Un grupo de personas organizan una orgía en el ViñaRock

magnolian

Un grupo que se hace llamar "Sexiliades" ha organizado una orgía en el evento de rock español.

En su red social se definen: “Somos Sexiliades, colectivo promotor del ViñaOrgia 2024. Abrimos el melón de las relaciones sexuales en entornos ludicofestivos, los riesgos y las prácticas”, por lo que su intención podría ser la de llamar la atención y prevenir sobre todo tipo de abusos.

Éste es el portavoz del grupo:

Vamos, que la cosa va muy en serio

Soy_ZdRaVo

Llamarles personas lo mismo es pasarse

44
T

Estos son los que hoy habían hecho una primera quedada en Villarobledo y al final se han acojonado y no ha aparecido ninguno?

Jhunter

Se le da un altavoz a cada personaje...

4
Ulquiorra

No me parece que diga ninguna locura.

53 1 respuesta
O

Una vez escuchas su mensaje —salvo en algunos puntos— es mucho más coherente que aquellos que van a comentar en base a prejuicios.

Aunque no dejan de ser unos turras.

9
1mP

Para follar en ese orgia hay que plastificarse el nabo, porque con la cantidad de guarros que tienen que haber ahí, lo mismo coges COVID de polla.

4 1 respuesta
n3On

Covid 2.0 incoming !!

1
dranreb

8
M

#1 Ese es Marikarmen Free, un dj conocido de las fiestas mayores de Barcelona.

Vaya fiestas me he montado con el jajajajaja

3
TitoBurns

1
beltez

#5 la verdad es que es bastante coherente

Vandalus

como si no se montaran orgias en muchos otros sitios xddd

1
Tochomosca

Qué suerte tienen algunos de haber nacido tan ubicados en una época como esta, donde se da alas a subnormales con sus excentricidades y necesidad de atención.

Míralo ahí, rodeado de micrófonos, tiene que estar al borde del éxtasis.

6 1 respuesta
MeCagoEnDios

Prefiero cortarme las manos con un machete oxidado antes que acercar la polla ahí

1
Ebel

Cuando juntaban a las juventudes de cierto partido también se montaban unas buenas orgias y no montaban tanto drama.

javix91

Y sonando de fondo la cancion de havia de passar de la fumiga, increible video 10/10

karanka

Pues tampoco me parece que diga ninguna tontería, si se le da atención y repercusión es porque todos los medios que tienen un micro les interesa.
Ni que fuera la primera orgia que se organiza

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#18 pepepepero mira sus pintas, es un criminal!

alguien viña?

3 1 respuesta
BLoocK

Qué de perroflautas

2
karanka

#19 no han sabido elegir portavoz, si hubiera salido una mujer empoderada sin pintas los medios lo tendrían que vender diferente

1 1 respuesta
zk_pum

No ha dicho ninguna tontería, yo creo que muchos no le habéis escuchado y os habéis quedado con la caricatura que pintan siempre los medios, da igual el tema que traten.

5
WaRdIx

#7 no he echado polvo más asqueroso que en un viñarock. No recuerdo nada igual. Así que no me imagino esa orgia.

Estaba escuchando y he dicho pues tiene razón....hasta que ha empezado a decir gilipolleces y a la segunda que ha dicho violaciones en el viñarock pare el video.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

aun no ha dicho nadie que el viña antes molaba y ahora es una mierda?

1
M0E

Por fin el sexo va a dejar de ser un tabú, gracias señor pintas.

2 1 respuesta
wHiTefOx

donde esta el video? ya me estaba desabrochando el pantalón, hemos sido engañados

T

#25 Pues a raíz de los comentarios en este hilo parece que para algunos lo sigue siendo xddddd. El tío habla como si estuviéramos en 1994

z4eR

Perroflas dando la nota.

1
YokeseS

Ya no saben lo que hacer para follar los pelimorados. A ver lo que tardan en darles una subvención

1
Cortanapresi

Resumen de la historia:

-> Anuncian durante días una orgía multitudinaria

-> El ayuntamiento les pone las cosas claras

-> "es que los medios lo sacan todo de quicio, nosotros no vamos a hacer una orgía, solo venimos a impartir un taller de educación sexual"

1 1 respuesta

Usuarios habituales