Castilian-Horde busca miembros [CS v1.6]

F

El motivo de esta convocatoria es la falta de miembros con disponibilidad continuada en nuestras filas. Estamos planteandonos algunos cambios en el equipo para el próximo año, y he decidido conjuntamente con los miembros del Staff del clan buscar nuevos jugadores interesados en formar parte de nuestro proyecto.


Requisitos que deberá cumplir todo aquel interesado en entrar en nuestro equipo:

1. Tener 16 años cumplidos, aunque damos preferencia a jugadores que ya hayan cumplido los 18 años.

2. Acudir a lanes, o sea, tener intención de competir en varios torneos LAN a lo largo del año. No cumplir esto cierra todos los caminos a nuestro clan.

3. Tener disponibilidad de Domingo a Jueves por las tardes desde las 18:00 a las 21:30.

4. Experiencia jugando al CS de al menos 1 año.

5. Estar dispuesto a pagar servidor, y los gastos que sean acordados por el conjunto de jugadores y staff del equipo. El servidor son 5.50€ al mes por jugador, y de lo demás pues aun habría que hablarlo. La 1ª mensualidad de servidor es de 7.5€ porque se pagan ya los derechos correspondientes al hosting y el dominio de todo el año.

6. Pasar 1 mes a prueba, tras el cual se comunicará si se es APTO o NO APTO para entrar en nuestro equipo.

7. Somos un equipo de LAN de Valladolid, lo cual implica que todos los interesados en entrar en nuestro equipo, deberán ser o bien de Valladolid, o bien poder desplazarse cuando sea requerido hasta Valladolid para realizar bootcamps y entrenamientos en LAN.

*Cumplir y aceptar estos requisitos, y las normas reflejadas en nuestra pagina web, es obligatorio. Todo miembro que no las acepte o las incumpla quedará excluido/expulsado del equipo o de realizar las pruebas de entrada a este.


[+] Info del clan:

Fundación: 01 de Enero de 2006
Tipo de clan: LAN/INET
Miembros: Firewrath, s3nt3ncY, GePe & ShInObI
Web: http://www.castilian-horde.es
Servidor CS: OFF
TS2 / Ventrilo: OFF
Head sponsor: searching...
Main sponsor: searching...
Sponsor: searching...
Official café: searching...
Hardware provider: searching...
Próximos eventos: tba...

Para más información dirigirse a los siguientes lugares:

WEB: http://www.castilian-horde.es
IRC: #CH en irc.quakenet.org
MSN: firewrath@msn.com
EMAIL: firewrath@gmail.com

Y/o ponerse en contacto con Firewrath.

K

Next lan?

12 días después
F

creo que debo añadir que en los últimos días hemos mantenido conversaciones con 4 empresas bastante importantes sobre el tema sponsorización, y de momento ya hemos recibido 1 respuesta afirmativa por parte de la empresa Skullcandy, la cual nos dara auriculares para nuestros jugadores en los próximos días.

25 días después
guiye

tanto sponsor pero cada miembro paga server.. me huele un poco.

XaZiNo

Tu tb hueles guiye.... x'DD

Por cierto, me parece buena iniciativa la vuestra, ojalá tantos clanes más se tomaran estas cosas con más seriedad sin dejar de lado, claro está, las cosas buenas de la vida.

FeRnAnV

#4

farlopillas

Que os esponsoriza razer?Los zapatos?

Xq la solicitud de razer para sponsor pide haber ganao clasificatorias para competiciones extranjeras, tanto como haber ganao algo nacional, i mil mierdas mas q no cumplis.

Conozco clanes aqui en USA q pidieron la sponsorizacion estando en la CAL buena y demas y pasaron de ellos.

Name of Team Manager
Clan name
Country
E-mail
Website address
Traffic details for your website
Games played
About the Clan’s history
About the manager
About the team
Awards for National & International E-Gaming competitions (i.e WCG, CPL, ESWC, WEG, ESL, GGL)
2-years growth plan
Marketing opportunities for Razer
Commitments to other sponsors

Otra cosa es lo q dice #4 , tanto sponsor y a pagar server

Todo esto sin hablar de vuestro trafico de la web y vuestro manager.

sl2

pd. Suerte con la búskeda y con tus lanes perris de 10000€ q no dejas entrar a nadie.

wachunaim

sacado de su web:

2.4. Los horarios de entrenamientos y partidos son obligatorios, y el incumplimiento de los mismos reiteradamente y sin causa considerada como justificada serán motivo de inmediata expulsión del clan, sin reposición del dinero que se haya pagado, ni mantenimiento del status en el servidor, web, etc.

Entendemos como motivos justificados los siguientes:

       ? Muerte de un familiar de hasta 2º grado.
       ? Hospitalización de un familiar de hasta 2º grado.
       ? Acudir al trabajo / colegio / instituto.
       ? Fallo eléctrico o mecánico.

vaya tela... si se te muere un colega te ponen falta

eagLe__

#8

es la única manera de tener gente seria.

F

Señor #7 tu te refieres a razer con empresa de nivel mundial, y a nosotros nos patrocina razer en su delegación de españa, la cual lleva la empresa "SUNSTECH" o más comcretamente Agrupación Suns Ibérica S.A., la cual además de llevar la empresa Razer en España, lleva también empresas como Speedlink, X-tensions y G-series también en España.

Aprended a diferenciar entre el sponsor de la Multinacional y de la empresa nacional.

Te invito a que visites la web de Suns Ibérica o bien que contactes con Alex Gutiérrez, que es el director del departamento comercial de Suns Ibérica, y le preguntes por un clan al que está patrocinando en Valladolid, que es el clan del ciber Gran PC de Valladolid, y luego me cuentas que te ha dicho nuestro amigo Alex.

http://www.sunsiberica.com
http://www.razerzone.com
http://www.speed-link.com
http://www.x-tensions.net
http://www.g-series.com

Luego solo me resta decir lo que digo siempre, si no sabes, no hables.

En cuanto a lo de que paguemos server, quizá tiene que ver con que prefiero que me paguen material que voy a usar y me va a costar comprar 200€ a que me paguen 30€ que me cuesta el servidor durante el tiempo que tarde nuestro ciber Gran PC en montar su propio servidor en LAN para nosotros, porque como supongo, tú no sabes que nuestro sponsor Gran PC ha comprado una máquina para montarla allí en el ciber, poner 4 o 5 servidores de CS en ella, con una linea de 20 MB simetricos exclusiva para dicho servidor. Lo cual a nosotros nos beneficiará ya que entraremos al servidor con ping 4, y los clanes que jueguen con nosotros entrarán con 30 o 40.

Pagar el server es cuestión de tiempo que no lo paguemos, pero de momento tenemos cascos de skullcandy, teclados logitech, y ratones y alfombrillas que nos envia razer.

Ahora intentas pwnearme de nuevo :D

Saludos.

PoRRi

firewrath tu estas enfermo.

1
eagLe__

y tu un envidioso.

K

#10 no me creo ni media, eres un mentiroso en toda regla

Un poco de madurez mental q tienes 23 años.

Por otra parte, si realmente has conseguido todo eso, pregunto yo, a kien le has lamido el culo dia si y dia tmb? PORQ NO TE VI NI EN UNA PUTA LAN. Ni a ti ni a tu maravillosoultrahighskilledlaneroclan.

Ux1o

Los topclanes tienen que sudar sangre para conseguir la mitad de lo que tú te jactas de tener, y sin embargo, ellos que van a lanes a nivel nacional y de repercusión mediática se conforman con lo justito y tú y tu clan de desconocidos vais todos puestos sin haber demostrado nada, sin haber ganado nada, con un tráfico de web bajísimo...

Sponsor no es un descuento de 5€ por material xD

No me creo nada, pero vamos, ni yo ni el 99% de la Comunidad. Ya demostraréis en LAN, pero no en las que montes tú en tu supercyber sino a algún Qualifier (por ejemplo), pero no vale sólo asistir sino lograr algo.

Sp0oN

Fire le acabo de preguntar a los de tu clan que si os han mandado algo de razer o logitech.. y su respuesta a sido:

·ï¡÷¡ï·FraN·ï¡÷¡ï LaS LaGriMaS SoN La SaNGrE DeL aLmA! [] PoN 1-->FraN<-- En Tu ViDa! SaRa Tk! dice:
los de razer o logitech
·ï¡÷¡ï·FraN·ï¡÷¡ï LaS LaGriMaS SoN La SaNGrE DeL aLmA! [] PoN 1-->FraN<-- En Tu ViDa! SaRa Tk! dice:
os an mandao algo?
X dice:
no...

y tu aqui AFIRMAS que os han dado ya dichas cosas¿?

Pagar el server es cuestión de tiempo que no lo paguemos, pero de momento TENEMOS cascos de skullcandy, teclados logitech, y ratones y alfombrillas que nos envia razer.

