La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Tranc0s

#3681 para mi Moon, o Yandros son pueblos al 90% o más. Un push de tirik hacia ellos era imposible que hiciese nada. Como mucho alguien se hubiese sumado al de Moon, pero nada más.

1 respuesta
MoonKai

#3690 bloqueos en principio sip

1
MoonKai

#3691 cuento con tu voto en yandros entiendo no?

1 respuesta
Tranc0s
#3574sorakabanana:

Añadir que los tres pueblos asesinados.me leían pueblo. Pensad si Soraka mafia los iría matando o les comería la oreja para ganar el triplevoto y el trono del pueblo.

Y un soraka mafia, no es lo suficente hábil para elegir a las muertes en parte a por lo que han dicho sobre el?

1 respuesta
Tranc0s

#3693 Por supuesto.

MoonKai

#3694 contestame a dos cosas, voto en yandros si o no

Top 2 de tu poe con el flip de tirik

1 respuesta
MoonKai

Escojo a Yandros77 para sacarlo en procesión

1
Tranc0s

#3696 Si, si tengo que votar a alguien para la procesión es a Yandros.

Para mi son 1-soraka 2- sama.

2 respuestas
kidandcat

#3698 Dale pues, ya puedes votar

Tranc0s

Voto sorakabanana

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 4 (MoonKai, Ridote, yandros77, Tranc0s)
  2. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  3. SamaWoodo: 2 (kidandcat, SamaWoodo)
  4. Tranc0s: 1 (Xetroz)
  5. MoonKai: 1 (Soraghatsu)
  6. No han votado: thedomicus, sorakabanana, sesshoumaru1, cachopan, tras, hipnos.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3700.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#3699 #3700 Obviamente me refiero a la procesión

1 respuesta
MoonKai

desvoto

Por si acaso, primero procesión

1
Tranc0s

#3702 el tema es que es irrevocable, por lo tanto quiero esperar un momento.

1 respuesta
kidandcat

Estarán dialogando a ver como salir de esta. Que por cierto, lo de trancos de “no si yo no podia hablar con la mafia porque estaba en el calabozo”

Si guapo, pero del calabozo saliste a las 22:00 de ayer, anda que no habéis tenido tiempo de charlar.

Jajajja, estaba claro…

1
kidandcat

#3704 #3700 #3699 #3698

Tio, de verdad pensabas que iba a colar? Osea, gracias por las risas pero…

Xetroz

A ver, voy pasandome por aqui y poniendome al dia poco a poco pero creo que lo que esta ocurriendo con las habilidades de sama y soraka es realmente interesante.

#3452 aqui sama dices que has tenido una noche tranquilita, ergo no comunicas que te han herido.

#3475 aqui dices que tu habilidad activa es inutil y que no sirve de mucho ya, entonces por que actuas en n2 sabiendo que te iba a quitar la pasiva que tenias si o si, pudiendo ser esa pasiva si cabe mas importante que tu activa?. Ademas, en d2 vuelves a decir que no tienes la informacion para usar tu habilidad, como es que llegaste a esa informacion para pensar que era util usarla? Y si realmente eres pueblo, por que no comunicas la herida desde un principio?

#3577sorakabanana:

Si es mafia, le suda el exilio porque tiene el escudo, así que EVIDENTEMENTE HABRIA ACTUADO IGUALMENTE.

#3673 la pasiva es cierta porque el dice haber actuado ergo se lleva 1 herida de gnolls mas la tuya, habrian sido 2 y estaria muerto, por esto mismo, si lo hubiese herido otro mas ya habrian sido 2 tambien, por lo tanto, sama ha actuado.

Esto es lo mismo que pienso yo por lo dicho, si eres un pueblo, dices que lo mas util que tienes es la pasiva anti heridas y que no tienes info para usar tu habilidad, para que te arriesgas a usarla?

Esto es lo que pienso de sama, huele scum pero a estas alturas, creo que tiene altas probabilidades de ser el sepulturero y puede que sea indepe, por que no lo meto en la mafia si es indepe? porque me cuesta imaginar un sepulturero mafia con la posibilidad de poder elegir matar a 3 personas en vez de 2 en n2 y elija robar el cuerpo de tirik.

Cada vez la teoria de que sama es sepulturero indepe cobra mas fuerza en mi cabeza

#3532 a mi que tirik le lance en d1 mierda sutilmente a ridote con el tema de los plurales me hace tender a pensar en un mafia tratando de enmierdar sutilmente a pueblos sumado a que veo que ridote si sospechaba de tirik en d1 me hace verlo pueblo la verdad.

#3516 He estado repasando el d2 fuera de las isos para ver el timing de todo y tienes razon en cuanto a que moonkai desde que empieza el dia se centra en ti. No es hasta el mensaje de #2753 en el que nezuko señala a tirik un poco mas, antes lo ha estado mencionando alguna vez pero siempre refiriendose a la relacion que hay con tirik y soraka por el eod de d1.

Te tengo que dar la razon en eso banana, a pesar de llegar al consenso de linchar a tirik y que si moon piensa que estais relacionados ergo los dos sois mafias, deberia de haber querido tanto un linch como el otro, pero no llega a votar a tirik, eso no te lo discuto.

2 respuestas
Xetroz

En cuanto a los votos, @hipnos ni aunque bajase el mismisimo dark en la fortaleza mecido por los angeles y anunciase a todos que eres el pueblo mas pueblo que ha existido sobre la faz de la tierra te voto, porque aunque fueses pueblo, con las jugadas erraticas que tienes a saber la que lias.

