La soledad en jóvenes en España

Seyriuu

#120 anda, a mí me pasó parecido, grupo de rol de internet, juego bastantes partidas random, hago migas con una chica que hacía de máster de vampiro, resulta no estar muy fina de la cabeza y le digo que prefiero no tener relación más allá de la cordialidad, el grupo entero dejó de contar conmigo y eventualmente me dí cuenta que ya no estaba en los grupos.

En ese caso me dio un poco igual pero también me quedé con que ni una persona habló conmigo ni nada xd

kingquenjack

#93 No te quito razón, hay varios factores.
En países muy pobres la gente se apoya los unos a los otros. Sin embargo, en los países de corte occidental la pobreza lleva en muchos casos a ser marginal y con ello a la verguenza y soledad del que lo padece.

XtemxX

#120 Creo que en la última frase está el quid de la cuestión y como ha dicho otro usuario lo malo es que la elección de estar solo es por no haber podido encontrar nada mejor.

1 respuesta
G

#78 Cuando entiendas que Vox y Sumar viene a ser el mismo perro con distinto collar podrás salir de la empanada mental que lleva el votante español de serie.

Sumar es tan producto anglo como Vox.

EricDraven91

#123 Por eso digo, quien busca encuentra, pero si por ejemplo es un grupo de gente ya madura que busca despejarse del trabajo y demás movidas, te preguntan y das la sensación de ser un vago o que no pretendes dar palo al agua, no siendo así, por supuesto que no estás en igualdad.

Quizá hagan viajes a menudo, salidas de todo tipo no escatimando y si uno no se lo puede permitir, salvo alguna vez que otra, te acabas sintiendo fuera de lugar. Y te digo que se nota perfectamente por cómo te ven. Cómo un niño grande básicamente (y en mi caso es literal por cómo funciona mi cerebro xd).

1 1 respuesta
XtemxX

#125 Ya, entiendo. Es normal en esos casos sentirse apartado por el obstáculo de la edad ya que os encontráis en etapas diferentes de la vida y mientras los ''adultos'' suelen tener trabajo y dinero que gastar los jóvenes están aún estudiando dependiendo de sus padres económicamente o con trabajos mal pagados y nula estabilidad laboral. Siempre pienso que es una pena que haya tantas personas solas cuando perfectamente podrían ser felices junto a otras que también se encuentran aisladas por h o por b.

1 respuesta
EricDraven91

#126 Con eso me refería a que los que tenían una edad cercana a la mía, ya que comprendían las edades de la gente del grupo así= 28 yo/30 hasta 50, tenían todos trabajo estable casualmente y se extrañaban bastante de que ellos llevaban años trabajando y yo aún estudiara (eran trabajos conseguidos de haber estudiado mínimo un ciclo formativo, no de baja cualificación) y no pretendiera buscar algo que me diera ahorros/experiencia.

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • kingquenjack
  • Seyriuu
  • Aura-
  • Darax
  • Von_Valiar
  • HALAMADRID