me parecen bien aunque en mi cabeza entra mejor la segunda

MoonKai

#169 aquí estas cosas se hacen así, es RVS

@crs- ya que has sido el gran vapuleado, ves mala intención en alguno de los pushes contra ti o alguno te parece forzado?

1 respuesta
MoonKai

#195 solo ha jugado la última de Raúl, pero creo que no es novato, solo en MV

1 respuesta
MoonKai

#184 #189 veo que os enzarzais demasiado pronto, espero que no sea una interacción fake w!-w! No tendría mucho sentido ahora
os recuerdo que idealmente formar core es lo mejor para el pueblo. Aunque se pueda colar una rata, los otros no tienen por qué serlo

Así que a ver si podemos leer a los demás pueblo y formamos un ente potente. Tengo mis teorías, pero eso lo discutiremos en otro momento

2 4 respuestas
MoonKai

#232 con 20+ jugadores lo dudo. El raptor de color es un friki del balance. Si recargas demasiado a tantas personas esto vuela. Habrá mecánicas tipo musico, vecinos, censor, sensor de no se qué y beneficiará al pueblo con "combos" de intercambio de información, confianza etc

1 1 respuesta
MoonKai

#245 al final son formas de jugar, tener un core y organizar al pueblo aunque se te cuelen ratas que ya caerán, ayuda a hacer poes, dirigir votos, y opiniones de una mayoría que debe ser pueblo y también sus intervenciones genuinas. Haces que la Mafia se exponga y pueda caer en un renuncio del que puedas tirar.

El objetivo siempre debe ser crear un core y encontrar un mafia a partir de él.

Si nos ponemos a dudar todos de todos y abrir el ventilador para todas partes... A río revuelto ganancia de pescadores (mafia)

2 3 respuestas
MoonKai

#218 os he interpelado para que ambos os centréis en cosas productivas, leed mejor los mensajes y revisad el tema del core para buscar mafias. El por qué se ha fijado en eso ni idea. Tampoco era consciente que era literalmente su primer mensaje con el volumen de post que hay :psyduck:

1 respuesta
MoonKai

#256 seguramente en el exilio no puedas proteger con un rol protector al mismo, y que impida hacer habilidades dañinas dentro de la fortaleza y solo entre los que haya ahí (sin contar la muerte mafiosa en ese grupo supongo).

También me hace pensar que habrá un rastreador o similar de "X ha actuado en el exilio" "X ha actuado en el mercado"

1 respuesta
MoonKai

#269 yo tengo muchas teorías y suposición sobre cómo funciona la partida con el tema distrito y exilio porque no tengo info sobre los mismos. Quizá mañana lo veas todo más claro si estamos aquí sobre ese tema, pero no me haría mala sangre por hoy salvo más detalles

1 respuesta
MoonKai

#278 lo de pueblos suficientemente auténticos nunca suele pasar.
Por ejemplo, te puedo decir que Sess jugando así puede ser mafia o pueblo, pero aunque dificulte el formar core porque acaba chocando frontalmente con otros usuarios y no une precisamente a la gente, podría ser pueblo. Tendré que transformar mis vibes sobre otros players para meterlos en mi core mental de pueblos de los que me puedo fiar salvo nueva información e ir actualizando leyendo la partida.

Llevo unas cuantas partidas bastante chill y conciliador, queda poco Pikachu loco, aún así donde vea sangre acabaré metiendo todo el tren ahí.

Para ser D1 iniciando y teniendo en cuenta que todo el mundo no puede hablar de todo y fijarse todos en lo mismo, no me ha saltado ninguna alarma.

Crs-kid con fails de por medio me dan vibes de T-T, ya veremos.

Lo de trancos con yandros tengo mi teoría, y creo que @yandros77 quizá ahora se explique por qué se ha fijado en él porque ha dejado el tema

Sess-yandros igual, no veo ningún push mafioso.

#273 ahora mismo el más sospechoso para mí es este, voy leyendo.

Hay tantos temas que hablar de todos es abrumador🙃

3 respuestas
MoonKai

#306 tampoco interpretes eso, la única cita así más ventilador me ha parecido el citar mensajes de inscripciones donde el GM lo explica varios días después en el hilo

1 respuesta
MoonKai

#309 me lo leo :psyduck:
Que estoy "de viaje" literalmente

MoonKai

#309 tiraba de memory. He releido y en verdad le azuzas por el tema de la pira. Yo entiendo que diga que prefiere linchar con info antes que linchar dos pueblos en d1 porque piensa que la información de d1 es menos sólida.

Que se repite sobre lo que comentaba todo el mundo y parecía que decía algo, te lo puedo comprar, pero sin leer el proceso de todos esos post de nuevo (os he releido a los dos solo) difícil de decir y diferenciar. Si va a aportar algo de su cosecha o no es algo que vamos a ver conforme pase el tiempo

MoonKai

#335 lo de evento único por el GM suena a que se activa cuando se desproporciona el número de towns/mafias con los votos para el uso del calabozo, la pira, exilio etc.

1 1 respuesta
MoonKai

#349 yo me lo he leído, la cuestión es el motivo o la finalidad. Y creo que es para que el pueblo pueda seguir usando herramientas como la cárcel o el exilio (si es que le beneficia). La pira tiene un uso y para cuando sea la procesión debería estar acabada.

Creo que se activa al llegar a X número de jugadores cuando se desproporcione pueblos/antipueblos. Darkraptor suele poner un poco menos de la proporción universal pueblos 3x+1 donde x es la mafia. También motiva a la mafia a "jugar pueblo" y evitar afks low profile que se van a comer una cárcel o una pira de la gran flauta.

Así que seguramente esto sea un 15-0-5 o un 15-1-4. Y el indepe tiene papeles de que hace cositas en el exilio tmb, a saber

2 respuestas
MoonKai

#355 perdón, te leí

MoonKai

#373 y mafia? Ya que estamos

Me sorprende #370 desarrolla

1 respuesta
MoonKai

#379 me liaste que ya es algo xd

MoonKai

#382 se encarga de balancear la partida, y un evento está programado por algo.

No le daría más vueltas, como dice sess volvamos a interacciones.

Qué te parece lo de lolqop y xetroz?

1 respuesta
MoonKai

#390 eso decía

Town vibes?

A falta de Raúl, soraka, mikess, hipnos, psicotropica, samawoodo y otros ausentes (nherzogs ha participado algo) de los que hay por aquí?

Diría sess pero sé que él juega así whatever, de yandros me fiaría, quiero orientarte a ti también.

Y ver del pool de crs, kid, nezuko, trancos, xetroz con quién me quedo. Ridote de momento chill, no lo encasillo pero no me escama nada, ni siquiera el mood

3 respuestas
MoonKai

#391 mikess en ese pool, tras con ridote

Sois tantos que :psyduck:

1 respuesta
MoonKai

#394 🤷 he leído cuatro post contados tuyos que no me han dejado sensación en los 400 que llevamos como para ubicarte. Aporto lo que puedo para los ratos que no voy a estar

Tema cerrado