Cuando cojones ha abierto esto jajjajajajajj
Para ver si me ha quedado claro.
De momento tenemos que votar exilio o acoger hasta las 10 y a partir de ahí pira y linchamiento no?
Por otro lado, me gusta que el pato haya puesto sobre la mesa (que no quiere decir que esté de acuerdo) el tema de cárcel todos los días.
Voy por la página 2 , antes que digáis nada.
#42 A esto me refiero.
Yo tengo sentimientos encontrados porque no estar protegido contra asesinatos hace que contra el encarcelado esté fucked porque por lo que leo no puede ser protegido pero si asesinado.
No veo la medida de protección para el encarcelado por ningún lado y lo usaría para encarcelar a alguien scummy o salir de dudas respecto a la resolución de alguna noche
#43 GRACIAS
Me he quedado a medias con el anterior post (estoy al móvil y le he dado a enviar sin querer)
Montar una pira en las primeras 24 horas es terrorista, si fuera ToS os cagarias en la puta madre del Deputy que pega un tiro en d1 sin tener nada de info más que algunas lecturas. En mi opción , siempre y cuando sea de un solo uso (que creo que lo es, no he leído en detalle todo) no es viable usarla.
Estoy con el móvil y en diagonal, ni siquiera me acordaba que la partida empezaba ayer de no ser porque Mikess me ha citado xdddd
Leyendo tu explicación, no tengo contra argumentación posible, incluso cuando existe el riesgo de carrito scummy, eso también es info para seguir el día.
Lo dicho antes, soy malito.
Entro diciendo que calabozo ojo y que pira terrorismo para que me acaben convenciendo justo de lo contrario xddd
#430 Para que te hagas una idea.
Según las iba leyendo, les veía más contras que pros, sobre todo a la pira. Así lo he expresado.
Después de leer argumentaciones, me he terminado desdiciendo. Creo que fue Lolqop quien dijo que le daría las gracias a la mafia por hacer un kill en el calabozo y la argumentación de Sess y una pira asap esté disponible es totalmente válida.
Lo del exilio no lo entiendo, se supone que nadie vive allí de primeras (o eso me pareció leer a kid, por lo que de momento a mí no me dice nada)
Respecto a mis opiniones, prefiero una pira en d2 a d1, aunque se ha mencionado también que hay que tener cuidado con las procesiones, ya que en vez de ser pira d2 es una pira d3 al final. Por lo que ahora mismo no me disgustaría usarla en d1. Si no, en d2 100%.
Respecto al calabozo, comparto la idea general de meter a alguien del PoE
#435 En base a lo último, entendería que haya gente interesada (o no) en ir al exilio, en base a lo que diga su rol.
Hay alguna forma de ver quién ha votado exilio?
#485 Mi problema con Hipnos es que siempre le veo mafia xddd.
A mi que me venga que ha consultado al GM a decirme cosas obvias como que hay un heridor y que el distrito tal pues bueno, vale por lo del distrito pero no me dice gran cosa xdd
#485 Lo de reacciones puras te refieres por ratio? Porque evidentemente la mafia tendrá interacciones fabricadas no?
Un deepwolfeo mismo.
#496 Aquí si tienes toda la razón, y es por lo que me habéis hecho cambiar de idea respecto a la pira.
#507 Y si dentro de su wincon está llevarse por delante a algún pueblo? No se rick xdddd
#624 Una pregunta.
Y estoy de acuerdo con este post tuyo y me parece cojonudo. Pero Hipnos habló de mecánicas medio dejando caer algo de un heridor y algo de localizaciones que ha consultado con un GM y confirmado con nose que, pero eso no te ha hecho saltar las alarmas.
Por qué?
#670 Mínimo en d2 y no me opondría a hacerlo en d1
Sobre candidatos, no tengo nada claro.
#842 Calabozo es cuorum y Exilio es hammer. Y ambos finalizan en 40 min.
Juro por Dios que estoy volviendo a 1 cada dos por tres buscando las mecánicas y no confundirme.
#844 Yo lo de Mikess al exilio no entiendo de dónde viene, se que a Moon le encendió la bombilla un post de Mikess que le pareció que estaba dando mucha info de la partida y a partir de ahí lo que tenemos.
#851 Espérate que en 31 min empieza la pita y ya no me acuerdo si es hammer o cuorum o que
#934 Y como sabemos que su habilidad no saltará aunque lo quememos?
Es un hdp, me dices que es un jester bomba que nos está baiteando la puta pira y me lo creo xdddd
#950 No puede haber nadie en el exilio.
Nadie empieza en el exilio.
En el exilio está el Pangolin.
El pito pangolin.
Y lo sé porque me he leído la pagina 1 5435 veces
Por qué pira mejor que lynch? A efectos prácticos en este caso para comprobar su info no es lo mismo? Pira no revela rol, aunque si revela bando la verdad