MV Entrevistas - Entrevista a carra

Lecherito

#3 los cts se dan, no se preguntan

2
TripyLSD

Buena entrevista!
No me paso por el foro de desarrollo y desconocía la historia. Me parece fascinante y un currazo. Me pasaré más por ahí a partir de ahora!

Gracias!

2
DiSoRDeR

Buenas Carra, me gustó mucho Airbag, y Ocho apellidos vascos sin tí sería una basura.

Sigue así , aúpa!

Hipnos

Yo hoy me he visto nivel 13 y me ha gustado.

2 respuestas
DiSoRDeR

#34 pues Nivel 14 está bastante potable, no pierde el toque

1 1 respuesta
Hipnos

#35 No me trolees desgraciado que la he buscado y todo

2
carra

#34 Te la has visto por mi recomendación?
Pues me alegro! :grin: A mi me encantó

2 1 respuesta
Hipnos

#37 Claro. A ver igual no es muy evidente pero las entrevistas me las leo xdd

3
NigthWolf

Lo de las imagenes del coche para implementarlo en el juego me ha parecido flipante, de IQ +9999

Espero que te vaya bien con el proyecto, mucha suerte!

Ojala poder encontrar algo que me despierte ese interes y dedicacion mas alla del onanismo

2 1 respuesta
carra
#39NigthWolf:

Ojala poder encontrar algo que me despierte ese interes y dedicacion mas alla del onanismo

Ojo! Lo que a tí te interesa puede que no exista: más que buscarlo, igual te toca a ti crearlo. Antes tampoco existía mi consola.

Y bueno, puedes pensar "vale, pero existían las consolas y tú has hecho una nueva". Cierto. Pero otra gente se saca de la manga proyectos de los que no había nada parecido antes.

2 1 respuesta
NigthWolf

#40 pensare en algo, porque ya esta cogido casi todo, asfixiarse con la correa en el armario, masturbarse haciendo el pino, en lugares publicos, etc.

Cuidado, no es un asunto baladi

1 1 respuesta
jmdw12

#41 si algo ha inspirado la imaginación del ser humano es el arte de zurrarse la sardina. Mucho ánimo en tu noble empresa!

2
Cortanapresi

Disfrutando aquí con el Basic Plataformer :-)

PD: @carra, se puede configurar para jugar con el mando de la PS5? Lo intenté pero no fui capaz

1 1 respuesta
carra

#43 Heyyy, qué bueno! Espero que te guste :blush:
Creo que estás jugando en el emulador, verdad? No en RetroArch.

Pues deberías poder configurar mandos, yo usé por ejemplo de XBox 360. Aunque de PS5 no he probado (no la tengo). Te puedes ver este pequeño video para saber cómo cambiar los controles en mi emulador y poder usar mandos: https://www.youtube.com/watch?v=fmvrBMcgVKU

2 1 respuesta
Cortanapresi

#44 Efectivamente sí, estoy jugando en Windows 11 en el emulador.

Y gracias por el vídeo, ya está hecho y funciona perfecto.

Los juegos que he probado hasta ahora me han gustado todos, y me interesa especialmente el de los coches en "falso 3d", me encantan los juegos de coches ;-)

1 1 respuesta
carra

#45 Me temo que el de pseudo-3D no es jugable. Lo puedes bajar y probarlo, pero es sólo una demo técnica.

De todas formas vas a tener suerte, justo ahora estoy haciendo uno de coches que sí va a ser un juego completo :grin:

2

Usuarios habituales

  • carra
  • Cortanapresi
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • DiSoRDeR
  • Kaos
  • granaino127