FIRE porfavor explicame esto :S y ya que hablas de tener algo..tenlo de verdad ;) y no digas k es mentira xk bien sabes k lo k digo es verdad.

mark

mas sponsors ke x6 juas_ke_me_lol.

F

Sp0oN porque nosotros acordamos con el ciber unas condiciones, los patrocinadores han mandado al ciber lo que nos habían prometido, Logitech mando teclados y ratones, razer alfombrillas, y skullcandy ha mandado cascos, llegamos a unos acuerdos con el ciber con respecto a este material, los cuales no voy a sacar a la luz porque no le interesan a nadie más q a nosotros.

Es tan simple como pasarse por Gran PC para ver que el material está allí, y yo lo he utilizado, pero sinceramente, prefiero beneficiarme del acuerdo que hice yo con el ciber.

En cuanto a los que dicen lo de lamer el culo y lo de las lanes, algún día os dareis cuenta de que los sponsors les suda la poya lo que ganes, lo que les importa es que te muevas y les des buena publicidad o les vendas productos.

Nuestro acuerdo con estas empresas es que a cambio de sus sponsor nuestro ciber patrocinador se haría vendedor de sus productos para toda la zona de castilla y león, con lo que eso les beneficia porque les vendemos material.

Ahorraros el meter mierda, informaos de las cosas, y luego si quereis haceis comentarios.

Pero ya te digo Sp0oN, no tenemos el material de los sponsors porque yo he dicho que no nos lo de el del ciber, porque he llegado a un acuerdo con él para sacar mejores beneficios que unos cascos o un raton de 40€.

Ux1o

Nuestro acuerdo con estas empresas es que a cambio de sus sponsor nuestro ciber patrocinador se haría vendedor de sus productos para toda la zona de castilla y león

Me ahorro el reply porque le tengo aprecio a mi cuenta.

Me vas a decir que un cyberucho de Valladolid se encargará de vender los productos para toda c&l ?? Cuando vaya a Palencia (en 2 semanas) a ver donde encuentro publicidad o info sobre tú cyber para comprar material.

Edit: Y porque Palencia está a 45km... no te digo nada en Ávila o Salamanca, suerte.

F

Si quieres esos productos tendrás que venir a valladolid, no hay más. El tema no es ese, simplemente es que si tu pides un material a skullcandy y dices que estas en Palencia, ellos remitirán tu pedido al ciber de Valladolid para que sea el ciber el que gestione la venta desde aquí.

Creo que es algo así lo que tienen hablado no obstante como yo no lo se del todo no digo nada.

A parte de ciber son tienda informática y aquí venden material de esas marcas.

Por cierto, el sponsor de razer nosotros no le tenemos, se renegoció con el proveedor, lo que nos iba a dar a nosotros se lo quedó el ciber, y a cambio el ciber nos va a conseguir un material que sí necesitamos a un precio bastante económico. De ahí que ya no tengamos puesto como sponsor a razer, ni publicidad de razer en nuestra web.

Ux1o

Roger that.

K

lo dicho, -10

Antes me creo q s0nikorz es limpio jugando al cs.

Hasta tus propios "colegas" te piden explicacion sobre el tema.

F

Es normal que Sp0oN me pregunte, porque el no sabe nada sobre el tema de los patrocinadores, ya que ya no está en el clan.

Y es normal que los del clan le digan que no les han dado nada de esos sponsors a ellos, porque yo tengo un acuerdo con el ciber "Gran PC", que conjuntamente hemos hablado con los patrocinadores, mediante el cual nosotros cedemos el material de nuestro sponsor al ciber para que este le de el uso que ellos consideren, en este caso para que lo utilice el que es nuestro "segundo equipo" KSO, y a cambio a nosotros nos dan otras cosas en el ciber bastante más interesantes para nosotros.

Es simple, si la mayoría de los del clan tenemos cascos Icemat Siberia, para que vamos a querer cascos skullcandy, pues prefiero dejar los cascos skullcandy a los del equipo de los pequeños, y que a mi el ciber me de otro material que si me haga falta.

Pero vamos que me da igual quien crea que, nosotros sabemos lo que hay y lo que nos dan y dejan de dar, que es lo que importa.

Por otro lado nos da igual lo que penseis los de fuera, esto es un clan de LAN, y la gente que podemos fichar es de Valladolid y conoce de sobra el ciber y lo que nos están dando.