Que por cierto, suponemos algunos que eres pueblo por Crs pero primero: la habilidad es susceptible a camuflajes. segundo: crs tambien tuvo otra persona a la cual defendio reiteradamente que la sacasen de los sospechosos y ya la han mencionado no se si el pato: sess

Ergo no, no eres pueblo confirmado 100% no fake 1 link mega.

Escojo a Yandros77 para sacarlo en procesión

2 1 respuesta
Tranc0s

Escojo a Yandros77 para sacarlo en procesión

2
SamaWoodo

#3707 pero donde cojones he dicho que he actuado

en serio, sois todos mafia y estáis jugando a propósito de mentir y poner cosas en mi boca que no he dicho?

como se puede silenciar esta puta mierda. de verdad

1 respuesta
MoonKai

#3707 porque cerrasteis cuando no estaba en la partida, y si no lo vote es porque estaba con 7 votos y dijisteis "no cerremos sin votar carcel y exilio primero"

SamaWoodo

O sea, acepto que os metáis con mi d1, PERO ESTOY HASTA LOS MISMISMOS que HASTA 4 personas se hayaN inventado cosas que he dicho.

Me hierve la puta sangre.

1 respuesta
Xetroz

#3679 Yo no lo veo tan claro tranc0s, tan sospechoso podria ser lo que dices de hacer pushes forzados como 2 perfiles bajos y que un mafioso no haya aprovechado ni la oportunidad de interaccionar con el y enmierdarlo. Esto para mi es un Y si..? de manual.

Ademas que es lo que han comentado, siempre has estado en el punto de mira por parte de muchos, que necesidad, si eres pueblo, hay de hacerte ese push forzado para relacionarte con la mafia si muchos pensamos ya que es asi?

En cuanto a lo del calabozo tampoco es una excusa per se para decir que no has podido estar comunicado ya quee como bien dice kidan en cuanto empezó el dia podrias haber estado comunicado de nuevo y no has aparrecido hasta ahora.

Lo del linch de tirik no se si estaba super obvio al inicio del dia y que por tanto la mafia lo venderia al minuto 0, me explico, no es hasta que aparece nezuko cuando de verdad todo el focus se centra en el, hasta entonces, era un festival de ''yo veo a tirik mafia y a este y a este y este...'' bien podria la mafia haber querido aguantar el linch a tirik 1 dia mas y mas sabiendo el kit de habilidades que tenia.

1 respuesta
Hipnos

#3708 La cabezonería de no creeros que soy pueblo os va a costar la partida macho. Pos nada, enjoy xd

3 respuestas
Tras
#3466Xetroz:

Nezuko 2 votos en tras, es cierto que tras esta pasando bajo el radar, es hora de empezar a que des explicaciones @tras y tu d2 es anodino,

Mi, "anodino" D2 se resume en que Interacciono con varios jugadores, le pido en #2747 a Tirik qué me explique qué pretendía con ello. Mientras no me responde le pongo el voto en #2758 . Tirik me responde en #2832 , respuesta con la que yo no estoy de acuerdo y así lo expreso: #2839 ; #2980 y es por ello que mi voto se queda ahí bien puesto.
Además, Consulto opiniones acerca de la kill en Lol: #2755 , Interpelo también a Sama xq no me huele nada bien su ISO: #3007 e interacciono con más jugadores.

No quería que se cerrara tan pronto x cuestiones IRL, el viernes fue festivo en Galicia (día das letras gallegas), tenía pensado poder participar más, pero se cerró prematuramente el día. Aún así, hubo varias oportunidades para haber desvotado a Tirik, si este hubiera sido mi deseo, y no lo hice. Se lincha a Tirik, y flipea mafia.

Pues Xetroz, sinceramente te digo, ojalá tenga más días anodinos jugando a esto.

Xetroz

#3710 lo primero, tranquilizate que esto es un juego sama y creo que no hay necesidad de ponerse como te pones.

Lo segundo, por que asumo que te has movido, en #3617 dices que no has dicho la herida porque asumes que han sido los gnolls.

si asumes que han sido los gnolls que solo hieren cuando uno se mueve de distrito, es decir, te mueves del exilio a otro lado para hacer tu habilidad, entonces, yo entiendo que asumes que has actuado y por eso crees que han sido los gnolls, entiendes?

Tranc0s

#3713 Claro desde fuera es un y si. Pero desde mi punto de vista es distinto, ya que yo sabía por ejemplo que Moon iba a ir a por soraka si o si, pero que si el de soraka no salía seguro que iba a ir a por tirik.

@MoonKai quieres contar el resto? Que he visto ya bastantes posts diciendo que pq no fuiste a por Tirik antes.

1 respuesta
Hipnos

Por cierto, visto que tirik flipeo mafioso, veo mucho más claro a sess mafioso. Miraros las interacciones del d1 entre esos dos. Uno en plan, "hey sess amigo, por qué no rompes este empate" y el otro " claro friend, me da igual escoger entre Raul random y soraka scummy, voy a votar Raul".

Soraka obvio que también mafia, pero bueno. Por si hay algún despistado.

Xetroz

#3714 si yo no es porque me lo crea o no me lo crea xD

Primero, digo que no sabemos si crs te investigo a ti o a sess.

segundo, a la habilidad le afectarian camuflajes de haberlos.

Pero tu eres el que dice que crs ya te ha confirmado si o si.

2 respuestas
Hipnos

#3719 Colega no solo es que me haya confirmado o no, mira mis votos. Mira mis pusheos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai