El hilo de los españoles de charca

dov3rman
Ulrren

#2 lo mejor es la que dice que vergüenza que ya antes de salir lleva 3 paraguas en la mano apartados 🤣

thecurious

En el paro o cobrando SMI o cobrando en negro pero tienen el último IPHONE que esta pagando a plazos; camisa/polo de Spagnolo, Solera o Montepicazza. En general financia ser rico. Suele ser de Madrid, Valencia o Castilla y Leon, vota a Ayuso y se cree que con ella va a acabar jubilándose en un adosado del norte de Madrid. Dice que la capital le encanta pero al mínimo puente se pira de la capital a las provincias a dar lecciones de lo bien que se vive en Madrid. Se ríe con Joaquín el del Betis y con Leo Harlem. Average público del Hormiguero. Odio a cualquier funcionario que no sea policía o ejército. Lleva al hijo al concertado porque no le gusta que estudie con gente no blanca. Se traga cualquier bulo de Negre y compañia. Madridista. Dice que es católico y va de misa de pascuas a ramos. Putero semihabitual. Retuitea a Juan Ramo Rallo o Daniel LaCalle

1
Tharsis

4
Clinisvud

2 1 respuesta
X

Que super edgys y únicos que sois todos jaja. Pero si, en España tenemos los cuñados, los neo-cuñados fans de Joaquin del Betis y piperos del Madrid, y luego los de la superioridad moral e intelectual que ven al resto de españoles como catetos, porque ellos solo siguen la NBA o la Super Bowl que mola más, se manifiestan por Palestina porque "pobresicos" y piensan que el top de viajes en su vida será a la India en busca de una diarrea.

3 1 respuesta
STILES

a Leo Harlem me lo dejáis en paz mamarrachos

jacare

#36 los tontos que se creen que si no has ido de erasmus a londres como ellos no sabes lo que es la vida.

Life changing experience: tenerse que fregar los platos ellos solos, uau q loco

1
XtemxX

#25 Grandes el Lobo Carrasco y Juan y Medio a la derecha!

1 respuesta
thecurious

#39 imagenes que puedes oler... a baron dandy y esmegma

#35 me recuerda a Carlos Herrera

1 respuesta
XtemxX

#40 Ahora que me fijo más el de la izquierda se da un aire a Abascal, pero con gafas jaja

Usuarios habituales

  • XtemxX
  • thecurious
  • STILES
  • Nerviosillo
  • jonik2
  • ManOwaR
  • DiVerTiMiX