Enhorabuena!

Kabraxis

Pues yo no recuerdo tener muchas interacciones con Prody, pero a M4A lo voy a echar de menos.

ArThoiD

Este Prodyh era el más calmado que he visto. Sinceramente, a no ser que el ban fuese por multicuenta y ya, no lo entiendo esta vez.

Igual me perdí algo.

Juni

#86 suéltame del brazo.

Luego te quejas xD

1 respuesta
Kabraxis

#93 Yo solo señalo los hechos, yo escribí un mensaje de apoyo a s3niK, tú entraste atacando con tus paranoias de siempre...

#4Juni:

Juegos está bien como está, lo que pasa que no te dejan decir lo que te da la gana cuando se te cruzan los cables y quieres baitear al persona, pero por lo demás está bien y ojalá siga ese camino.

No escondas la mano después de tirar la piedra y no vayas ahora de víctima "uisss, que Kabraxis me coge el brazo"... cuando tus aportaciones al hilo es tirarme mierda como siempre.

Vais siempre provocando por todos los hilos donde decido participar y ahora vas de víctima, el que me tiene que soltar el brazo eres tú y comparte un amigo o algo.

"Mira Kabraxis no ha cambiado" normal, tengo a toda una pandilla que no para de perseguirme por todos los putos hilos... como va a cambiar uno si no le dejan en paz.

2 respuestas
Sheitana

#94 No sé porqué, pero te me das un cierto aire a @Pimpollo.

Yo también quiero dar la enhorabuena a @Kaos, aún falta camino por recorrer, pero estos primeros pasos y las iniciativas que se plantean son muy esperanzadoras. Dar las gracias a @rob198 por todas las ideas, efectivamente, es un puto ser de luz, ojalá parecerme a él de mayor. :hugging:

Y aunque también me suenan a gloria las noticias de los cambios de moderadores (no he tenido nunca problemas con ninguno, pero no creo que sea bueno perpetuarse mucho tiempo) y que se va a estar encima de ellos, personalmente quiero agradecer a @granaino127 su buena atención en el modmail (y aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid, para ver si termina el derrail de las desventuras de cada uno, y nos centramos en el foro).

3 1 respuesta
Juni

#94 eres tú el que me nombra constantemente y me escribe ladrillos que ni me leo.

Stop, que vas a caer malo.

privet

#95 es igual de pesado, si

1
Kabraxis

A veces me sorprende la capacidad de la gente para tirar la piedra, esconder la mano y encima pretender que es todo culpa de otro.

Entra este ser al hilo atacando a varias personas pero ahora va de inocente, pobrecito que no paramos de mencionarlo...

En fin.

1
tute07011988

Cómo os gusta la sopa :relieved::call_me:

wajaromau

Los xboxers somos supwr toxicos:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/senuas-saga-hellblade-ii-hg-another-beautiful-nightmare-711006

Paginas llenas de trolleos y baits.

3 respuestas
Nahuel007uru

#100 No sé si súper tóxicos… pero victimistas un rato xD

2
Kabraxis

#100 Mención especial al que ha rescatado una cuenta inactiva hace 4 años para ir directo al ataque xD.

Ya ni disimulan, pero recuerda, Juegos está muy bien como esta.

Yo ya voy a pasar, ¿Quieren su cámara de eco? Felicidades, toda vuestra.

1
weeheee

#100 Se podria llenar dos hojas enteras de mierda solamente de tus comentarios. Asi que, ajo y agua si lees algo que no te gusta.

TRON

No hace falta que me quoteéis porque no voy a reponderos las chorraditas de siempre. Sólo vengo a demostrar la realidad.


Se cuentan con los dedos de una mano los posts que se podrían considerar bait.
Llora aquí porque "está lleno".

He entrado a MV después de que ayer no pude entrar a la web excepto de buena mañana, veo esto, reviso las últimas 5 páginas del hilo y lo dicho en #31

Claro que si consideramos las opiniones negativas trolleos y baits... Pero flanders y exagerados sois un rato largo. Además que ya se han moderado tres posts y ha caído un punish.

Que no se note tanto que lo que buscáis es censurar toda opinión negativa hacia Xbox cuando al mismo tiempo os quejáis porque "supuestamente se hace lo mismo con Sony". El doble rasero.

Estos son los posts de las últimas 5 páginas que se podrían considerar sospechosos y alguno cogido con pinzas:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/senuas-saga-hellblade-ii-hg-another-beautiful-nightmare-711006/5#123
https://www.mediavida.com/foro/juegos/senuas-saga-hellblade-ii-hg-another-beautiful-nightmare-711006/6#162
https://www.mediavida.com/foro/juegos/senuas-saga-hellblade-ii-hg-another-beautiful-nightmare-711006/7#189
https://www.mediavida.com/foro/juegos/senuas-saga-hellblade-ii-hg-another-beautiful-nightmare-711006/7#201

Sólo hay una cuenta de la que se podría sospechar y tampoco es que diga nada como para poner el grito en el cielo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/senuas-saga-hellblade-ii-hg-another-beautiful-nightmare-711006?u=Salitos

8 posts en el hilo y la mitad son respondiendo a algún ofendidito.

El hilo está yendo bastante bien y casi todo el mundo comentando hace comentarios positivos y está muy tranquilo. ¿Y quiénes son los que se quejan y colaboran en ensuciar el hilo? Los mismos de siempre.

P.D: Tranquilos ahora hago autocrítica.

2 1 respuesta
Kabraxis
#104TRON:

Tranquilos ahora hago autocrítica.

Deberías, y ahora te digo el porqué, aunque no te lo vas a leer y seguirás como siempre.

#104TRON:

8 posts en el hilo y la mitad son respondiendo a algún ofendidito.

Vamos a empezar por lo más evidente, ese usuario está haciendo justo lo que hago yo en la mayoría de los hilos, doy mi opinión, entra un montón de gente a atacarme y yo acumulo post en el hilo defendiéndome, pero luego soy yo el malo, el pesado y el tóxico, hasta tú me has atacado públicamente por ello.

Lo hace ese usuario y pobrecito que solo se está defendiendo, de nuevo mostrando lo parcial que eres.

Lo que hace esa cuenta es claramente lo que es, una cuenta creada hace 4 años que vuelve y lo primero que hace es pasearse por hilos de Xbox a tirar mierda, y encima lo defiendes, lo cual indica que sabes de quién es cuenta secundaria y lo proteges.

#104TRON:

Que no se note tanto que lo que buscáis es censurar toda opinión negativa hacia Xbox cuando al mismo tiempo os quejáis porque "supuestamente se hace lo mismo con Sony". El doble rasero.

No somos nosotros los que vamos ocultando post negativos de Sony o borrando hilos que no interesan... nadie quiere censura, es precisamente por lo que luchamos algunos, poder hablar de todo sin tener a la moderación apuntándote en la nuca. Es lo que parece que no queréis entender, o lo entendéis, pero no os interesa. Yo mismo he abierto hilos negativos para Microsoft y no pasa nada, se puede hablar de ello, lo que no se puede hablar es cuando pasa con otra compañía, que si no perteneces a la lista blanca de la moderación te tienes que callar y hacerte a un lado o te cae ban.

#104TRON:

¿Y quiénes son los que se quejan y colaboran en ensuciar el hilo? Los mismos de siempre.

Si te refieres a privet, Maverik2 o maldia sí, usuarios típicos.

1
ArThoiD

Decir que el juego es "tremenda basura" es aceptable? El resto del post no tiene problema, pero eso justamente sobra, y esto es lo que se debería atacar desde la moderación.

Pero vale, me lo apunto, a ver si el rasero es siempre igual.

1
MoonKai

Habéis desviado esto ya bastante, como no quiero ponerme a repartir punishes, cierro el hilo. Si queréis debatirlo, escribid al subforo de juegos y planteais donde debatir el tema.

Este subforo no es para venir y quejarse de las moderaciones en el primer hilo que pilleis.

No es la primera vez que aviso

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • TRON
  • Nahuel007uru
  • wajaromau
  • Juni
  • Ronjoujoujou
  • s3niK