Un grupo de personas organizan una orgía en el ViñaRock

carracho

#90 Solo dime que para asistir a estas orgías es necesario presentar un certificado médico (y alguien que realmente sepa compruebe que no es falso)...

Una cosa es una orgia "controlada" y otra una bacanal de fluidos... orgías bien, bacanales nope... que supongo que habrá gente a la que le excite ese riesgo.

1 1 respuesta
Mrolex

Hay fotos de la orgía?

1 respuesta
Cortanapresi

#92 Esta mola bastante

2 1 respuesta
Markio

Me ha estado saliendo videos del Viñarock en tiktok y el nivel de degradamiento no falla.. reggaetón, música feminista, punkeros pro etarras, separatistas.. es que me cago en deu.

jonik2

Que no muera el hilo, queremos saber si el personaje custom folló o no folló.

NigthWolf

#91 hay muchas ETS que no dan positivo hasta pasado un tiempo y aun así se pueden contagiar.

2
T

#93 son sus ETS y se las follan como quieren

1 1 respuesta
Cortanapresi

#97 "Si nos organizamos, nos contagiamos todos"

2
Mikess

Voy a dar un POV:

A mi me raptaron y me llevaron al viña de despedida de soltero, yendo disfrazado de Dora la exploradora (Dora la exfumadora para los randoms).

He estado preguntando a la gente qué tal la orgía cada vez que me decían "mochila, mochila" "dónde está el mapa" y "que bien te queda la peluca" y ahí no folló nadie, ni nadie sabía nada.

Se conoce que algunos me decían que en las tiendas de campaña sí, pero estábamos hablando de la orgía y ahí nada de nada.

Y yo tampoco me he comido un rosco, 3 noches durmiendo con un señor que se ha limpiado los huevos con toallitas por no pagar 5 euros de una ducha. Ducha francesa lo llamaba el notas.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Kuwabara

#100 ¿Porque le guste llevar pintas de punky es que está necesitado de atención? xdd

Ten cuidadito y no te salgas del redil, camisita y vaqueros, no vaya a ser que te señale la manada.

Prefiero en mi sociedad a este tío que es coherente con lo que habla que a la gilipollas de Ana Rosa soltando gilipolleces continuamente. ¿Pero eh, al menos viste "normal/a la moda", no?

Algunos tenéis unas mierdas en la cabeza mayores que una cresta rosa.

1 1 respuesta
Tochomosca

#101 eso, que sus pintas no te distraigan de la estrategia para llamar la atención sobre sus charlas vendiéndolas como orgías. Si es que vas a defender que sus pintas no deben de ser el foco y te centras tú en eso xD Macho, si es que a algunos no os da para ver lo más evidente y os ponéis con los puñitos apretados a mirar el dedo.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
estamos

Al parecer es un colgao que se puso hasta tetas

3 2 respuestas
Cortanapresi

#104 ¿Que no ha ganado nada? Pues cualquiera lo diría. Creo que ha recibido más atención en un día que en toda una vida de vivir con sus padres, que básicamente es lo que busca una persona que publicita en internet un grupo de Telegram llamado "Orgías Viña Rock"

toyakens

#100 has tardado todo el fin de semana para escribir esto? Si no has dicho absolutamente nada coherente.

Lleva dilatas y ha organizado una charla sobre sexo con el nombre "orgia" mirale necesita atención! 😭😭😭😭😭

Venga ya pasó

1 respuesta
Tochomosca

#104 Claro que las menciono, porque forman parte de su estrategia y necesidad de atención, pero si te quedas en eso es que no tienes las miras muy largas, más cuando te he mentado el resto del asunto por el que busca atención. Y efectivamente, con la explicación que me das sobre la chapa o no te enteras o no te quieres enterar de por qué este personaje está necesitado de atencioncita. Ya si tal te ves la foto de #105 que se confirma más aun el tema xDDDD

#107 el fin de semana me lo he tirado fuera del foro, pruébalo que te vendría bien para escribir algo con un mínimo de sentido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tochomosca

#109 Dime que de verdad no eres tan corto de llamar atrapado a alguien después de meterte en su perfil para ver con qué gilipollez puedes intentar rascar un intento de insulto xD

Date un descanso en el foro y vuelvo con un poco menos de cromosomas para la próxima, que te va a venir bien.

1
TeKMoN1

Con ese par de mosquetones se folla a quien quiera.

itonny

#99 es que también tenía la opción de pagar el bono de la ducha que vale 2 duros y ducharse. Tu compi era un guarro xd

Este año por lo menos el agua salia caliente

1
YokeseS

#105 Las orgias de este tipo deben de ser el solo mirandose al espejo y tocandose las tetas.

Quinientos

1 obviamente es una forma de llamar la atención y lo ha conseguido.

2 la gente va a festivales y de fiesta para follar y drogarse. Que barbaridad! Hemos descubierto a américa XDD
Cuando empeceis a escuchar las letras de la música comercial, reguetón y demás os va a dar un derrame cerebral.

1
ArthurMorgan

Bastante triste ver gente que lo único que consigue es logros en un foro del internet juzgando la vida de los demás

Mientras usen protección que hagan lo que les salga de la polla

1

Usuarios habituales