El hilo de los españoles de charca

DonMofletes

Una primera cita en La Tagliatella como gesta romántica.

Un paraguas abierto durante la Cabalgata de Reyes.

Poned ejemplos merecedores de la denominación de origen: español de charca.

Sin ir más lejos, yo conservo el cartón del Menú de Aitana (McAitana). Todos somos clientes del bar Manolo, no os escondáis.

nerkaid
21 2 respuestas
DiVerTiMiX

El españolito medio aficionado al chiringuito de jugones

1 respuesta
jonik2

Me encantan los españoles chacho, gran hilo, me has hecho un esguince en el hojo pero gracias

Elvisbal
9
DiVerTiMiX

53
Lenix

Ir a un estadio de fútbol y escuchar al españolito medio me da mucho, mucho asco.

Yuzu

Primera vez que veo la expresión "español de charca" yo siempre he visto o cuñados, o pacos y charos.

Dicho esto yo te diría la clásica de llevarse las toallas de un hotel/spa, es de lo más paco que hay

1 respuesta
ManOwaR

Ponerse calzoncillos debajo del bañador.

22 1 respuesta
jonik2

#8 a mi me suena a rana

XtemxX

#3 Y a medida que vaya pasando el tiempo más se van a parecer en el color de piel.

LucianESP

#9 qué asco de gente.

Ir con el móvil a toda polla en el transporte público con josé mota-club de la comedia o cualquier mierda del estilo. Lo he tenido que sufrir varias veces. O ir discutiendo dando voces y ponerse verde por el teléfono en el transporte público jaja

YokeseS

Pues mejor La Tagliatella que el 100 montaditos la verdad.

1 2 respuestas
mxz239

#13 ni para ti ni para mi, el pomodoro

Quinientos

Que los referentes humorísticos sea gente hablando tipo que ziii pisha que arte tienehhh ohúúú y les parezca algo graciosísimo.

Jamás he entendido donde esta la gracia.

maw1

Edit

Teodolito

#2 Pufff damos muchísimo asco cómo sociedad, jodidas pirañas.

1 respuesta
golpedemero

Ir al hormiguero.

2
SwarkO1

Solo he ido un año a la cabalgata de reyes del centro en Madrid, me pareció cutrisimo ver a las señoras llevarse las flores de pascua que habian plantado en los jardines

LaChilvy
1
Nerviosillo

#17 Es casi generacional.
He visto este comportamiento de agonía masiva muchísimas más veces en boomers que en millenials o zoomers.

Como cuando se reparten abanicos en la feria o dan degustaciones en Carrefour y repiten varias veces.

Endocare

La mochila del basic fit, más de español de charca ni puede ser.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#13 El 100 montaditos no está tan mal cuando estás en un centro comercial a tomar por culo del mundo sin bares cerca rodeado de franquicias igual de malas que te cobran el triple. Más que nada porque al menos pagas mierda por lo que sabes que vas a comer: mierda. Te hinchas a pan y a volar.
Peor me parece McDonalds con los menús a +12€.

En general, el mundo de las franquicias es una porquería.

STILES

los viejos en las colas de:
-chocolatadas
-sardinadas
-chorizadas
-etc
en fiestas patronales

tute07011988

2 1 respuesta
ISAILOVIC

11
Sarya

#22 Trabajo en un aeropuerto y he de decir algo a favor de la mochila del Basic fit y es que son las medidas de cabina. Muchísimos guiris la usan precisamente por esto, no es algo tan patrio-cutre como pueda parecer porque las veas por la calle.

wHiTefOx

Camiseta de LARIOS o DYC en el gym o en su defecto de FORTUNA

STILES

yo llevo una del eroski

3
benjaZUx

4

Usuarios habituales

  • XtemxX
  • thecurious
  • STILES
  • Nerviosillo
  • jonik2
  • ManOwaR
  • DiVerTiMiX