K

y la preguntita de las lanes, la contestas?

Ahora es cuando deberias poner Next Lan: ----

F

Tú eres de los negaos que sigue pensando que las empresas sponsorizan solo a clanes que van a lanes y las ganan ¿no?, pues el día que comprendais que una empresa lo que busca es publicidad, y vender su producto, no que tu clan gane 2000 torneos LAN, entonces empezareis a saber como hablar con las empresas para que te den esos sponsors.

Next LAN:

Torneo Ciudad de Valladolid I Edición
27 y 28 de Diciembre
Ciber Gran PC, Valladolid

Clanes asistentes:

  1. Castilian Horde
  2. Mousekillerz
  3. CvT
  4. KSO.Skullcandy
  5. ATLANTIC7.Gigabyte
  6. Wizards.Qpad
eagLe__

#24 esque tienen gracia cuando te piden patrocinio y te sacan 20mil lanes, y a quien le interesa lo que hayas ganado, mientras acudas y les estes dando publicidad van sobrados...

ArteeMa

Entendemos como motivos justificados los siguientes:

? Muerte de un familiar de hasta 2º grado.
? Hospitalización de un familiar de hasta 2º grado.
? Acudir al trabajo / colegio / instituto.
? Fallo eléctrico o mecánico.

JAJAJAJAJAJA KE RISA TIOOO XDDDDDD...

PD: llegareis muy muy muy muy lejos

farlopillas

tu crees q una marca va regalar su imagen a un negao del cs? Si no ganas vas jodido, les importa mas la imagen q las ventas en si, te dire.

pd.- gracias x kitar lo d razer, me ponia d los nervios.

F

#26 nosotros vemos nuestro clan como una empresa, y en una empresa esos son los únicos motivos justificados para faltar al trabajo, a parte de una baja medica claro, que aquí tambien entra como justificado si es un caso que impide jugar.

#27 mira, les importa muchisimo más un clan que sea serio, que no cambie de roster cada 2 x 3, que no se vaya a disolver, y que juegue en varios sitios para darles publicidad.

que ganes lanes o que seas la repolla ya no les importa tanto desde que varios topclanes les dejan vendidos cada 2 x 3, disolviendose o cambiando de jugadores cada semana.

un sponsor no quiere tener que darte material todas las semanas porque cambies de roster, o darte una cosa y que a los 2 dias no existas y no volver a saber de ti.

a nosotros nos lo dan 1 vez al año y pista, y les da igual que tengamos su imagen puesta, porque lo que les interesa es vender y ganar dinero.

PD: quité razer, skullcandy, espasing y gran pc, porque ya no estamos trabajando con el ciber gran pc debido a que consideramos que son un poco impresentables. He preferido quitar los sponsors que teníamos negociados donde ellos entraban en el acuerdo, y ponerme en contacto con dichas empresas para ver si les interesa seguir contando con nosotros aunque no tengamos ya nada que ver con ese ciber, así como para aclarar un par de asuntos que dejamos pendientes.

K

Pero tu estas tocado

"#26 nosotros vemos nuestro clan como una empresa, y en una empresa esos son los únicos motivos justificados para faltar al trabajo, a parte de una baja medica claro, que aquí tambien entra como justificado si es un caso que impide jugar"

?¿?¿? Si se cobrara aun bueno, pero como no se cobra no se tiene q tener ninguna obligacion a justificar porq falta, es un puto juego, el dia de mañana de esto no se va a vivir, para la edad q tienes deberias de tener algo mas q polvo dentro de la cabeza.

Por otro lado, no me vale la lan de palo q organizais en ese ciberucho de monte.

F

Mira, nosotros recibimos cosas de nuetros patrocinadores, para empezar nos han pagado 300€ de camisetas, y tenemos que tener cierta seriedad y compromiso con el equipo. Me parece muy bien como veas tu el juego, nosotros lo hemos decidido como está puesto en nuestras normas, nos comprometemos con el equipo, y el que quiera verlo simplemente como un pasatiempo, no entrará en nuestro equipo, porque aunq no seamos pros ni mucho menos, nosotros nos tomamos el juego y el clan muy en serio.

En cuanto a la LAN, serán mejores las que montas tú... A no, que tu no has montado una lan en tu puta vida es verdad...
Si no te gusta no vengas, que nadie te va a echar de menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KloNerZ
  • FiReWrAtH
  • Ux1o
  • sonik0rz
  • farlopillas
  • eagLe__
  • mark