Primer tráiler de Dune: Prophecy, la serie precuela del universo Dune

sagem9

Se lanzará a finales de año en Max

11
ekeix

Lo dejo en yutuf

1
KenHo

Meh....A ver que cuentan. Pero así de primeras no llama nada.

3
Springs

Mark Strong, gustazo.

Me la apunto, es HBO.

BeTiS

Seguramente sea buena serie, aun que no quita que van a estrujar la franquicia todo lo que puedan.

1
reci0

Hablaran de la La Yihad Butleriana ?

1 respuesta
Gerir

#6 lo primero que se me vino a la mente.

Ojalá.

1
Xustis

A ver si es mejor que las pelis

privet

A estirar el chicle. Ya empiezan a cagarla

4
HeXaN

Camino de quemar la saga. Típico.

2
Hachu

Supongo que esto está basado en los libros del hijo de Frank Herbert que destrozan la obra del padre no?

Pasando. Una pena que no hubiese sido como con Terry Pratchett donde su testamento pedía que por favor todos sus escritos y notas les pasase por encima una apisonadora

1 1 respuesta
KenHo

¿Y esto es miniserie o algo a estirar durante 3-4 temporadas hasta que la cosa no tenga ni pies ni cabeza?...

Con respecto a la Yihad. Me imagino que hablarán de ella....o no. Teniendo en cuenta el significado que tiene hoy día la cosa, a lo mejor la tocan, pero evitarán llamarla de esa forma.

King-25

Típica serie que nadie quiere, pero todos verán el día 1, y por eso mismo, la terminan renovando x 5 temporadas y le dan 2 spin off más.

Igual que los Anillos, todos la odian... pero todos comentan sobre ella y todos la verán, y eso les da vida.

Aidanisio

Buenas visuales

LucianESP

Pero si se sabía que iban a hacer esta serie desde hace años, pesaos, la cosa es quejarse jaja

Pues a mi, mientras expandan todo, contento. Es verdad que los libros de Herbert padre son top, pero me juego lo que queráis a qué la mayoría de la peña que se queja de los libros del hijo ni se han molestado en leer ni 1 página y solo repiten como corderillos xD y a muchos seguro que les parecerían correctos (que no perfectos).

Lo dicho, por mí, mientras no se marquen un SW, bien.

5 1 respuesta
Markio

Tiene pinta de ser una especie de juegos de tronos espacial

Artalian

me rechina que en teoria es 1000 años antes pero al tecnologia parece la misma (por lo menos los escudos)

1 respuesta
EspY

Nos quejamos de todo... se verá, si está bien pues se seguirá y sino pues quit

1
darkavm

#17 10 000 años. El mundo de Dune es así.

1 1 respuesta
sagem9

La serie lleva anunciada desde mucho antes del boom de la segunda parte, de hecho se ha retrasado durante tiempo por problemas que tuvo. Así que no están aprovechando el tirón y han hecho algo rápido y mal

1 1 respuesta
Skullkid

empoderamiento de la mujer a tope

1 1 respuesta
King-25

#21 pff, nunca faltan.

1 respuesta
Skullkid

#22 "a tope" de a tope con ello

reci0

#15 La serie que se comentaba que se iba a hacer es la de los hijos de Dune, no esta. Vamos eso tenia entendido yo. #20

3 respuestas
Gamo

#24 pues entendiste mal. Siempre se dijo que la serie iba a ser sobre las Bene.

La serie puede ser la nueva Juego de Tronos o puede ser un pestiño. Dependerá del guión. Lo que tengo claro es que yo le voy a dar la oportunidad.

ArthurMorgan

Ya empezamos con estas mierdas, a quemarlo todo

quetzalcube

La gracia de Dune ha sido el toque de Villeneuve, sin él me da que será un clon de juego de tronos.

Artalian

#19 joder, peor me lo pones. En serio en 10000 años no consigues mejorar tú tecnología...

A ver el trailer no tiene mala pinta y probaré a verla, pero ese tipo de cosillas me sacan un poco de la serie

3 respuestas
Mirtor

#28 Las "máquinas pensantes", aka ordenadores que hagan cosas automáticamente, están prohibidas después de una guerra contra los robots, por lo que la innovación es muy difícil. Además de que, bueno, la tecnología puede tener un límite, no es una cosa muy loca de plantear como regla de un universo.

sagem9

#24 que va, la serie siempre tuvo como argumento a las bene gesserit, lo recuerdo porque hubo una actriz que iba a hacer de una bene que dejó el rodaje de la noche a la mañana

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • Hachu
  • KenHo
  • LucianESP
  • sagem9
  • Skullkid